BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefonica tiene telefono gratuito para el adsl?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo una gran duda, viendo la movida de ono y el echo de quitar los nº 900, viene mi pregunta: varias veces he tenido que generar una inc para mi adsl(siempre he llamado a un 902, tanto que se quejan los d ono que hasta hoy tenian un 900) donde esta el 900 para las inc del adsl en timofonica???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZen

Pero BUENO HOMBRES dios INVITAARLES hombre invitarles..

cuando vallas a colgar, les dices:

" Y tomate unas cañas. a mi salud... sin agobios invito yo"

y quedas como un señor. hombre

algo parecido ya les he dicho yo a los de ONO, pero no se les la cara de veguenza.... bueno miento...

UNO si, me devolvio el dinero.. al mes siguitente...

al LORO he he dicho UNO de ONO--

que en ONO no somoss muchos y pagamos mas...

🗨️ 5
Juane-cc

escribir pedo a las 5 de la mañana tiene lo q tiene no? jajaja. tio, a que viene la chorrada que cuentas con la pregunta que formula el chaval???
El telefono gratuito de telefonica es el 1004. para todo. saludos

🗨️ 2
KarmaZen

yo no he escrito eso,

NO ME ACUERDO JEJEJEJ

por cierto, LO DEL 1004 LO SABE HASTA EL GATO ¡¡¡

menudo descubrimiento. Todo el mundo a PASADO por el mil cuatro... TODOS. no habia otro ¡¡¡

dentro de diez años, igual me puedes decir, que hay gente que no ha vivido en el monopolio, pero lo que es ahora esa gente TIENE 3-5 años . o sea que ... 1004.

🗨️ 1
Juane-cc

aki la fiesta de la primavera tb hizo mella en mi, pero no estaba como para postear a las 7 de la mañana ajajajajaj. Pues se ve que el chaval de ono no sabe que el 1004 es gratis, o que realmente vale para algo, si lo vale. Saludos, y cuidao esta noche con los botellones que hace much frio jjajaa.

Juane-cc

Respondo de nuevo para avisar que el paso del 1004 al servicio tecnico, o cualquier otro de pago YA no es gratuito, yo me he enterado hoy en el curro y por que me lo ha dicho un comercial del 1004. Ya sale la locución diciendo que la llamada tiene un coste de 6cent minuto. Saludos

🗨️ 1
KarmaZen

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

pues na ¡¡¡ hay que invitarles

( invitacion = dicese de situacion en la que no puedes evitar pagar, bien por que se hacen los remolones, bien por que te lo van a cobrar igual...)

TOTAL, yo invito, otros pagan.

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llame hace un par de dias para una incidencia al 1004, y me dijeros varios operadores, por que llame varias veces por si alguno tragaba, que para incidencias y demas al 902 y desde enero les tiene ordenador eso, le comente que por ley tenian obligacion de tener un numero 900 y el tio me dijo que si pero que no lo tenian que si queria algo al 902, y si no te jodes.-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por ley la asistencia tecnica DEBE ser gratuita, NO el medio por el cual se realiza.

BDPR

El numero de averias de Telefonica es el 902357000 Ya se k no es gratuido aun k dicen en la conversacion k el repcio de esa llamada se le sera abonado en la proxima factura. Asi k creo k si es Gratis. Aun k yo por lo menos nunca he tenido k llamar y eso k tengo la linea de telefonica desde ace mas de 3 años.

Un Saludo ;)

🗨️ 1
Juane-cc

No es gratis. La locución sale cuando se esta en el primer mes de contrato. Antes las transferencias desde el 1004 eran gratis, ya no. De algún sitio tiene que salir mi sueldo, lo siento jeje. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo he tenido k llamar un par d ocasiones este mes y no me lo han devuelto! asi que!! vaya ladrones! quiero un 900 tb para mis incidencias de inet con esta gente!!