BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica tocando las narices (FACTURACIÓ)

Khyros

Buenas,
Pues estoy que me subo por las paredes. A madiados de Febrero me pusieron la línea de Telefónica en mi apartamento nuevo, aprovechándome de la oferta de alta gratuíta.

Me acaba de llegar el aviso de factura electrónica: la factura en sí no la puedo ver porque no me deja la web (sorpresa!!!) pero en "pagos pendientes" me aparece un deber de 268 euros !!!!!!!

Ya me diréis, con un duo adsl+llamadas y habiendo gastado 9 euros en llamadas a móviles, el resto que es, alta de la línea y de la adsl!!!???

Hijos de su madre, mañana llamo para ponerles a parir, la fecha de vencimiento de la factura es el 10 de Mayo así qeu tengo un tiempo prudencial para soluciar esto.

Voy a hacer cálculos, se supone que ...

Duo = 50 euros
Linea = 13 euros
Llamadas = aprox 10 euros

son 75 euros redondeando... de que son los otros 200 euros???????????????????? alta e iva? ay dios que les mato y que me arruinan.

en fin, a ver si jazztel se da prisa y les mando a la mierda. que asco.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SANVI

en vez de llamarlos y ponerlos verde,pregunta de que son esos €urillos de mas que te quiern cobrar.en este mundo de humanos existe la equivocacion.
saludos y que tengas suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

date de baja ya, no vayas de perdonavidas....

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que reclamar y te lo devolveran, a mi me lo han hecho un monton de veces, lo malo sera a los miles de personas que roba y no se dan cuenta...

holandes

reclama y te lo devuelven a mi me han devuelto los seis euros de mundo adsl que no utilizaba y me colaron.

BocaDePez
BocaDePez

ten en cuenta que Telefonica factura cada DOS MESES. Haz cuentas, y si ves que no cuadra, reclama.

🗨️ 1
Tazio

Desde el momento en que pones ADSL Telefonica pasa a facturarte cada mes

BocaDePez
BocaDePez

Pues reclama. A mi me paso lo mismo con el tema de alta de linea gratuita, me facturarón al alta, instalación, interior, e instalación del ADSL, y llamadas. El total de la factura 218 €.
Reclame rapidamente y me devolvieron sin problemas.
Si pediste el alta por telefonicaonline la reclamación la tienes que hacer via web, en atencionalcliente.
Si no por el 1004.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

po vaya.

makarzur

primero informate y lo segundo protesta. seguramente se hayan equivocado, pero a lo mejor te han cobrado el alta y el domo y ya está. o a lo mejor no tienes ni apartamento y eres un bot abriendo hilos (es broma, chavalín, pero llama al 1004 y no nos llores)