BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica va cada dia peor

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace dias estoy comprobando, que las paginas unas se abren y otras no, con un MEGA, llamo y me dicen que teniendo un programa de descarga que no podre navegar, le digo que eso es imposible ya que nunca me ha sucedido eso, si estoy descargando a 20k, puedo navegar perfectamente a lo cual me respondieron que mientras tenga, algun programa de descarga me sucedera siempre el mismo problema, deduzco que estan haciendo de las suyas, para jodernos mas ya que como pagamos barato el MEGA, pues a joderse toca, o si solo queremos navegar cambiar de compañia, a ver si nos ahorramos algo, por lo menos.
Si a alguien mas le sucede, que lo diga, porque esta pasando algo raro con las conexiones.
Saludos Manolo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

Diles que no tienes nada cargado, ni programas de descarga ni nada de nada a ver qué te responden.

Saludos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Que los vuelva a llamar, eso es lo que me han dicho, pero insisten mucho en que para navegar tienes que quitar, el programa de descarga, y eso a estas alturas es algo muy raro y que no me lo creo, llevo 10 años con internet, y entiendo un poco del tema, para que ahora me vengan con cuentos chinos.
Saludos Manolo

Juane-cc

pues no le valdrá absolutamente para nada, solo veremos que es un mentiroso, por que si me dice q no tiene programa de descarga puesto (emule, ares, etc) y veo que la linea tiene bastante trafico, constataré o q es un mentiroso o q tiene un troyano. politica de la empresa, si tiene programas de descarga activos, no se da soporte, hay q apagarlo 30 min segun la operativa, y creeme q no vale de nada apagar el emule y decir q ya ha estado 30 min por q puedo ver la hora de sincronizacion del router. consejo, si se quiere un buen soporte, haz caso a lo q te dicen, aunq te parezca una chorrada.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

eso, y nos bajamos los pantalones y nos abrimos el culo tambien.

🗨️ 6
Juane-cc

ir de listo y prepotente no te valdra para ser mejor atendido. si te piden que tengas apagado el p2p, pues no supone ningun trauma y/o esfuerzo, vamos digo yo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Juane-cc
🗨️ 3
Buster
🗨️ 2
Juane-cc
🗨️ 1
Buster
BocaDePez
BocaDePez

a ver.. que hay mucho... por aqui..

el motivo de que desconectes un programa p2p es para descartar errores.. veamos.. tienes un p2p activo generando trafico.. los de telefonica lo van a ver y diran... esta haciendo algo en su pc? si dices no.. es un virus y ya no miran mas.. si dices si.. te dicen desconectalo y espera 20 min (mas o menos)... si sigues teniendo mucho trafico.. tienes virus generando trafico, copandose el canal de subida.. si no es asi... siguiente paso.. en las aplicaciones de telefonica.. que no las tiene jazztel ni nadie.. pq telefonica usa su propia red y tiene apliaciones para ver que pasa en sus redes (otro tema es que ensenhen a su personal a usarla al 100x100)

de todas formas te digo.. en ese programa hay una opcion para hacer una prueba de rendimiento donde se muestran los errores de comunicacion y perdidas de sincronismo de tu linea..

posiblemente esa lentitud de la que hablas sea esto.. se pierden paquetes en tu navegacion por errores de liena.. esto hace que una pagina no se cargue, al recargar se muestre bien o con alguna imagen partida etc..

hablar claramente con el teleoperador.. no perdamos los nervios.. si no te convence el diagnostico vuelve a llamar, siempre con calma, educados y retroalimentando la conversacion. Lo que tu llamas lentitud pueden ser cortes... no somos el doctor house...

lo que esta claro es que.. antes de llamar.. todo reiniciado, p2p desactivados, antivirus o cortafuegos tambien, cables revisados... como en los medicos, aseados, en ayunas y diga 33 100 veces si hace falta.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Toda la razon, a veces quieren que sin levantarse del sillon adivinemos que le pasa a su conexion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para eso os pagan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llama a mi linea 908 te leere el futuro.. te daras de baja de todo.. de la luz, del telefono.. de tu novi@ y amig@s

pq nadie puede leer tus pensamientos idi...a

BocaDePez
BocaDePez

Pagas barato el mega, por que como todo el mundo telefonica tiene el mejor servicio, juas juas juas juas

jamad92

barato el mega.. xD i eso d los 20 k a mi m pasa aveces cuando uso programas p2p q saturen mi red.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Todo eso ya esta comprobado, aparte que hay mas afectados, y os dire que soy informatico y llevo 15 años en esto, asin que menos darsela de enterados, que mucho darle al pico y luego na de na, telefonica es la mejor pues llevais razon, pero si no se dedicara a putear a las demas compañias, tambien les iria a estas mejor, claro que de todo tiene que a ver n la viña del señor.
Manolo

🗨️ 3
snick

Somos mas de uno los que tenemos problemas a la hora de navegar desde hace unas cuantas semanas. Aqui otro que es informático y que sabe cuando el problema es mio o de ellos.

