BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica es ua mierda

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl (si se le puede llamar asi) con telefonica, y hace meses que muchas paginas no me cargan, el messenger no me va, y solo funciona el emule, bien... lo unico. He llamado no recuerdo cuantas veces al servicio tecnico, y cada vez me han dicho cosas diferentes, la última, pues que mi bucle de abonado esta vincualdo a otra compañia.... tiene cojones la cosa... y claro, llamo y llamo y como siempre, en el 1004 te pasan con el departamento técnico, en dep. técnico te pasan con comercial... esto es un cachondeo señores.... un poco mas de competencia x dios... me voy a cambiar de proveedor a la de YA!!

PD: A los nuevos que os kerais poner internet PENSAROSLO 100 VECES ANTES DE CONTRATAR TELEFONICA

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luix

Pues es probable que el ADSL no lo tengas con telefonica y ni te hayas enterao. Igual te has dado de alta con otra compañía que te ha desagregado el bucle, con lo que tendrás que reclamarle a ellos.

Revisa tus facturas, a ver si estás pagando ADSL con telefónica o no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo de ti haria un formateo general porque es muy raro que un "emule" te funcione y todo lo demas no...aunque bueno viendo que parece que ni te has enterado que estas con otro operador ya me imagino que el problema lo puedes tener en el pc.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, revisa bien tú configuración. Dices que el emule funciona, el messenger no y no te cargan algunas páginas, pues yo creo que será algo de tu pc. Si fuera el adsl, el emule por ejemplo no te funcionaría.

🗨️ 2
Buster

Estoy completamente de acuerdo.

Estaría bien que te hicieras con una copia del Knoppix por ejemplo y probaras a ver si puedes entrar en esas páginas que actualmente no puedes.

Ya nos contarás.

BocaDePez
BocaDePez

independientemente de la migracion a otra companhia..

por lo que dices...

lo que te pasa es claro.. antivirus/firewall por una banda... mal dns por otra.

como te dicen.. usa un live cd de una distro gnu/linux... y usa el coco que creo que es por eso pq no se arregla nada..

saludetes majete.

BocaDePez
BocaDePez

En cualquier caso, y dejando de un lado demás consideraciones, Telefónica y el resto de ADSL españolas siguen siendo una verdadera mierdecita... Totalmente de acuerdo contigo colega.

🗨️ 1
unamierdagp

Yo e probado la conexion de ono, jazztel y creeme la conexion de telefonica es la unica que funciona biem la de orange y ya.com se salvan pero la de telefonica es la mejor.
Eso es muy sencillo el firewall, como tengas activado dos firewall ej: el firewall de tu antivirus y el de windows ya internet va como el culo, si tienes algun firewall activado descativa el firewall de windows y deja solo 1. Salu2.

badec

navegacion: cambio de dns

Messenger: han habido caidas

Si te funciona el emule bien tendrias que revisar otras cosas

BocaDePez
BocaDePez

¿ Como puedes decir que la culpa de que no naveges es de telefonica cuando puedes descargar con el emule?

Si tienes conexión, tienes conexión! ya sea para una cosa o para otra...

Deberías revisar tu pc, y hacer algo de caso a los que te han atendido, pq supongo que lo primero que te habrán dicho es que desconectes el antivirus o firewall, y si no que revises TU PC y claro, supongo que habrás reclamado diciendo que te das de baja o que te cambias a otra compañia, habrás pedido información a jazztel y ahora se han adueñado del bucle.

Pues no, la culpa no es de otros si no de uno mismo muchas veces. Frente a la ignorancia es más fácil cargar el muerto a otro, verdad?

Hay que leer e informarse un poco antes de actuar.

Standly46

Por lo que veo es problema del servidor DNS como han dicho por ahi. De todas formas, en el messenger, cuando hay problemas, tienes la opción de arreglar todas estas cosas (en la 8.0) al iniciar sesión.

BocaDePez
BocaDePez

Cierra el emule y prueba a navegar sin tenerlo conectado.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo adsl de telefonic y me pasaron a 3 megas de pta madre jo casi por el mismo precio ya era hora , hasta que he estado controlando la velocidad y solo me llega a 1400 kbps he llamado a telefonica y me dicen que yo no puedo tener ni imagenio , ni adsl a 3 Mg que lo maximo que soporta mi linea es 1600 y lo que me han contestado que es devido a que la linea es obsoleta y que si hay muchas demandas de adsl y television de imagenio en la zona que con el tiempo la cambiaran, y luego me preguntan si vivo en una zona muy alejada y vivo en pleno centro asi que ya me diras y estoy pensando que para lo que uso el telefono fijo y la mierda del adsl me parece que me voy a cambiar , pago caro para lo que me dan y aqui no se mete consumo o a quien corresponda

BocaDePez
BocaDePez

y eso que se comenta que se corta si te fija en la velocidad de descarga te daras cuenta que de golpe y porrazo se te pone a velocidad de 56 k reinicias y se te pone de nuevo bien es la linea la que te falla como supongo que a la mayoria

trencamotos2

Yo tambien tengo telefonica, soy de la provincia de Castellon, y la linea se corta cada 2 horas,¡¡¡ ESTOY HASTA LOS -------!!! ¿A alguien le esta pasando lo mismo?
Por cierto ¿ A que compañia vas a migrar? porque en España esto de las telecomunicaciones es un cachondeo, todas van como el culo.

🗨️ 7
Ari

¿ Has llamado al servicio técnico ? Quizás haya una incidencia en tu zona.

Saludos

🗨️ 1
trencamotos2

Era el Panda el que me cortaba.

unamierdagp

Menos jazztel que es una kk, te recomiendo cualquiera orange o ya.com, son las que mejor funcionan. Salu2.

🗨️ 4
Juane-cc

bueno, lo de ya.com no se donde te lo sacas, date una vueltecita por el foro y veras que bien va. mi experiencia de 3 años con ellos tendrian para escribir rios de tinta.
pd: edito, no se si se nota, pretendo ser ironico. ya.com es una autentica mierda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No estoy muy deacuerdo. Depende de si tu central esta saturada o no. También lo pone en el foro. Orange es la que te da de baja la linea durante 6 meses y mas, y al final tienes que perder el número de teléfono y darte de alta otra vez para que te pongan ADSL.

🗨️ 1
trencamotos2

Pues Tele2 no se queda detras, tenia problemillas tecnicos, llamaba a Tele2 y lo unico que hacian era pedirme el numero de telefono, mis datos y me pasaban con otra persona, la otra persona, las mismas preguntas y a otro tecnico, y las mismas preguntas.
Un tecnico me dijo: -Informa de estos problemas de conexion a algun coleguilla que sepa.
¿Que pasa que el no sabia?
He incluso me colgaron el telefono en un par de ocasiones.
Estube pagando internet 4 meses y no pude navegar!!!