Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefónica velocidades bajas y soluciónes

Hola,

Poseo ADSL 3Mb de telefónica de los antiguos, es decir, sin router ya que antes te daban un modem USB (el famoso Vitelcom 5002).
    Desde hace unos meses, experimento velocidades absurdas. Mi velocidad de descarga según los test y las descargas directas a bajado de 300Kb a 30-40Kb, pero solo de 10am a 12pm. De madrugada va como siempre.
    He llamado al servidio tecnico de telefónica y no hacen nada. Resetean la linea y nada más.

Por todo esto pregunto por posibles soluciones.
    1.- Puede ser el Modem que este roto o que esté a punto de romperse?
    2.- Es culpa de saturación del nodo de telefónica?
    3.- Es mi ordenador? Core2Duo 2.3Ghz, 2Gbram, SB-Xfi, y Nvida GT8600.
    4.- Si me cambio a Jazztel con liena incluida, arreglaría algo?
    5.- Actualizando a un router Wifi habría posibilidad de recuperar la velocidad perdida?

Se que es una gran parrafada, pero estoy desesperado.
    Necesito un poco de consejo antes de acuar. :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entonces me recomendáis no moverme y esperar a Febrero?…

Entonces me recomendáis no moverme y esperar a Febrero?

También supongo que dependerá de que central amplíen. Si yo soy de Madrid centro y amplían la de Málaga, pues no hacemos nada.

No me recomendáis que migre a otro operador entonces?

• Cerrado

Si no te hacen caso y para ti es un problema tienes dos…

Si no te hacen caso y para ti es un problema tienes dos opciones, denunciarles y demostrar que no cumplen con el contrato que firmaste en su día (o apalabraste, que es lo mismo) o cambiarte de compañía y cruzar los dedos para que funcione bien.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Denuncia. A mi me pasa exactamente igual que a tí y he puesto…

Denuncia. A mi me pasa exactamente igual que a tí y he puesto una denuncia en www.usuariosteleco.es. Habrí 4 incidencias y la respuesta era que la central estaba saturada, así que tras tres meses no he tenido más remedio. (no tengo otra operadora con quien contratar: Telefónica ó Telefónica). Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esta mas claro que el agua que el problema es la saturacion…

esta mas claro que el agua que el problema es la saturacion de la central, de dia va lento y de madrugada que esta casi todo el mundo desconectado va bien, a mi me pasa lo mismo, mi unico consuelo es que teoricamente en febrero van ha ampliar la central y estaremos mejor

saludos