Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿ Telefonica tiene algún email de contacto para quejas ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

;-)

BocaDePez
BocaDePez

este mail de telefonica no es valido. No encuentra la página y es un cachondeo que no te puedas quejar a nadie, pues por telefono te sale un ordenador y adios a la comunicacion

🗨️ 3
badec

ste enlace funciona bien. Lo acabo de probar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

este seguro que te respondenniputocaso@telefonica.net

🗨️ 1
Juangu
Juane-cc

ese es el de telefonicaonline, el cual es valido para telefonicanet. Telefonica.net y telefonicaonline.com estan unificando portales, dentro de poco el acceso a telefonica.net dejara de existir, redireccionandose automaticamente a telefonicaonline.com

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria que los jefes de telefonica se enteraran de lo mal que nos atienden mi hermana lleva 8 dias para una haberia isabel

🗨️ 5
rezze

no es por ofender ni mucho menos,y no soy purista de la caligrafia ni mucho menos ya que soy el primero que uso la K y cosas del estilo,pero si les pones haberia en pos de averia creo que ayudara xD.
Suerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

dejate de tonterias por aquy que las personas que tienen un problema no estan para tonterias de lengua, ponte en un foto de ortografia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aja perfecto y 7 meses despues respondes ? XD

BocaDePez
BocaDePez

dejate de tonterias por aquy que las personas que tienen un problema no estan para leches de lengua, ponte en un foro de ortografia

bran

Yo tampoco soy purista en ortografía, pero parece que vas a abrir una tienda de habas.
Lo de Telefónica no tiene remedio en cuanto a reclamaciones. Ve directamente a Consumo. A mí me resultó con el terrible Wanadoo, que sí que entiende de eso de tratar al cliente como bazofia. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Ese mail de atencioncliente no vale. Acabo de mandar un correo a esa dirección y me lo devuelve. Alguien sabe alguno real? :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

think and be smart!!!

telefonicaonline.com tiene un correo que acaba en telefonicaonline.es? algo no cuadra no crees?

willko

Ese esta deshabilitado con la unificacion de las compañias, ahora me responden desde atenciononline2@telefonica.es si envias un correo por lo menos no te lo devuelve sin mas osea que llegar llega ya veremos si me responden a la consulta que les he hecho.

Un Saludo.

🗨️ 2
FoRcEr

Pues ya le mande un mail a este correo, haber si responden algún día...no kreo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene un fax para enviar quejas. En el num. 1004 te dirán el num..

BocaDePez
BocaDePez

No es una queja, es simplemente la verdad, TELEFONICA son unos LADRONES.
El porqué muy fácil, te informan de un servicio (imagenio) por el cual solo tienes que pagar 1€ más en tu cuoata de internet, es decir 40'90 con las llamadas nacionales gratis.
Pues NO!!!!!!!!
tienes ke pagar 200€, porke no te informan, ke tienes ke comprarte el moden, el router y un USB inalambirco ke no tengo.
Y para colmo llamas para reclamar diciendo ke esas no son las condiciones ke te dijeron, y tienen la desfachatez de decirte ke todos los terminos de la factura son correctos.
Y no puedo devolver la factura porke me la pasaron por el banco hace 5 dias, y la factura me ha llegado hoy, ¡¡¡anda si solo puedes devolver una factura los dos dias siquientes de ke se te realice el cargo!!!, ¿QUÉ CASULIDAD?

🗨️ 10
ashet

la factura tienes un mes para devolverla desde que te la han pasado ... asike no te exaltes tanto...

el router es gratis con el alta, por q sino no chuta el deco .. tu veras modem o router , pero las 2 cosas no ... y en el caso de Imagenio solo es router. y para terminar el usb inalambrico es necesario, si quieres adsl inalambrica , no para imagenio ...

asike por favor aclarate primero, antes de exaltarte y en vez de hablar de 200 € di los conceptos...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

son unos sinverguezas que van de listo ojala algun dia paguen lo que hacen !!!!!ladrones!!!!chuloscobardes!!!!que no dais la cara judas!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

