BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefónica y todos los demas ISP´s se unen en mi contra

CosmoHack

xDDDDDDDDDDDDDDDD!
Y creo que no es coña!!!
Es esto posible? Mirar, en Julio del año pasado contrate la ADSL de Terra de 256Kb, e iba perfecta, lo que pasa es que sake malas notas y mis padres me la cortaron en siguiente año (usease este) en marzo :-(... Pues conseguí que me la volviesen a poner en Junio, y llame a ya.com... total, ke el 21 de Junio llame para que me la pusiesen y decian que iban a tardar como 25 dias maximos.. pues vale, pero resulta k pasa un mes y piko, y vuelvo a llamar, y me dicen k la peticion esta dada de baja... y yo :-?, pues me dijeron de volver a darla de alta, y así hize. Pasado otro mesecito... LO MISMO... yame y me dijeron lo mismo, lo ke ize fue pasar de ellos asi ke yame a terra para que me la pusiesen ellos. Adivinad... pasado un mes... lo mismo!!!! entonces cuando llame exige que me pasasen con un supervisor o alguien que entendiese algo alli y me pasaron con uno, me comento que lo que pasaba era que como habia tenido una adsl antes y me habia dado de baja, esa baja no se habia realizado correctamente y telefonica no me habia quitado el módem que me habian asignado en su centralita... que pasa que timofonica son unos vagos? no saben dar una baja?? yo flipo, a partir de ai, como no tenia nada ke perder (no podia optar a otra conexion k no fuese 56k, en mi piso no ai cable) pues lo intente otra vez... y nada, igual, me dijeron ke se iban a poner en contacto "seriamente" (xDDDD! yo flipo! cacho de seriedad!) con timofonica para ver que pasaba... y yo... pues vale, haced lo que querais que cuando lo tengais arreglado y me llameis para hacer el contrato ya tendre mi PLC funcionando y que os den! Asi que ahora espero que traigan el PLC a mi zona (Fuenlabrada, una ciudad cerca de Madrid capital) y ya he llamado a iberdrola pa que me llamen en un futuro... solo falta que me llamen los de Terra para mandarles a... xDDD!

Weno gente... vosotros kreeis k es normal esto??
Venga, byeZ!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

porque al menos lengua no apruebas ni pa' dios. Aprende a escribir, macho.

CosmoHack

¿lol? what should I do? do I need 2 know the way 2 write right? macho k stamos en un foro y en internet la gente k xkribe todo perfecto se puede kontar con los dedos de una mano...
ah! y lengua la aprobé.

BocaDePez
BocaDePez

Quien da de baja una adsl no es Telefonica es Telefonica data que es quie suministra el servicio al por mayor.

Si telefonica data no lo ha hecho es porque terra o ya.com tienen una solicitud en tramite.

Saludos