Por cuestiones de trabajo me mudé a Galicia a vivir, después de mil millones de problemas para ponernos la linea de teléfono + ADSL, resulta que no paran de llamarme clientes de una empresa de textil a la cual pertenecía este número que me ha reubicado a mí...
He llamado al servicio técnico que gestiona estas cosas y he intentado negociar con ellos sin ningún exito ya que mi prosición era que me hicieran un abono de linea gratuita durante un mes o dos, "ellos" sin embargo decían de cambiarme el número que actualmente tengo(cosa que me parece de lo menos profesional ya que tenian haber hecho comprobaciones antes de probar a darme una linea por que sí)está opción me parece inviable ya que me niego a cambiar mi número y volverselo a dar a todos mis contactos...
En vez de darme un número nuevo para no tener que complicarse la vida, obtengo de esta empresa TAN PROFESIONAL un disgusto y un desacuerdo por parte mía...
Sabe alguien si hay algún decreto de ley al cual ampararme para volverlos a llamar y ponerles las pilas???'
Atentamente y gracias.
Héctor.