BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Telefónica volverá a doblar la velocidad mínima de su ADS

BocaDePez
BocaDePez

El Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones aprobó una resolución por la que autoriza a Telefónica de España a duplicar su velocidad de Internet a través de ADSL hasta un megabit por segundo de bajada de datos sin coste adicional (39 €) para el usuario. Se trata de una petición que la operadora realizó en marzo

elmundo.es/navegante/2005/05/20/empresas…6576083.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mol

Pero ... sube la velocidad de subida? (valga la redundancia)
en esa web no pone nada...

BocaDePez
BocaDePez

¿Sois así siempre o es que no mirais nunca la protada de la web?

uzy

pero esto es el foro de ono, no??? :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente por eso, por ser el foro de Ono viene muy bien que la gente se emtere de lo que hacen los demás por si es necesario mandar al carajo a Ono.

🗨️ 1
uzy

pues mira por donde tengo telefonica ademas de ono, ono en mi casa y en casa de los suegros tengo telefonica (porque no llega ono) y desde luego la diferencia es importante como para mandar al carajo a ono, y eso que con telefonica nunca he tenido problemas, pero conexion por conexion me quedo con el cable sin lugar a dudas.

djfran28

Cierto este el el foro de ONO pero bueno...al fin los de telefonica tendran algo parecido a mi mega/512 por el mismo precio. felicidades.