TE LA CONTRATO UN LATINOAMERICANO CASI FIJO, ES LO QUE TIENE EL QUE ESTEN ECHANDO A LOS SUBCONTRATADOS DEL ESTADO ESPAÑOL PARA QUE LA MANO DE OBRA SALGA BARATA EN PERU Y COLOMBIA, Y SINO BUSCA EL HILO FIN DE ATENTO QUE ES LA SUBCONTRATA ESPAÑOLA QUE ATIENDE EL 1004

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que tenemos idéntico problema.
Yo ya he recurrido a todos los sistemas posibles..
ahora finalemente, a consumo.
Te entiendo perfectamente, pues me ha pasado lo mismo, y eso que pregunté expresamente "si me iban a cobrar algo por instalar ó aparatos" y me contestaron ... totalmente gratuito... un euro más por aumentar su adsl a 3 mb. que encima no supera 1 mb e imagenio gratis hasta el 31.01.07.
Con mi reclamación retiraron el aparato de imagenio, pero no me dejaron como antes el tema de la adsl. con lo cual he pagado una factura de 154 euros, en vez de los 60 habituales.
Eso sí... (y esto lo digo con cinismo),, ahora soy dueña de unos "increibles aparatillos" que no sirven para nada, porque ni siquiera la velocidad a aumentado de como la tenía antes..
Espero que en consumo me den alguna indicación, desde luego no me quiero quedar así... en el 1004 me han dicho que vaya a consumo... tiene tela eh?..
un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

te entiendo porque a mi me estan estafando en noviembre me llamaron de telefonica por una promoccion de imagenio me dijeron que durante dos meses era gratis MENTIRA desde diciembre me lo estan cobrando llevo desde el 26 de diciembre todos los meses reclamando cada vez que llega la factura y ya me niego la de febrero la devolvi y no pienso pagarla y la de este mes igual VOY A DENUNCIARLOS estoy arta tendriamos que preparar una manifestacion contra telefonica se estan forrando a costa de los españoles YA BASTA JODER voy a por ellos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PORFAVOR PODRIAS DECIRME DONDE DEVOLVISTE LA FACTURA?CUAL ES LA DIRECCIÓN?
NO QUIERO PERDER MAS EL TIEMPO CON ESTOS ESTAFANTES, QUIERO DEVOLVERLES LA FACTURA CON SU CORRESPONDIENTE RECLAMACION.

BocaDePez
BocaDePez

estoy totalmente de acuerdo con lo de la manifestacion y me gustaria que si alguna persona influyente conoce estas movidas de telefonica, hiciese algo.Alguien de la TV envez de estar todo el dia hablando de la Pantoja, si somos tantos los estafados ¿POR QUE NO HACEMOS ALGO? recordad que la uniòn hace la fuerza. :-P

BocaDePez
BocaDePez

pues parece que en el banco tambien te han tomado el pelo, porque hay 30 dias para devolver la factura, pero si te decantas por esta opcion lo unico que vas a conseguir es que te corten la linea por falta de pago. un consejo, presta atencion cuando te expliquen las condiciones del producto que vas a contratar.

BocaDePez
BocaDePez

eso no es sierto,tienes almenos 15 dias

BocaDePez
BocaDePez

TELEFONICA ENGAÑA AL OFRECER IMAGENIO, NO SOLO TIENES QUE PAGAR EL MODEM RUTER INALAMBRICO CON NUN COSTE DE 34,95€, QUETE LO MENCIONAN AL OFRCERTELO SINO TE COBRA DESPLZAMIENTO CABLE, ETC EJEMPLO 10 METROS DE CABRE 155€,,,RECLAMAS Y TE DESENTIMAN LA RECLAMACION..... OJO PROCURA QUE TE LO DEN TODO POR ESCRITO NO TE FIES DE LOS COMERCIALES

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero bueno. ¿vosotros leeis la factura? hay un conceptillo donde te pone, prolongacion de cableado 29 euros, y si te lo han puesto, pues tendras que pagarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en la factura lo pompra pero sino tean comentado nada antes puedes reclamar la devolucion.

