Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica vende sus clientes a otras empresas...

Buenas,
    Mi cuñado tiene el adsl con telefonica, o mas bien TENIA. Se corto el telefono y el adsl este fin de semana. Volvio el telefono al rato, pero internet todavia no. Ha llamado a Telefonica y le han dicho que le han vendido a otra empresa, pero no le han dicho cual. Eso es legal? Le pueden pasar a otra compania asi porque si?

Que se puede hacer al respecto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

nadie te dice q seas tonta, lo q decimos es q telefonica…

nadie te dice q seas tonta, lo q decimos es q telefonica jamas regala aun cliente a otra empresa, alguna empresa por engaño consiguio los datos y pidio el cambio, llama al 1004 y cuenta lo sucedido, y ellos si pueden ver a q compañia se a pasado tu linea, solo tienes q dar con un operador q tenga ganas de trabajar, y darte la informacion. lo q puedes hacer es pedir a telefonica q recupere tu linea.

• Cerrado

que llame el cuñado que para eso es el afectado. la cuñada no…

que llame el cuñado que para eso es el afectado.

la cuñada no es tonta, el que es un listo es el cuñado... :-D

por experiencia sé, que al decirle que presente una denuncia ante un organismo público más de un cliente retranquea...

por desidia, porque realmente firmó o dio su consentimiento a algo, etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues a ver, a mi me ha sucedido un caso igual, slamming por…

pues a ver, a mi me ha sucedido un caso igual, slamming por parte de Jazztel, y en mi caso no he mantenido ni conversación telefónica con nadie en referencia a ello, ni correos, ni nada...
          telefónica despues de mi insistencia ya ha reclamado otra vez el servicio de adsl (que era el que se había apoderado jazztel) ahora viene el tiempo de espera que nadie me asegura...

unicamente me han quitado el adsl, la linea de telefono sigue con telefónica

debería presionar a Jazztel para que devuelva el servicio? o denuncio directamente?

• Cerrado

No es por nada, pero si no habéis hablado con nadie, ¿Como ha…

No es por nada, pero si no habéis hablado con nadie, ¿Como ha conseguido Jazztel tus datos de dirección, apellidos, dni y número de cueta bancaria? Sin esos datos telefónica no le habría dado la linea por mucho que la hubieran pedido.

• Cerrado

por ejemplo: de cualquier sobre de esos que se quedan fuera…

por ejemplo: de cualquier sobre de esos que se quedan fuera del buzón junto al tocho de publicidad ("PUBLICIDAD AQUI") por la razón que sea (día tonto del cartero/cartera, etc).

en mi bloque más de una vez dejan sobres del número 23 o 21 de la calle; el mío es el 2 y a veces (sobre todo en épocas de substituciones) como que pasan 3 kilos de todo.

¿a dónde creéis que van esos sobres que se quedan sobre el tablón de la comunidad?
              ¿a la basura? casi seguro
              ¿a reciclar? puede ser
              ¿a las manos de algún comercial desaprensivo? pues también.

hace unos años amena tenía el detalle de incluir lso 20 dígitos en la factura y sé que algunos se dedicaron a obtener sobres de amena...

es los USA abrir correspondencia ajena es delito federal, aquí no lo parece.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                nada de nada, os lo puedo asegurar, además tengo toda la…

nada de nada, os lo puedo asegurar, además tengo toda la correspondencia en formato electrónico, por lo que la tengo controlada, llevo tan sólo 15 días desde que dí el alta de linea de telefono + adsl que ya me han "secuestrado" el adsl...
                quizás haya sido por error, pero visto lo visto y según lo hablado con telefonica tiene pinta de acción fraudulenta de alguno de esos comerciales...

en principio va a hacer una semana que telefonica ha pedido otra vez el bucle...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto... pues yo creo que has oido campanas y has pensando en…

esto... pues yo creo que has oido campanas y has pensando en que viene el lobo. A ver.. telefonica recibe un papelito magico diciendo que tu CUÑADO.. ha contratado servicios con otro operador.Como en este pais un acuerdo verbal vale igual que uno escrito pues... si tu CUÑADO dijo que si a algo pues... quien sabe si dijo que si a instalar algo..

tlefonica recibe y acata... no es voluntario.

a esto se le llama slaming... y creeme... orange te llama diciendo que son de la compañia telefonica, te cuentan una milongna y cuando aceptas te dan la bienvenida a orange. Jazztel en 2005 daba de alta a muertos.

asi estan las cosas. Incluso dentro de telefonica le activan al cliente cosas por el morro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joer que mala hostia tiene la señorita... ni que te hubiese…

joer que mala hostia tiene la señorita... ni que te hubiese dicho nada ofensivo el pobre

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hipsilon, Gracias por tomarme por tonta, supongo que tu lo…

hipsilon,

Gracias por tomarme por tonta, supongo que tu lo sabras todo sobre todo verdad? Gracias por haberme regalado un poco de tu tiempo que parece tan precioso, ya que el tiempo de una mente tan grande como la tuya, no se porque la desperdicies, deberias presentarte a las elecciones de este pais, a ver si arreglas las cosa.

Bueno, de todos modos, paso, visto lo que pienso de la gente que de primera empieza con estos comentarios.....

El caso, es que no conocia eso del traspaso irregular de clientes, y vete tu a saber lo que tendrian en cambio de pasar sus clientes. Yo no llame a telefonica, repito lo que me conto telefonica.

Bueno, ahora que se lo que es, a ver si alguien es capaz de decirme como se puede arreglar el tema.
      Hipsilon, ya que tu sabes pensar, supongo que tendrás la respuesta no?

• Cerrado

No creo que tu respuesta sea la mas acertada, quizá no estes…

No creo que tu respuesta sea la mas acertada, quizá no estes acostumbrada al "tono ironico" con la que algunas veces posteamos. Hipsilon tan solo trata de ayudarte, porque si te fijas bien tras su comentario te pone un enlace para que te informes e incluso puedas denunciarlo.
        Cuando lleves un tiempo aprenderás a distinguir el tono y las intenciones de los mensajes que aqui se escriben.
        No estaria de mas que te disculparas con quien a tratado de ayudarte, y si, te ha regalado parte de su tiempo, aunque tu no lo veas. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si el no ha dado permiso, se llama slaming y es ilegal.…

si el no ha dado permiso, se llama slaming y es ilegal. pureba a llamar a la timo para que paralicen el alta