Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

telefonica vende datos de clientes

Estoy indignado pro recibir en mi "piso de estudiante" correos de compañias q me venden tarjetas de creditos y otras tonterias.

Esta dreccion SOLO la tienen telefonica y la universidad, asi q uan de dos.

Esta telefonica vendiendo datos de clientes?

os suena MBNA(supuestamente es un banco) nunca os han ofecido tarjetas de credito.

Y espero q fuera telefonica porque com haya sido la universidad, en menos de una semana me veis en las noticias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si no quieres que te pase esto pide a telefonica que atienda…

Si no quieres que te pase esto pide a telefonica que atienda exclusivamente al titular juntos con todas sus datos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el q abrio el post, ayer el banco ese pufero y hoy…

soy el q abrio el post, ayer el banco ese pufero y hoy medicos sin fronteras...

la causa es noble pero el hecho sigue siendo el mismo.

sospecho ahora q en lugar de telefonica fuera la propia universidad.

• Cerrado

Me juego las orejas a que ha sido la Universidad, y…

Me juego las orejas a que ha sido la Universidad, y seguramente por marcar (o no marcar) alguna casilla relativa a la cesión o no de tus datos a terceros.

Recuerdo que hace tiempo Telefónica envió un escrito a los clientes, junto a la factura, diciendo que tenía intención de ceder los datos a terceros A MENOS QUE se les notificase una oposición explícitamente.

Claro, esto levantó ampollas. Vaya morro, tendría que ser al revés: NO usar tus datos a menos que les des permiso explícitamente.

Ignoro si la oposición de la gente ante tamaño desmán tuvo efecto, pero el caso es que a pesar de que no me opuse (por vagancia) tampoco noté un aumento de publicidad en mi buzón.

• Cerrado

6

todas las compañias juegan con nuestra vagancia (spanish life…

todas las compañias juegan con nuestra vagancia (spanish life xD) ya sabeis el calla otorga y en mi caso como es mucha la mitad de estas cosas me las como jejej es como lo de las promotiones un mes gratis de x producto luego si no lo quieres lo das de baja y que pasa, la gente se olvida hastra que le viene la primera factura y claro ya le han cobrado un mes y la parte proporcional. lo peor esque no debe ser ilegal por todo lo que se usa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

https://www.agpd.es/upload/Canal_Documentacion/Codigos_Tipo/cod…

https://www.agpd.es/upload/Canal_Documentacion/Codigos_Tipo/codigo%20tipo%20TELEFONICA.pdf

Capítulos 7.3.1 y 10.

En la comunicación comercial han de decirte de dónde han sacado tus datos y ofrecerte una forma de eliminarlos de ese registro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la UPC cuando te matriculas te preguntan si quieres que tu…

En la UPC cuando te matriculas te preguntan si quieres que tu direcion se facilite a empresas externas de la universidad. Tal vez le diste la autorización sin queres.

Un Saludo