BocaDePez
BocaDePez

eso no es sierto,si yellegasen a cobrar por el cable seria muchisimo menos,y solamente cuando hay exesos de metros,a mi me cobraron 31 euros por la roseta de pared sin desirme nada,lo reclame y me devolvieron el dinero.

BocaDePez
BocaDePez

HABLANDO DE TELEFONICA ME COBRARON DURANTE UN AÑO DE UN ANTIVIRUS PARA EL ORDENADOR Y LUEGO ME DICE UN COMPAÑERO QUE NO LO TENGO LES RECLAME Y ME DIERON LOS DATOS PARA BAJARMELO O SEA QUE PAGUE UN AÑO SIN ANTIVIRUS :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ejem.. leero las condiciones legales y dejaros de teorias de la conspiracion.

sobre el antivirus... lo que pasa es que somos unos vagos y no queremos hacer clic.... ni leemos la carta que nos envian ni la promocion en la web de telefonica etc...

al carajo.

BocaDePez
BocaDePez

bueno entoces ya no soy el único, no?contraté la promoción dúo en Diciembre claro, con el alta y la instalación GRATIS y el conecta box también y el puto antivirus . :-| MEENNTIIIRAA!!!ESTAFADORES!!Por suuesto voy a poner reclamación en consumidores.Todos deberiamos hacer lo mismo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo voy a reclamar a comsumidor, pues a mi me contrataron con modem e instalacion gratuitos en agosto , y encima que no me instalaron NADA, me han cobrado la instalacion y el modem y despues de 6 meses reclamando me mandan una carta que dicen que esta todo correcto, o sea lo he pagado todo ,son LOS MAS SINVERGUENZAS Y LADRONES DE TODOS Y NO LOS VOY ARECOMENDAR A NADIE, POR SUPUESTO, DEBERIAMOS BOICOTEARLOS , LADRONES, CON LO QUE CUESTA DE GANAR EL DEÌNERO, PARA QUE TE LO ROBEN ASI, me siento impotente ....que rabia te entiendo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo voy hoy tambien a reclamar al consumidor resulta q ayer
tuve una visita de un representante de telefonica este sr me prometio que anularia un contrato de una tarjeta Pmcia q no tiene cobertura en la zona y no la puedo usar y Movistar hasta ahora no me ayuda al respecto no puedo anular el contrato hasta en 16 meses el representante de telefonica me asegura q es tambien un representante de Movistar a la vez y q el mismo dia resolveria el caso cambio de tarjeta a fijo adsl alta gratuita mrmgratis tres 1 cuotas 9.90despues 40,90 todo despues de anular movistar encuato se fue me llega un mensaje x el movil q la adsl esta pedida xel 1004
y resulta q la pedi yo no el representante este señor no hay manera de lacalizarle no atiende el telefono hoy a 1 hora me llama y me dice que por parte de el el sevicio esta efectuado si quiero anular la tarjeta pmcia que llame al 609 tocate la pera eso es lo que estoy haciendo hace meses y no funciona
porque telefonica tiene gente asi trabajando para ellos pues el resultado es que 1 voy a la oficina de el consumidor a quejarme y 2 cambiamos a otra empresa de telefonos
estoy enfadadisima ayer al repecto hice al menos 40 llamadas al 1004 y el sevicio es malisimo :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

es una verguenza lo de esta empresa,nos estafan y no podemos hacer nada,deveriamos manifestarnos de una vez contra el mayor timo del siglo.

BocaDePez
BocaDePez

lo que no me explico es en qué se gastaran nuestro dinero estos viciosillos de poca monta...¿en travestis?

BocaDePez
BocaDePez

Estamos indefensos ante estas injusticias y el puto gobierno que debería estar pendiente a estas cosas como en los países europeos hace la vista gorda, ¿por qué?¿Untarán a alguien con el dinero que nos roban?¿O a varios?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El gobierno está mas pendiente de tomarse vinos con las SSGAE, que de presionar a telefónica para que invierta mas en Infraestructuras y medios tecnológicos.
Un cabreao :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A quienes deberían presionar para invertir en infraestructuras es a los chupócteros que se dedican a revender el ADSL de Timofónica.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 1004, y me dicen que llame al 1002 para atender quejas.
También me dan el nº de fax 902133143

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me han dado un FAX para enviar quejas por problemas con el ADSL.

