BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TELEFONICA va a moverse!!!!

Netrom

Pues eso: acabo de hablar con mi comercial de Telefónica y me ha anunciado que Telefónica va a sacar la semana que viene un producto llamado "ADSL Familiar" con lo siguiente:

- tarifa plana 24 horas
- velocidad 512/128
- Sin limite de descarga

Y por el flamante precio de: 19'90 euros mensuales!!!

Esto si que es un autentico bombazo!!!!

Saludos.

Fher

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Tu comercial?, ¿dime como te asignan uno? .Vaya suerte que tienes, asi no cuentas las cosas mil veces

🗨️ 3
vieitez

nos estas tomando el pelo dame el telefono de tu comercial para que me lo cuente a mi

Netrom

Si tienes una línea con contrato empresa o autónomo, te asignan siempre el mismo comercial y si necesitas alguna gestión siempre tienes que pedir por él.

Un saludo.

evonat

jejeje..eso de "mi comercial" suena un poco ful!

el asunto está en manos de "mis abogados", mientras me relajo comprando con "mi shopper", pero sólo lo que me aconseja "mi equipo de estilismtas".

JAJAJA

sgutierrez

No es por "malmeter" pero lo creeré cuando lo vea ;)

Esas características son exactamente las del ADSL Básico. Si es otra oferta, ese ADSL Familiar tendría que tener algo distinto. Y al ser más barato me imagino que la diferencia sería perjudicial

🗨️ 5
mplab

estos boca de pez....

🗨️ 4
elHarlok

La verdad k esta claro, no pueden poner 2 serivicios de mismas caracteristicas a diferente precio, aki falla algo

TheRealFolkBlues

No, si no es un BocaDePez, es un registrado como BocaDePez (no se le ve la IP)

Aun asi, me lo creere cuando lo vea en la portada de esta web o lo anuncien por la tele.

jaimito

Seguro que si lo escribo yo me crees ... aunque algo me dice que no, entonces ¿qué más da el nombre?

SH4DOWS

jajajaja ahi lo has dao! xDDD
Casualmente sacan estos posts los boca de pez... casualidad eh?..

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea posible, Telefónica necesita la aprobación del CMT para cada movimiento que hace.

Antes de poder hacer una oferta como esta saldría la noticia en todos los medios cuando hicieran la petición y pasaría un tiempo hasta que fuera aprobada.

Así que no os hagais ilusiones 8-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso es mentira no necesita la aprobacion de nadie para hacer ofertas.

Telefonik pone el precio q le de la gana.

🗨️ 3
pitxilimax

Si claro... Por eso tuvo que solicitar a la CMT la duplicación de las lineas, no?

Pero por que cojones la peña se empeña en defender a esta panda de timadores?

🗨️ 2
xIwOkx

Pero eso es para duplicar la linea y darle voleto a la 256, no para bajar el precio. Ahora podra hacer la oferta q quiera al precio q quiera. pero como es telefonika es capaz de subir el precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pitxilimax

Si, claro... 19,95... durante los 4 primeros meses, no?

Estoy un poco cansado de la gente que llega y suelta bulos porque le apetece... Que carajo quereis conseguir?

🗨️ 16
xIwOkx

Pues a mi si me gusta verlas, asi por lo menos se sube el ánimo.

Enga Inventar Mas Ofertas!!

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

oferta de telefonica:

adsl 1 mega a 19 euros, en noviembre.
Ponen fastpath y retiran el proxy cache.

me lo ha dicho mi primo que trabaja en telefonica

🗨️ 11
xIwOkx

JAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

esta si q tiene gracia!! jajajajajaa

🗨️ 1
THUNDE
DAAN

burro mas k burro k no es eso el precio es correcto pero lo k van a hacer es tirar cable de fibra optica hasta los ordenadores de los usuarios y dejar la velocidad en 1gbps de baja da y .........128kbps de subida [pero k os creiais k iban a subir el upload ni -en broma-XD]

🗨️ 3
THUNDE
🗨️ 1
DAAN
tisoft
Drag0nfire

Un primo de una amiga mia q vive en Santander me ha dicho q un comercial le ha prometido q telefonica le va a ir a casa todos los dias a hacerle la comida, lavar los platos y la ropa...

ahh y todo esto a 4mbps, sin interleaved, sin el proxy-cache en el q han tenido q invertir un dineral, pero q ahora dicen q lo van a jubilar, van a regalar los equipos a los colegios y se van a hacer vegetarianos...

...y todo esto por 5€ semestrales.

:-D :-D :-D

🗨️ 4
xIwOkx
🗨️ 3
KirO
THUNDE
KirO

Uisss pues yo me entere ke pachuli adsl va a sacar una oferta de 1000 TeraBYTES por ms y que encima te pagan por tenerlo.

Salu2!! :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira que sois eh, ahora llega el curro ese o el pako ese que decian que andaba por ahi y se queja a sus superiores de que no han sido informados.

🗨️ 1
KirO
Filiprino

Hojalá fuera cierto.... Al menos te sube el ánimo :D XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ojalá "hojalá" se escribiera con H....jiji :-D
Es coña, se nota que me aburro eh... (con h...buaaaa que dolor a la vista)

BocaDePez
BocaDePez

oye tu comercial es de telefonica???? no llamaste por error a gomaespuma?? :-D

SH4DOWS

A ver si con la tonería alguno de vosotros estará acertando y no lo sabe.. xDD.

Al menos desde el cambio de presidencia esto parece que empieza a moverse, poco a poco pero algo es algo...

Por si os sirve de algo, ayer llamé a telefónica y me dijeron que no tienen ninguna previsión de igualar ofertas que les superan así que... ta mal la cosa.

Yo voy a darme de baja de telefonica y voy a mirarme lo de servidores.com, 1,2Mb/200kbps por 49€, con fast path. Eso si es real xD.

Suerte a todos.