BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica y sus timos

BocaDePez
BocaDePez

Estoy mirando la factura de Telefonica, con un poco de suerte será la ultima, y veo q me han cobrado 8.5 € por MANTENIMIENTO INTEGRAL SOLUCIONES ADSL ESTANDAR + 0.96 € POR ANTIVIRUS Y FIREWALL ( pero solo por los 4 ultimos dias del mes,con lo q estoy seguro de q el mes proximo me lo cobran integro) + 0.60 € DEL DESVIO SI COMUNICA.

He llamado para pedir una explicacion y me han dicho, textualmente q el MANTEMINIENTO " se lo han sacado de chistera " . Y lo del firewall al parecer me mandaron una carta en la q se entendia q si no decia lo contrario, me activarian ese servicio. Yo no tengo constancia de esa carta.

Me dicen q este mes me lo cobraran de nuevo pero en la siguiente me lo descuentan y yo me pregunto : Para dentro de 15 dias tendre los 20 mb de Jaz, q pasará??? ¿¿¿ Quien me devuelve el dinero de esta estafa???

S2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

timofonica es asi,un mundo aparte,pero que quieres que te diga,todos los proveedores timan a su manera,wanadoo,ya,y jazztel, que hasta hace poco me decia que tendria cobertura en octubre y como se acaba octubre ya pone noviembre,todos van a lo mismo,pero bueno,gracias a jazztel tenemos 1 mega casi todo dios,algo es algo

🗨️ 1
Erjog

Lo del retraso de la cobertura no es ningún timo, no hay contrato por el cual se obligue a tener la cobertura tal o cual mes. Es simplemente una previsión.