Lo más lógico es que si están haciendo cambios en la red o cualquier cosa manden un e-mail informando a los usuarios. Joer que no les cuesta nada, y así dejaríamos de dar el coñazo con nuestras llamadas saturando el SAT.

🗨️ 2
Ward

ahi le has dao, cada numero de telefono suele tener al menos un correo con telefonica (algunos no lo han dado de alta) pero que no les costaba nada enviar al email administrador un correo diciendo: por mejoras en servicio tendra cortes, lentitud blablabla durante tal y tal fecha. "solo" es implementar un programa que revise los bucles asignados a cada central... pero bueno es mas facil no mandar nada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual, pero solo desde hace unos dias.. es como si a los que usan mucho ancho de banda(si tienes algun programa p2p a tope todo el dia) te capan la conexion..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aqui teneis a otro que le pasa lo mismo.

Tambien soy informatico, trabajo en linux, y no tengo ningun p2p ni mucho menos virus ni troyanos.

A segun que horas del dia, hay sitios web (no todos, imagino que dependera de la zona o pais de donde sean), que van extremadamente lentos. Depende de la hora, eso se va acrecentando a medida que pasa el dia, y de madrugada me va bien.

Y el problema se a ciencia cierta que no es del servidor de hosting de esas webs, porque lo mire con un analizador de tiempo de descarga desde diferentes paises, y tanto desde EEUU, Brasil, Francia, Alemania, Inglaterra, etc... dan medias de bajada de esos sitios de 2 Mbps... 3Mbps (bits/s)... justo cuando desde nuestra ADSL de telefonica, no me da mas que entre 10 o 15 KBps (aqui me refiero a Kbytes /s, que es lo que veo en mi maquina al descargar).

No se, eso me pasa desde hace unos 10 dias o algo asi, no mucho, yo creo que tienen problemas y como bien dice alguien por ahi, no costaria nada comunicarlo al cliente, en vez de hacerle perder el tiempo de esta manera.

Saludos!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mmm por lo que dices.. esta claro una cosa... a parte de lienas, altas,bajas y acometidas.. espanha es el pais del emule.. raro es que no tenga una lista mas larga que un brazo de chorradas para descargar..

al final el ancho de banda del pais a la mierda.. somos 44 millones de gilipollas.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

desde monitoreointernet.com/ podeis monitorizar las webs para comprobar si son accesibles desde servidores en eeuu,
asi podeis comparar con los tiempos que tardais en abrir esas webs
firma: Jazztel 20 Megas OK

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo que a vosotros, yo no soy informático, ni falta que me hace para saber que el problema está en telefónica. He revisado el router un zyxel 650hw, he revisado cables, no tengo programas de descarga, he hecho muchas comprobaciones desde cable, wifi, usando windows, desde linux, haciendo pings a páginas españolas a extranjeras y lo único que he podido comprobar es que a determinadas horas va peor. Las mejores horas son por la mañana que los test de velocidad dan los datos a los que estabamos acostrumbrados a partir de las 4 de la tarde o así es imposible. A veces incluso tengo que reinciar el router y algo mejora (pero no mucho), también he probado con otro router a ver si mejoraba la cosa pero nada los mismos problemas. He preguntado a un amigo informático y me ha dicho que el también lo ha notado y que en mi zona que depende del nodo de Utrera (Sevilla) la velocidad ha bajado bastante. Imagino que estarán haciendo alguna cosa, igual están implementando el adsl2+ en esta zona y a eso se debe, pero la verdad es que yo lo único que se que mi conexión no es lo que era.