No sé si será válido, o es el clásico timo para desviar llamadas y mandarlas a la "nada", o qué se yo, pero os lo paso por si os sirve de ayuda:

900-506-580

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, una pregunta:

¿Cómo puede uno rellenar una Hoja de Reclamaciones contra Telefonica por mal servicio o incumplimiento de contrato?

¿Existen? ¿Están disponibles en algún lugar? ¿Los ISP no tienen hojas de reclamaciones? ¿Cómo se puede hacer una denuncia?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las hojas existen en el ayuntamiento hojas de denuncia
en la oficina municipal deinformacion al consumidor
la rellenas,entregas ,y ellos ,se encargan :-?

BocaDePez
BocaDePez

hola, a mí me ha pasado lo mismo. Me ofertaron imagenio, adsl 3mb y llamadas a moviles por 3 euros más de lo que pagaba con el duo (adsl 24 h y llamadas nacionales). Pues bien, la factura ha sido de más de 175 € por la compra del router (puesto que el que les compre el año pasado parece que no valia) y por la configuración del mismo (que también me ha jodido el acceso con el e-mule y el Bit-Torret).
Lo que me dicen es que pague la factura y luego reclame, a lo que me he negado y me han dado un fax para reclamar. Por supuesto he devuelto la factura impagada y estoy esperando respuesta.
porqué no informan bien al consumidor?
yo creo, y de hecho lo voy a hacer, que deberíamos ir a la oficina de consumidores ha informarmos, porque yo creo que ya somos muchos los estafados....
de hecho tengo un par de conocidas que les ha pasado lo mismo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no es por nada.. tu te fias de alguien que te llame diciendo que te llama de telefonica para ofrecerte el oro y el moro?... yo soy de los que digo.. ya ya ya... ahora estoy muy muy ocupado.. no me llames .. estoy muy ocupado... y luego llamo al 1004 YO... para informarme de las novedades...

telefonica, como todos los isp tienen muchas subcontratas que se dedican unicamente a vender... por vender cosas como.. necesitas imagenio tres megas para disfrutar de los 3 megas (falso)... tienes que contratar un antivirus a parte con los 3 megas (falso ya se incluye uno gratuito en la promo), que si el router comprado hace un año ya no vale... aunque sea propio (para imagenio es otra cosa), contratar un paquete soluciones empresa para que un jubilado de 60 años consulte sus mails... y burradas como meterle a un cliente que reside a 5km de la central una linea de 3 megas o imagenio...

yo como consumidor lo tengo claro.. a mi no me vende nadie nada.. yo me lo vendo solito.

sobre lo del emule y demas.. hombre!!! a ver... enterate de lo que es un router.. que si has llegado aqui sabes lo que es google.

sobre lo de negarte a pagar una factura... aunque tengas razon... yo de ti no lo haria forastero... tendras problemas hasta para ir al wc... primero paga... luego reclama... te lo diran incluso en la oficina de consumidores. es asi... es la realidad. te van a meter en una base de datos de morosos y ya veras... aunque tengas razon.. va a ser jodido limpiar eso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien llamo al 1004 y pido toda la informacion
y igualmente puedes caer en la estafa ayer a las 10.26min dela mañana recibi la llamada del1004 que enviarian a un representante de telefonica 1004 se veia reflejado en el telefono a las 12.26 min tenia el representante presente unos minutos antes me llamo y despues lee arriba que cuento el caso o sea que hasta telefonica te envia gente que no son serios :-? :-o

