Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

TELEFONICA/VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, MI PROBLEMA ESQ YO ANTES TRABAJABA CON TELEFONICA EN LA LINEA DE TELEFONO Y TENGO EL DOMO Y EL FAMITEL, Y CUANDO LO CONECTABA A LA CLAVIJA DE LA PARED ME SALIA LA IDENTIFICACION DE LLAMADA. PERO ME PASE A VODAFONE Y TENGO EL MOVIL Y EL FIJO JUNTOS ENTONCES LA SIM LA PONGO EN UN APARATO QUE SE LLAMA 2N EASYGATE Y ESTAN PUESTAS AHY LA CLAVIJA DE LOS FIJOS MENCIONADOS ANTES, Y NO ENTRA LA IDENTIFICACION DE LLAMADA.LLAME A VODAFONE Y ME HAN DIXO QUE EL PROBLEMA ES DE LOS TELEFONOS QUE SON DE TELEFONICA, HAY ALGUNA MANERA DE ARREGLAR ESTO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Primero, escribir sin mayusculas, despues seguro que hasta te ayudan.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

perdon, es la 1º que entro aki y no sabia que no se podia escribir sin mayusculas. lo siento

🗨️ 3
RoncadorDiurno

Perdonado, la mejor opción de saber si puede ser por los teléfonos, es probando con otro telefono.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esq si la pongo la sim en un movil si que, y no tengo mas telefonos fijos que sean de otras marcas

🗨️ 1
RoncadorDiurno

De todos modos si antes te funcionaba la identificación de llamada, y ahora tienes un aparato que pasa de gsm movil a analogico fijo, es posible que el problema venga del aparato donde metes la sim, llevate el aparato a casa de alguien y pruebas :p

Salu2.