BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telefónica triplica, ¿y TeleCable?

BocaDePez
BocaDePez

Según la noticia en portada de BA parece que el ADSL básico de Telefónica pasa a ser 3 mbps en Julio. Como TeleCable siempre ha ido a remolque de Telefónica, ¿creeis que hará algo TeleCable a corto plazo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

ya lo hizo
aver ahora si reduplica

jandropeich

como dice el cherif, telecable acaba de "duplicar", así que tocará esperar

BocaDePez
BocaDePez

Telecable bastante tiene con dar lo que promete, como para andar duplicando...

🗨️ 1
jandropeich

en el tema de internet es de los más cumplidores (en lo q a velocidades incumbe)

oki-doki

Y TeleCable nada xD .

GoTeLiN

Telefónica triplica, ¿y TeleCable?

NO

elu

no se si sera indicio de algo, pero telecable esta cambiando los com21 y poniendo motorolas, que yo sepa los com21 no pasan de 1mb.

🗨️ 4
GoTeLiN

Eso lleba tiempo haciendose pero ba lento :P com21 se les a quedado pequeño y motorizan mucho mejor los motorola :)

oki-doki

Anda que no llevan tiempo cambiando los com21 por los motorolas . Ya me cambiaron a mi el com21 por el motorola hace de esto ya años . Asi que eso no tiene nada que ver . Yo por el momento dudo de que TeleCable aumento la velocidad .

Y lo digo por que hace unos meses no a cumplido el año de la ultima subida y dudo de que suban de nuevo la velocidad . Si por el contrario hay una fuga de usuarios de TeleCable puede que si , que se vean en la necesidad de subir de nuevo la velocidad . Pero la politica de TeleCable es que si quieres mas velocidad contrata el pack de INTERNET SUPERIOR .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No creo que Telecable suba la velocidad, cuando Telefonica subio a 1 Mega la conexion minima (hacia la primavera del 2.005), Telecable tardo mas de UN AÑO en hacer lo mismo (fue en febrero de este 2007).
Asi que si Telefonica sube a un minimo de 3 Megas en las conexiones y Telecable hace lo de la ultima vez subiria las velocidades en el verano del 2.008.
No espero ninguna alegria por parte de Telecable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, la verdad que yo no espero tampoco ninguna alegría. De todos modos me conformaría con una subida del upload, para bajar ya tengo bastante.

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica triplica, ¿y TeleCable? Telecable divide xDD