Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
130 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

telefonica tiene descuento en servicios para pensionista?

Hola

Pues tengo ono y aqui en ono le hacen a mi padre descuento de 5 eurs cada mes por ser pensionista y me gustaria saber si algunos sabeis si telefonica hace lo mismo contratando cualquier servicio.

Me quiero poner una linea de telefonica pero si alguien sabe algo lo agradeceria

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver, si la suma de TODAS las retribuciones de TODOS los…

A ver, si la suma de TODAS las retribuciones de TODOS los censados en el domicilio (además de no estar disfrutando de este descuento en otra parte) no supera los 499 euros (vamos, 500) se le hace que pague 80 céntimos de cuota en vez de los 14 euros que cuesta.

El descuento es por u año y al cabo de ese tiempo hay que volver a justificar los ingresos. Tendrías que ir a la Seguridad Social a pedir un justificante de ingresos y al ayuntamiento a pedir un justificante de censo de ese domicilio. En una mañana lo tienes hecho pero antes llama al 1004 para que te envíen los documentos que tienes que enviar por fax.

En Ono el descuento es sólo por que el titular sea pensionista, en Telefónica el descuento es más jugoso pero las condiciones más restrictivas.

Ale

• Cerrado

Menos mal, porque desde hace años son esos 499 euros y este…

Menos mal, porque desde hace años son esos 499 euros y este año mi familiar pasa de esa pensión. Por lo menos ya sé que el año que viene seguirá teniendo el abono social. Gracias por la información.

Ale

• Cerrado

Si mal no recuerdo, tenia un familiar con un descuento de…

Si mal no recuerdo, tenia un familiar con un descuento de esos y me parece que le dejaban la cuota mensual en 1 euro o algo asi.
        Eso tambien le ocurria con el agua,la luz el gas...... Pagaba 1 euro por factura de gas, cuando vi la factura flipe, el tema las compañias no lo controloban mucho pues estos servicios estaban a nombre de una persona que fallecio hace la tira de años y las generaciones sucesivas se seguian beneficiando de esos precios solo con cambiar el numero de cuenta bancaria.

• Cerrado

Cuando nos llegó la notificación de que nos habían autorizado…

Cuando nos llegó la notificación de que nos habían autorizado la documentación ponía que dentro de un año Telefónica se pondría en contacto con nosotros para renovar la documentación así que supongo que no se podrá hacer eso de tenerlo a nombre de un familiar fallecido.

¿Con el agua y la luz también hay beneficios?

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hay una ley que obliga a Telefonica a hacer descuento a los…

hay una ley que obliga a Telefonica a hacer descuento a los pensionistas en la cuota de linea,
      pero el pensionista debe tener ingresos inferiores a (creo recordar) 400 euros y poco, y que no viva con familiares que tengan ingresos,
      como las pensiones han subido y esa ley sigue igual... muchos pensionistas que antes se beneficiaban ahora tienen que pagar