BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TELEFONICA TRUCA LAS FECAHAS DE DUPLICACION

BocaDePez
BocaDePez

Primero iba a ser el 28 de julio, luego el 11 de agosto, y el dia 8 veo que la han cambiado al 12 de septiembre.
Hoy dia 7 de septiembre en la página aparece que no poeden determinar la fecha en la que me harán la duplicación.

A que coño juegan?
PD: Soy de Madrid.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguelidanez

A mi me ha pasado igual: primero me ponia el 14 de septiembre, luego pasó al 10 de septiembre y ahora que no hay fecha prevista, que será en ente el 26-07-2005 y el 24-10-2005.

Me huelo que timofonica debe tener problemas con las duplicaciones y han quitado las fechas para no comprometerse.

Tambien puede ser que esten preparando algun tipo de estrategia de marketing, visto el contraataque de precios del resto de operadoras.

BocaDePez
BocaDePez

K prisa teneis...

xartix

a mi me a pasado lo mismo con mi nº tlfno... soy d alcala d henares (madrid) ... en teoria la duplicacion ser haria el 22 de sep.. y ahora ponen el tramo desde julio a octubre...

en fin.. no creo q sea por algo q vayan a sacar d oferta... o marketing.. mas bien q tndran problemas o retrasos y así se kitan de problemas d kejas y llamadas al 1004 y al SAT.

a esperar toca... aqui tan contento.. ( weno no tanto) con mis 512/128... (soy de terra).

BocaDePez
BocaDePez

Y algunos dicen que habrá tercera duplicación..... en diciembre. ¡qué chistosos...!

BocaDePez
BocaDePez

prisa ninguna.
Total, me encanta ver como la competencia ofrece el doble, el triple o hasta 8 veces mas por el mismo o menos precio.

BocaDePez
BocaDePez

"me encanta ver como la competencia ofrece el doble, el triple o hasta 8 veces mas por el mismo o menos precio."

Qué pena que sea todo agua de borrajas, ¿verdad?
A eso que algunos llaman "competencia"... Esto es España, aquí la competencia no existe, lo siento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero existirá y muy pronto. Para muchas personas ya "existe". Lo que tiene que haber es una "verdadera competencia" , en la que las empresas bajen precios y y hagan mejores ofertas. Jazztel está intentando romper el mercado y eso es de agradecer ..y no "el pacto" encubierto que se traían los exmonopolios .

robins

En este SITIO comentan algo de la famosa 3a duplicacion, dicen haber recibido una carta donde les informan que van a duplicar nuevamente.

Cada quien que saque sus propias conclusiones......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡¡ pero si no han acabado ni la segunda !!!! dejar de especular ...la realidad es que a muchos todavía no le han hecho la segunda duplicación.