Problema con el ADSL
Mi problema es el siguiente quiero contratar ADSL y resulta que llamo al 1004 o en la págnia de Telefonicaonline y me dice que el servicio no es válido.
He ido varias veces a la Central de mi Localidad y he hablado con técnicos de ADSl y con jefes de planta y me dicen que todo es correcto.
1- Mi cableado es de 0,9 y el mínimo es de 0,7
2- Estoy a escasos 800 metros de la central
3- Vecinos mios poseen ADSL .
Tras mucho llamar al Servicio de Adsl 902-357-000 me dicen que lo iban a modificar los datos y todavia sigo igual que el principio.
"Estimado Cliente:
Le comunicamos que haciendo seguimiento de su consulta, el departamento
técnico nos indica que se ha enviado su reclamación a los responsables
del programa de valoración para que actualizen los datos de central
y pueda disponer del servicio ADSL, cual es su deseo.
Esperando haberle sido de ayuda, atentamente,
J.A. García / Atención al Cliente
http://www.telefonicaonline.com"
Esto lo he recibido hace dos días y todavia el tema esta parado ya no se lo que hacer.
Necesito el E-mail de Adsl de Telefónica o si alguno sabe que puedo hacer para que me lo arreglen de una puñetera Vez que me ilumine por FAVOR