Jesús

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay esta el problema, me estais dando la razon, hay movimientos en telefonica, la custion que siempre somos los mismos perjudicados, y pagando a precio de oro, por que por desgracia hay muchas zonas en las que solo hay telefonica y hay esta el tema, desde hace dias por mi zona existen esos fallos, en muchos hogares con internet adsl, pero como algunos de los que estan al otro lado del telefono, son unos ineptos, pues asin nos va, ya no nos hace falta, que al otro lado de la linia nos pongan nada mas que sudamericanos y un amplio etccc, como a hecho Vodafon para que no reclamemos y nos aburramos, con ellos, y OJO NO TENGO NADA EN CONTRA DE ESTA PERSONAS QUE SE GANAN LA VIDA COMO PUEDEN, Y por ello son tan respetables como cualquier otro trabajdor cualquiera, lo malo es el sueldo que les pagan, claro que asin estas compañias ganan mas dinero.
A costa de los que empleamos el movil, y de lo que meten en la factura de vez en cuando para robar mas.

🗨️ 1
makarzur

a mi lo que me parece es que a la gente se le llena la boca de descalificaciones hacia cualquier lado sin tener ni puta idea de nada, y sin pensar que la culpa puede ser de ellos.

a mi los sudacas me dan igual, pero tengo claro que ni remotamente tienen la culpa de que no me funcione internet.

BocaDePez
BocaDePez

No le déis más vueltas, a mí me pasa lo mismo desde hace 20 días y me tengo que joder y aguantar, eso si, la línea me va como el puto culo, pero el recibo me lo cobrarán igualmente a final de mes y les importa 3 cojones si has podido disfrutar plenamente de tú conexión ó no.

Yo tengo contratado 1MB con telefónica desde hace mucho tiempo y desde hace 1 mes estoy sufriendo lentitud en mi conexión, y si, también uso el eMule y lo uso porque me sale de los huevos, ó es que acaso pagamos una conexión de 1MB sólo para lo que quiera teleónica?, pues señores!, pagamos por esta mierda de conexión para descargar y usarla como nos salga del pijo, no se si me explico, ya esta bien de gilipolleces con el tema de los p2p, que habláis como si estuviesen prohibidos, coño!

En cuanto al soporte "técnico" prefiero no comentar nada, por aquello de las represalias ya me entendéis...(menuda mafia..), en fin, que yo he hecho test de velocidad incluso con el eMule conectado y me han dado siempre unos resultados razonablemente correctos para lo que es una conexión de 1MB, así que esa gilipollez de tener que desconectar el eMule para comprobar la línea es sólo eso, una gilipollez, con un simple test puedes ver si tú conexión va lenta ó no y tengas ó no un programa p2p.

No soy informático, pero estoy a la altura de muchos de los que así se denominan, incluso por encima diria yo, y cuando noto que mí conexión no va bien es obvio que no es problema mio (en el 99% de los casos es de telefónica).

Lo único que les tengo que agradecer en relación a mí problema de lentitud en la conexión, es que han sido sinceros y al menos han admitido que es problema de saturación en el dslam y que tengo que aguantar con esta mierda de conexión hasta el 31 de este mes que será cuando en teoría hagan una ampliación en la central, pero no se porqué no me creo lo que me estan contando y me temo que en noviembre tendré que volverme a "pelear" con ellos, pero una cosa tengo muy clara, como estos problemas continúen les mando a tomar por culo y cambio de ISP

🗨️ 2
badec

Cuales sion tus valores de conexion? Cualquier programa p2p influye si haces pruebas de velocidad.
Si les hablas de la misma forma uqe lo haces aqui, seguro que pasan de ti, es normal, hay que hablar con respeto tanto en el fondo como en la forma.

Saludos

alex7882

Que el emule no influye para los test de velocidad... interesante XD. A lo mejor no te influye a ti que como no tienes ni puta idea lo tendras mal configurado y no te bajara ni subira nada.

BocaDePez
BocaDePez

El respeto hay que ganárselo macho, no me vengas con cuentos chinos que ya me conozco la historia y en telefónica también, ya que la mayoría de problemas con las conexiones son derivados de la saturación que sufren muchas de sus instalaciones, lo que pasa es que es más facil echarle siempre la culpa al usuario, no?, vamos hombre... que no hemos nacido ayer, yo llevo más de 20 años bregando en informática y no me chupo el dedo.