BocaDePez
BocaDePez

a ver, Nª de fax para reclamar hay muchos... la verdad es k dan varios nº y ni siqueira los operadores saben si estan activos o no, pq?? puse pq los dan por si el cleinet queire reclamar. entiend el cabreo k acausa que t ofrezcan algoy al llegar la factura ni asomo de lo k t ofrecieron.
Las llmadas de salida, para ofertar no se hacen desde el 1004 salvo que tu hayas quedado con el operador, son subcontratas que cobran por lo k venden con lo k si tienen k ocultar informacion la ocultan , de hecho no creo ni siquiera que se les informe de todo, asi k antes de contratar llmara la 1004 para asegurarse.
En ppio te darn la oferta y simempre debeis preguntar si hay algun costa adicional, me explico.
TRio imagenio, la promo es alta gratis, instalacion a 34,95 y cuotas a 19.90 durabte ters meses mas 60 min de llam a moviles... si asi de bonito y luego...Pues si tiene pc portatil no pasa nada , pq recibe la señal del router pero y si es de sobremesa... pues si no quieres cable por toda la casa( q tb se cobra, los 10 primeros metros gratis, a partir de ahi se cobra por bobina empezada, 29.95 por bobina,; si la empiezan t la cobran enterita...) pues te ponern un adapatador usb ( en la promo no esta incluido, asi k se cobra, 39.00); y eso si te llaga bien la señal, depende de tu casa y el grosor de las paredes... sino el cable, y a k en la promo tampoco dice nada de cable????

Lo de reclamar las facturas... no se puede tramitar una RK hasta que la factura no se ha emitido, asi k hasta que no os llegue en el 1004 no pueden hacer nada, una vez recibida se tramita la RK, si has devuelto la factura y la captan te enviaran un aviso de pago con el importte descontado, peo como se retrase, linea desconectada, ya uqe una reclamacion no paraliza el proceso de corte de la linea( a los 30 dias de haberse emitido la factura). si no la caeptan tendras que pagar la factura y ademas si t la han desconectado.. pues 15 euritos mas de cuota de reconexion de la linea... eso si dos o tres facturas despues, k nunca es en la siguiente...

Asi k antes de devolver nada hbala con el 1004, y depende de la fecha t diran si es ejor devolcerla o no, eso si... si t atiende alguien k controle, claro...

BocaDePez
BocaDePez

no es por nada.. tu te fias de alguien que te llame diciendo que te llama de telefonica para ofrecerte el oro y el moro?... yo soy de los que digo.. ya ya ya... ahora estoy muy muy ocupado.. no me llames .. estoy muy ocupado... y luego llamo al 1004

Repuesta: Quien piensas que te atiende en el 1004, telefonica? ja ja ja, en el 90% de los casos te atenderan de la misma contrata que te llama para ofrecerte esos servicios, con un poco de suerte desde españa. A no ser que te consideren "cliente vip" la llamada no pasara directamente a un comercial de Telefonica (miedo me dan estos) el cual cobra una comision por venta y seguramente al cabo del tiempo te vayan apareciendo cosas que no contrataste ya que las comisiones que les pagan son tan suculentas que les vale la pena decir que todo es gratis con conseguir un "si".
La gente que te llama de las subcontratas la presion que tienen es: Tienes que vender X al mes, sin comision y por 400euros/mes y trabajas 4 horas, y al mes a la puta calle si no lo vendes y a contratar a otro; con lo que son trabajos a los que como mucho aspiras aguantar un par de meses mientras estudias o pagas la moto y te da igual que te compren o no con lo que lo normal es leer la promocion que te dan en un folio tal cual con todos los precios y lo normal tambien es que te diga todo el mundo que "NO" excepto algun cliente que le da igual lo que valga si le gusta y lo prueban sin casi querer saber lo que vale.
... aunque como en todas partes hay gente para todo, tampoco hay que generalizar.

BocaDePez
BocaDePez

por cierto, el nº de fax es el 900 560 580

🗨️ 1
willko

No, es 900506580

BocaDePez
BocaDePez

tienes razón con el nº fax, perdona me he confundido...

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes soy jessica quiero saber como puedo ponerle la linea a mi celular yo tengo su clave llamarme al 9931366

BocaDePez
BocaDePez

no estoy contenta de vuestros servicios.que tengo que acer para darme de baja?

