Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TELEFONICA TRUCA LAS FECAHAS DE DUPLICACION

Primero iba a ser el 28 de julio, luego el 11 de agosto, y el dia 8 veo que la han cambiado al 12 de septiembre.
    Hoy dia 7 de septiembre en la página aparece que no poeden determinar la fecha en la que me harán la duplicación.

A que coño juegan?
    PD: Soy de Madrid.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¡¡¡¡¡ pero si no han acabado ni la segunda !!!! dejar de…

¡¡¡¡¡ pero si no han acabado ni la segunda !!!! dejar de especular ...la realidad es que a muchos todavía no le han hecho la segunda duplicación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"me encanta ver como la competencia ofrece el doble, el…

"me encanta ver como la competencia ofrece el doble, el triple o hasta 8 veces mas por el mismo o menos precio."

Qué pena que sea todo agua de borrajas, ¿verdad?
      A eso que algunos llaman "competencia"... Esto es España, aquí la competencia no existe, lo siento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero existirá y muy pronto. Para muchas personas ya "existe".…

pero existirá y muy pronto. Para muchas personas ya "existe". Lo que tiene que haber es una "verdadera competencia" , en la que las empresas bajen precios y y hagan mejores ofertas. Jazztel está intentando romper el mercado y eso es de agradecer ..y no "el pacto" encubierto que se traían los exmonopolios .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

prisa ninguna. Total, me encanta ver como la competencia…

prisa ninguna.
      Total, me encanta ver como la competencia ofrece el doble, el triple o hasta 8 veces mas por el mismo o menos precio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y algunos dicen que habrá tercera duplicación..... en…

Y algunos dicen que habrá tercera duplicación..... en diciembre. ¡qué chistosos...!

• Cerrado

a mi me a pasado lo mismo con mi nº tlfno... soy d alcala d…

a mi me a pasado lo mismo con mi nº tlfno... soy d alcala d henares (madrid) ... en teoria la duplicacion ser haria el 22 de sep.. y ahora ponen el tramo desde julio a octubre...

en fin.. no creo q sea por algo q vayan a sacar d oferta... o marketing.. mas bien q tndran problemas o retrasos y así se kitan de problemas d kejas y llamadas al 1004 y al SAT.

a esperar toca... aqui tan contento.. ( weno no tanto) con mis 512/128... (soy de terra).

• Cerrado

A mi me ha pasado igual: primero me ponia el 14 de…

A mi me ha pasado igual: primero me ponia el 14 de septiembre, luego pasó al 10 de septiembre y ahora que no hay fecha prevista, que será en ente el 26-07-2005 y el 24-10-2005.

Me huelo que timofonica debe tener problemas con las duplicaciones y han quitado las fechas para no comprometerse.

Tambien puede ser que esten preparando algun tipo de estrategia de marketing, visto el contraataque de precios del resto de operadoras.