🗨️ 12
badec

Si me contestas a mi hazlo por el boton 'Responder'. Si el respeto hay que ganárselo tu ya lo has perdido. Si sabes tanto de informática parece mentira lo que dices.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

yo alucino.. a ver... informatico.. que es eso?
yo solo veo gente echandose galones al hombro... el curriculum!! quiero ver el jodido curriculum de los informaticos que van de listos.. a ver...

que es de joderse... informaticos hablando de temas de telecos..informaticos que entienden de todo, todo todo todo... un buen informatico es como un matematico ... se pasa el dia entre libros y abierto a cualquier cuestionamiento...

aqui todos son adoradores del p2p... y siii el p2p es legal pero su uso el que le estan dado los 44 millones de borregos de este pais van a joderlo todo... entonces lloraremos... sobrecargarmos las redes que tenemos y no funciona nada.. lentitud cortes etc..

por cierto.. telefonica invertira cuando la cmt no este encima de ella.. para que va a invertir en infraestructuras si luego se las tiene que ofrecer a jazztel y sus 20 megas... y vampiros p2p (YONKIS JODER!!)

pd>badec... te muestro mi apoyo aunque mis ideas discrepan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para eso han contratado ADSL, ancho de banda las 24 horas,
o pretendes que pagen 40 euros y descargen paginas en yahoo?
y no solo es p2p, son videos youtube, videoclips musicales, videos porno, libros online, radio castpod, para todo eso es el ancho de banda,
compara con el ancho de banda que tienen en francia o en alemania, o tenemos que compararnos con grecia?
firma: Jazztel 20 Megas OK

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica lo perdió hace mucho tiempo, eso si alguna vez lo ha tenido, que lo dudo...

PD: Y tú!, si tú, el borrego, que quieres, un currículum de un informático?, un currículum inflado de jilipolleces?, un currículum de un informático que ha sacado la carrera a golpe de copy&paste?, a eso te refieres?, tú si que eres un borrego y demuestras tener muy poquita sesera soltando esas soplapolleces sobre el p2p, no tienes ni puta idéa de lo que dices y lo peor es que te crees todo lo que telefónica te cuenta, si te dicen que los p2p son malos tú vas y te lo crees, eres patético macho.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

menos quejarse, telefonica es la mejor, por eso es tan cara y tiene esa mierda de velocidad, con ese panfleto que gritan al cielo los comerciales de telefonica, al final la gente hasta parece ignorante, yo pronto me dare de baja porque puedo huir de esta mierda de servicio estafador y penoso......

BocaDePez
BocaDePez

de los curriculums copy paste es de lo que seguro tu tienes.
hablo de meritos y conocimientos.. de donde trabajas y no de titulos. de lo que estoy harto es del @migo informatico que me dijo...

y si.. el puto p2p.. el uso que se le esta dando es como el botellon que lo acabara de joder todo. relax con las descargas...que un dia cortan el grifo o sera mas caro todo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
badec

Respeta y seras respetado

__@__@__@__

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria saber si Telefonica va a aumentar la velocidad de internet ADSL, xk en otras compañias estan duplicando la velocidad. Me podriais decir si lo van a acer y si va a ser en general, es decir, para todas las velocidades??
Tengo ADSL a 1 mega de velocidad y no se si me la van a aumentar
merci, enga deww

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ten por echo que lo hara.. pero debe dejar que los otros lo ofrezcan por obra y gracia de la cmt

de todas formas.. ya hay lines 10 y 20 megas de telefonica. pero son contadas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que telefonica va cada dia pero?

Yo estaba en ONO y esto es una maravilla,tengo un Mega que es mio,y va de perlas.

Asi que con todos mis respetos amigo y compañero,debes de tener algun problema en tu linea o router.

Modem o router,no he visto cual de los dos gastas.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si acaban con el p2p, el adsl de telefonica sobre todo, sers ya pagar demasiado a cambio de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, para mi el bajón en relación con los p2p es impresionante.

Llevo años con teléfonica y desde el año pasado vengo sufriendo microcortes practicamente todos los días, aunque esto lo puedo soportar. Pero desde hace más de una semana he notado un bajón impresionante en mis medias que han pasado de estar entorno a los 70kb/s a 10Kb/s; y no es que tenga precisamente pocas fuente, entorno a 5000, ver para creer :-o .

Como esto continue mucho tiempo creo que a los de telefonica les voy a dar puerta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente tengas esos problemas porque la central de telefónica más cercana a tí esté saturada y no se les ponga en los cataplines ampliarla, el uso del P2P es sólo una escusa, y le viene de perlas, así evitan tener que gastarse más en ampliar sus centrales, son unos jetas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y si amplian y te empenhas en mas y mas... que tendremos que hacer.. ponerte fibra optica directamente a tu linda boca? y si eso no te basta? pq tu emule descarga lento con un ancho de banda de 30000000terabits...

entonces...