Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Telefónica ha violado mis derechos como cliente.

    Por cuestiones de trabajo me mudé a Galicia a vivir, después de mil millones de problemas para ponernos la linea de teléfono + ADSL, resulta que no paran de llamarme clientes de una empresa de textil a la cual pertenecía este número que me ha reubicado a mí...

    He llamado al servicio técnico que gestiona estas cosas y he intentado negociar con ellos sin ningún exito ya que mi prosición era que me hicieran un abono de linea gratuita durante un mes o dos, "ellos" sin embargo decían de cambiarme el número que actualmente tengo(cosa que me parece de lo menos profesional ya que tenian haber hecho comprobaciones antes de probar a darme una linea por que sí)está opción me parece inviable ya que me niego a cambiar mi número y volverselo a dar a todos mis contactos...

    En vez de darme un número nuevo para no tener que complicarse la vida, obtengo de esta empresa TAN PROFESIONAL un disgusto y un desacuerdo por parte mía...

    Sabe alguien si hay algún decreto de ley al cual ampararme para volverlos a llamar y ponerles las pilas???'

    Atentamente y gracias.

    Héctor.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Crees que acaso gente a la que le hayas dado tu número…

      Crees que acaso gente a la que le hayas dado tu número antiguo no seguirá llamando al antiguo?

      A mi me llamaban después de + de 3 años que se había dado de baja el antiguo titular.

      Es lo que pasa cuando arrinconamos las guías nuevas, y seguimos utilizando "la de toda la vida"

    • A ver, entonces el precio para que no te quejes son ¿30…

      A ver, entonces el precio para que no te quejes son ¿30 euros? (dos meses de la cuota de línea). Y cuando te sigan llamando ¿seguir teniendo la cuota gratis?, ¿crees que porque te abonen la cuota te van a dejar de llamar?

      La única solución es cambiar de número o poner un anuncio en el periódico diciendo que esa empresa ya no tiene ese número (y que todos los clientes lo vean, claro).

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • Es decir, te ofrecen cambiar de numero y tu dices que no pq…

      Es decir, te ofrecen cambiar de numero y tu dices que no pq no tienes ganas de avisar a todos tus familiares/amigos/etc de tu nuevo numero y tu dices que no... De que te quejas amigo?

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      No puedes pretender que a cada nuevo abonado se le asigne un…

      No puedes pretender que a cada nuevo abonado se le asigne un número propio, hay que reciclarlos y como te dicen la única solución es asignar otro, porque aunque avises en páginas amarillas de que ese número ahora es de un particular, mucha gente lo tiene en sus agendas personales.

      ¿Qué se supone que tiene que hacer Telefónica, llamar a todos los números que en algún momento han llamado a esa línea y decirles que ha cambiado de propietario? Un poco de sentido común, por favor, que si total te han puesto el número hace poco no te supone ningún problema cambiarlo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      cambiar de número es la única solución que te pueden dar, si…

      cambiar de número es la única solución que te pueden dar, si la gente sigue llamando telefónica no puede hacer nada

      pd: avisa a páginas amarillas, qdq, etc de que el número lo tiene ahora un particular