BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica ha violado mis derechos como cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Por cuestiones de trabajo me mudé a Galicia a vivir, después de mil millones de problemas para ponernos la linea de teléfono + ADSL, resulta que no paran de llamarme clientes de una empresa de textil a la cual pertenecía este número que me ha reubicado a mí...

He llamado al servicio técnico que gestiona estas cosas y he intentado negociar con ellos sin ningún exito ya que mi prosición era que me hicieran un abono de linea gratuita durante un mes o dos, "ellos" sin embargo decían de cambiarme el número que actualmente tengo(cosa que me parece de lo menos profesional ya que tenian haber hecho comprobaciones antes de probar a darme una linea por que sí)está opción me parece inviable ya que me niego a cambiar mi número y volverselo a dar a todos mis contactos...

En vez de darme un número nuevo para no tener que complicarse la vida, obtengo de esta empresa TAN PROFESIONAL un disgusto y un desacuerdo por parte mía...

Sabe alguien si hay algún decreto de ley al cual ampararme para volverlos a llamar y ponerles las pilas???'

Atentamente y gracias.

Héctor.

BocaDePez
BocaDePez

cambiar de número es la única solución que te pueden dar, si la gente sigue llamando telefónica no puede hacer nada

pd: avisa a páginas amarillas, qdq, etc de que el número lo tiene ahora un particular

BocaDePez
BocaDePez

No puedes pretender que a cada nuevo abonado se le asigne un número propio, hay que reciclarlos y como te dicen la única solución es asignar otro, porque aunque avises en páginas amarillas de que ese número ahora es de un particular, mucha gente lo tiene en sus agendas personales.

¿Qué se supone que tiene que hacer Telefónica, llamar a todos los números que en algún momento han llamado a esa línea y decirles que ha cambiado de propietario? Un poco de sentido común, por favor, que si total te han puesto el número hace poco no te supone ningún problema cambiarlo.

campi

Es decir, te ofrecen cambiar de numero y tu dices que no pq no tienes ganas de avisar a todos tus familiares/amigos/etc de tu nuevo numero y tu dices que no... De que te quejas amigo?

superllo

A ver, entonces el precio para que no te quejes son ¿30 euros? (dos meses de la cuota de línea). Y cuando te sigan llamando ¿seguir teniendo la cuota gratis?, ¿crees que porque te abonen la cuota te van a dejar de llamar?

La única solución es cambiar de número o poner un anuncio en el periódico diciendo que esa empresa ya no tiene ese número (y que todos los clientes lo vean, claro).

BocaDePez
BocaDePez

Crees que acaso gente a la que le hayas dado tu número antiguo no seguirá llamando al antiguo?

A mi me llamaban después de + de 3 años que se había dado de baja el antiguo titular.

Es lo que pasa cuando arrinconamos las guías nuevas, y seguimos utilizando "la de toda la vida"