BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica tocadores de WEBOS!

Hubito

Problema con el ADSL
Mi problema es el siguiente quiero contratar ADSL y resulta que llamo al 1004 o en la págnia de Telefonicaonline y me dice que el servicio no es válido.
He ido varias veces a la Central de mi Localidad y he hablado con técnicos de ADSl y con jefes de planta y me dicen que todo es correcto.
1- Mi cableado es de 0,9 y el mínimo es de 0,7

2- Estoy a escasos 800 metros de la central

3- Vecinos mios poseen ADSL .

Tras mucho llamar al Servicio de Adsl 902-357-000 me dicen que lo iban a modificar los datos y todavia sigo igual que el principio.

"Estimado Cliente:

Le comunicamos que haciendo seguimiento de su consulta, el departamento
técnico nos indica que se ha enviado su reclamación a los responsables
del programa de valoración para que actualizen los datos de central
y pueda disponer del servicio ADSL, cual es su deseo.

Esperando haberle sido de ayuda, atentamente,
J.A. García / Atención al Cliente
http://www.telefonicaonline.com"

Esto lo he recibido hace dos días y todavia el tema esta parado ya no se lo que hacer.

Necesito el E-mail de Adsl de Telefónica o si alguno sabe que puedo hacer para que me lo arreglen de una puñetera Vez que me ilumine por FAVOR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hubito

..