Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica y sus timos

Estoy mirando la factura de Telefonica, con un poco de suerte será la ultima, y veo q me han cobrado 8.5 € por MANTENIMIENTO INTEGRAL SOLUCIONES ADSL ESTANDAR + 0.96 € POR ANTIVIRUS Y FIREWALL ( pero solo por los 4 ultimos dias del mes,con lo q estoy seguro de q el mes proximo me lo cobran integro) + 0.60 € DEL DESVIO SI COMUNICA.

He llamado para pedir una explicacion y me han dicho, textualmente q el MANTEMINIENTO " se lo han sacado de chistera " . Y lo del firewall al parecer me mandaron una carta en la q se entendia q si no decia lo contrario, me activarian ese servicio. Yo no tengo constancia de esa carta.

Me dicen q este mes me lo cobraran de nuevo pero en la siguiente me lo descuentan y yo me pregunto : Para dentro de 15 dias tendre los 20 mb de Jaz, q pasará??? ¿¿¿ Quien me devuelve el dinero de esta estafa???

S2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

timofonica es asi,un mundo aparte,pero que quieres que te…

timofonica es asi,un mundo aparte,pero que quieres que te diga,todos los proveedores timan a su manera,wanadoo,ya,y jazztel, que hasta hace poco me decia que tendria cobertura en octubre y como se acaba octubre ya pone noviembre,todos van a lo mismo,pero bueno,gracias a jazztel tenemos 1 mega casi todo dios,algo es algo

• Cerrado

Lo del retraso de la cobertura no es ningún timo, no hay…

Lo del retraso de la cobertura no es ningún timo, no hay contrato por el cual se obligue a tener la cobertura tal o cual mes. Es simplemente una previsión.