BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica tiene problemas con la desagregacion

ximin

De la resolucion de la CMT (link roto) puede observarse como algunas centrales de Telefonica estan llenas de solicitudes de desagregacion y Telefonica ya tiene problemas para entregar el tendido a los competidores, como por ejemplo en Madrid/Delicias (os suena, verdad!!).

Será que se está dando de alta mucha gente en el ADSL 1Mb?

A ver que pasa en el futuro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Esto significa que los que llevan mucho esperando, es por culpa de telefónica y no de jazztel, y todo el mundo se está cagando el la madre que parió a jazztel?

Si fuera esto cierto, algo injusto no?.... pero no se.

🗨️ 1
vigumo

Esto significa que Telefonica pretende que no tiene suficientes medios para satisfacer la demanda que existe. Que tanto puede ser por no tener espacio físico en las centrales como también por no tener suficientes recursos y que se deben modificar sus obligaciones y hacerlas más flexibles. De manera que se ajusten a sus necesidades.

La CMT le responde que se ha montado un cuento con el que pretende retrasar el boom que se está produciendo y por eso le da un estirón de orejas.

BocaDePez
BocaDePez

Si se quieren negocio que lo paguen invirtiendo. Si quieren acceso a los usuarios que se instalen sus propios pares, como hicieron las cableras en su momento.

¡Basta ya de mentiras1

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Así que pretendes que la gente pague por la instalación de otra línea telefónica y que le hagan obras teniendo ya disponible una y efectuada el alta correspondiente.

Calcula cuanta gente tiene ya una instalación telefónica en este país y la inversión necesaria para duplicarla (a parte que parecerian las calles una tela de araña) que es desproporcionada. Todos esos usuarios no van a darse de alta otra vez teniendo ya una línea básica y con el mercado restante los operadores no tienen ni para pipas.

Lo solución que das sería el negocio redondo para Telefonica en cuatro días se cargaba a toda la competencia, además ten en cuenta que esos tendidos los pagamos nosotros y Telefonica lo adquirió por un precio ridículo.

Las cosas tienen una razón de ser y no hay soluciones milagrosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy bien apuntado,

los pares hasta nuestras viviendas ya los hemos pagado, con las altas y con los impuestos del Estado.

Miedo me da cuando liberalizan algo en este pais, como la gasolina......

a ver si hay competencia real con las telecos.