BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefonica versus Openforyou

marcelg

Me di de alta el dia 20 de septiembre(+ o -) y el dia 29 de octubre me quedo sin telefono una media hora, pero cuando vuelve el telefono el ADSL no funciona, el router sincroniza pero no hay conexion, llamo a telefonica y me dicen que han tenido problemas en un servidor, espero al lunes, vuelvo a reclamar y me dicen que el martes me llamaran para decirme algo, el martes me llama un tecnico de telefonica diciendome que no tengo conexion por que ya no estoy con ellos que me han dado de baja para migrame a otra compañia(no me dijo cual) ,al momento llamo a openforyou les explico el caso y le digo la comercial que porque no me han enviado el router, me dice mañana mismo lo tienes, al dia siquiente como no me fio ni un pelo llamo otra vez y el comercial me dice: esos cab??nes de telefonica lo han hecho aposta te hacen la migracion pero no avisan al servidor nuevo que esta hecha, total que llevo cuatro dias sin ADSL; como tarden mas de una semana en enviarme el router me los como con tomate=esperar tocan.

De todas formas, ya estoy mas cerca(que moral que tengo)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Regulación responsable. ¡ya!

Si quieren vender servicos, que se gasten el dinero.

Mientras que haya una regulación estupida que permite que empresas fantasma vendan cosas de las que no disponen, estos casos se multiplicarán como setas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no sabes ni de que hablas

🗨️ 1
angrychai

No hace falta saber de q se habla para saber q la CMT no hace una mierda. Yo he denunciado a un operador a través de ellos y los operadores se rien de la cara de uno con el beneplacito de la CMT.

Podrían aprovechar q los traen a Barcelona para hacer una renovación total de cargos por inútiles.

Ya está bien de defender a las empresas y alos usuarios q les den por c....

La CMT si tuviera dignidad alguna dimitiria por haber conseguido q las telecomunicaciones de este país sean carpetovetónicas.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, te lo mandan o no te lo mandan? supongo q tu no tendras problemas para conectarte pq con el router de ellos debería ir perfesto

marcelg

Hoy despues de insistir me han dicho que me lo envian la semana proxima, pero no entiendo por que no me lo han enviado esta semana, son ganar de tocar los ****.