BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefónica y Vodafone se unen para disputar a Apple y Google la SIM virtual

BocaDePez
BocaDePez
1

Telefónica, Vodafone y Deutsche Telekom anunciarán hoy una alianza para la creación de un estándar común para la SIM virtual. Los esfuerzos de estas operadoras están coordinados por la GSMA, que se encarga de aprobar los estándares de la telefonía móvil para sus asociados. El objetivo es tener definido un estándar para el tercer trimestre del año y evitar así que se asiente la propuesta de Google y Apple, lo que dañaría la posición de dominio de las operadoras.

expansion.com/accesible/2015/03/02/porta…5279445.html

vukits

Los estándares tardan mucho en implantarse..

Excepto en telefonía móvil, que eso va a ritmo muy acelerado..

Será para vender terminales nuevos

🗨️ 3
333
1

La verdad es que todo lo que montan las operadoras enfrentándose a los gigantes de California se suele ir al garete.

Aún sonrío cuando pienso en Joyn...

🗨️ 2
Guardian1x

Para los que no sepan que es Joyn, ni cuando se implemento, ni tan siquiera como acabo todo, aquí les dejó unos enlaces aclarativos.

tecnologia.uncomo.com/articulo/que-es-jo…na-5288.html ---> Responde a la pregunta ¿ Qué es ?

abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/2013…4021908.html ---> ¿ Cuando intentaron implantarlo ?

Y para el resto siempre quedará google.

Un saludo :)

P.D Que conste que no siento ninguna preferencia ni predilección especial por el diario abc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo hice de betatester para la version de Vodafone y la verdad es que aunque tenía alguna que otra opción interesante era algo realmente vomitivo en lo que a uso se refiere.

Al menos me llevé mi parte económica por aguantar ese software en mi terminal durante 2 semanas. :D