Me di de alta el dia 20 de septiembre(+ o -) y el dia 29 de octubre me quedo sin telefono una media hora, pero cuando vuelve el telefono el ADSL no funciona, el router sincroniza pero no hay conexion, llamo a telefonica y me dicen que han tenido problemas en un servidor, espero al lunes, vuelvo a reclamar y me dicen que el martes me llamaran para decirme algo, el martes me llama un tecnico de telefonica diciendome que no tengo conexion por que ya no estoy con ellos que me han dado de baja para migrame a otra compañia(no me dijo cual) ,al momento llamo a openforyou les explico el caso y le digo la comercial que porque no me han enviado el router, me dice mañana mismo lo tienes, al dia siquiente como no me fio ni un pelo llamo otra vez y el comercial me dice: esos cab??nes de telefonica lo han hecho aposta te hacen la migracion pero no avisan al servidor nuevo que esta hecha, total que llevo cuatro dias sin ADSL; como tarden mas de una semana en enviarme el router me los como con tomate=esperar tocan.
De todas formas, ya estoy mas cerca(que moral que tengo)