Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Telefónica tocadores de WEBOS!

    Problema con el ADSL
    Mi problema es el siguiente quiero contratar ADSL y resulta que llamo al 1004 o en la págnia de Telefonicaonline y me dice que el servicio no es válido.
    He ido varias veces a la Central de mi Localidad y he hablado con técnicos de ADSl y con jefes de planta y me dicen que todo es correcto.
    1- Mi cableado es de 0,9 y el mínimo es de 0,7

    2- Estoy a escasos 800 metros de la central

    3- Vecinos mios poseen ADSL .

    Tras mucho llamar al Servicio de Adsl 902-357-000 me dicen que lo iban a modificar los datos y todavia sigo igual que el principio.

    "Estimado Cliente:

    Le comunicamos que haciendo seguimiento de su consulta, el departamento
    técnico nos indica que se ha enviado su reclamación a los responsables
    del programa de valoración para que actualizen los datos de central
    y pueda disponer del servicio ADSL, cual es su deseo.

    Esperando haberle sido de ayuda, atentamente,
    J.A. García / Atención al Cliente
    http://www.telefonicaonline.com"

    Esto lo he recibido hace dos días y todavia el tema esta parado ya no se lo que hacer.

    Necesito el E-mail de Adsl de Telefónica o si alguno sabe que puedo hacer para que me lo arreglen de una puñetera Vez que me ilumine por FAVOR

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1