Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
24 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/03/05 15:48]

6

Telefonica va a duplicar pero no sabe cuando según 1004.mas..

Esta mañana que llame para preguntar si se podia aligerar el proceso en el que telefonica confirma a ya.com que me han conectado con ya.

Tambien le dije a la chavala que habia rumores de duplicacion.

Y me dijo que iban a duplicar pero no sabian cuando.

Le pregunte que si habian propuesto a la cmt la duplicación ( por preguntar) y para mi asombro dijo que Si..

Estará mintiendo porque la otra vez se supo la peticion de telefonica a la cmt.

Dijo que duplicarián y que estaban esperando la confirmacion de la cmt. :-o

No quiero discursiones ..En serio
    Es para imformar.

Un saludo. :-? :-o :-o :-o :-o :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mis noticias son que ya esta aprobado por la CMT y que a…

Mis noticias son que ya esta aprobado por la CMT y que a finales de este mes de Marzo comienza la nueva duplicación, la información es fiable por que proviene de las circulares que reciben los departamentos comerciales de grandes cuentas. Asi que salvo sorpresa de nueva hora esta al caer otra duplicación.

512 --> 1 Mb
      1 Mb --> 2 Mb
      2 Mb --> 4 MB
      4 Mb --> se crea nueva velocidad de 8 Mb

Imagino que logicamente todos los demás operadores iran detras con la duplicación, tanto los que usan la red gigaadsl como los que usan red propia como BT.

Asi que enhorabuena a todos, y esperemos que no haya muchos problemas con esta nueva duplicación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Siguiendo el precedente que ya sentó bandaancha, cerrando…

Siguiendo el precedente que ya sentó bandaancha, cerrando hilos de este tema al no estar confirmados, se debe cerrar este hilo.
        Gracias.

• Cerrado

por que siempre los que dan estos rumores son "Bocazas de…

por que siempre los que dan estos rumores son "Bocazas de Pescao" :-? , de ahi las trolas y mentiras.

Telefonica no va a doblar hasta dentro de mucho tiempo, a ver si nos enteramos ya. Aunque lo hayan redicho por Tele, diarios, paginas... Si no hay comunicado oficial, nada de nada. Y como esta la cosa, ni para Navidades del 2006.