BocaDePez
BocaDePez

telefonica me ha dejado una vez 10 dias incomunicada otra vez 7 dias y ahora llevo 4 no me arreglan la averia es desesperante tienen un servicio tecnico de mierda

BocaDePez
BocaDePez

señores de telefonica me molesta el hechoque me esten mandando judicialmente y no tengo esa linea que me estan
reclamando que pague algoi que no hepedido mi nombre es amelia prez solis tendre que reclamar mis derechos.
amelia

🗨️ 4
Juane-cc

ein¿?¿? perdone usted, esto no es para presentar quejas a telefonica, es un sitio donde se pregunta si existe un e-mail para quejas. por lo menos no ha puesto el DNI.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La gente como no lee, pues esto se lleva al terreno comercial y no sabe lo que contrata, y luego quejas y mas quejas.. bla bla bla.. jajaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por lo menos no entra aqui para reclamar la factura de la luz como sucede en el 1004

BocaDePez
BocaDePez

los que vendeis sabeis lo que vendeis??????

BocaDePez
BocaDePez

Telefonia es una mierda, les da igual que te quejes que no simplemente se la suda, son el simbolo del retraso de internet en españa, a ver si van a la puta bancarrota algun dia y dejan que españa evolucione como se merece que tambien pagamos una pasta por su mierda de servicios, solo estan listos para robar y reirse de la gente. ABAJO TELEFONICAAAAAA!!!!!!!!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Soy nuevo en este y otros foros de bandaancha y estoy husmeando por toda la página pues estoy interesado en ponerme el ADSL 3 megas y estoy considerando la oferta de imagenio, para después si no me interesa, borrarme de imagenio y seguir con el ADSL. ¿creeis que podré hacerlo si no me convence pasados 2 o 3 meses?, en el 1004 me han dicho que si, sin penalización alguna, pero también leo en telefoniocaonline todos los gastos y relmente no hay ninguno por hacerlo online, incluso me regalan el router wifi. Pero pregunto por lo mismo en el 1004 y me dicen que 35 euros que en telefonicaonline no mencionan para nada. ¿en que quedamos?
Aparte de todo esto, bocadepez, me desconciertas pues leo mails tuyos aquí en este arbol o cadena en que pones a parir a Telefónica, pero en otros distinto estas eufórico por haberte pasado a telefónica y dejado Ono, diciendo que es "como de la noche al día". ¿me podrías aclarar esto? :-?

🗨️ 3
Juane-cc

telefonicaonline.com y 1004 son canales comerciales distintos. lo que en la web te sale alta y router wifi gratis, en el 1004 te cobran 34€ de router y 50 de alta de linea telefonica. mi consejo... hacerlo todo por web, lo haces tu, puedes ver los precios, elegir las opciones, sin sorpresas y puedes imprimirlo, eso es contrato. Asi si te viene un canguronet que tu no has puesto, pues puedes chillar luego en el 1004 o plantar una reclamacion en consumo. saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja, si no chillas en el 1004 no pasa nada, incluso hasta te van a atender mejor, que las cosas se solucionan hablando, no berreando.

BocaDePez
BocaDePez

si que todos es una mierda

BocaDePez
BocaDePez

TU SABES CUANTAS COMPAÑIAS TE PUEDEN DAR CONEXION DE INTERNET HOY EN DIA? LO QUE ME PARECE DE JUZGADO DE GUARDIA ES QUE ESTES DADO DE ALTA EN TELEFONICA PENSANDO QUE ES UNA MIERDA. :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

telefonica llega a casi todas partes por no decir todas y el resto no . Listooooooooooo

BocaDePez
BocaDePez

PARA TU INFORMACION LA ATENCION AL CLIENTE DE TELEFONICA EN SU MAYORIA ES SUBCONTRATADA, NO CONTENTOS CON ESO TELEFONICA ESTA DESLOCALIZANDO LA ATENCION AL CLIENTE DEL 1004 A PERU Y COLOMBIA, QUE PUEDES ESPERAR.

BocaDePez
BocaDePez

con que compañia tienes tu servicio actual de adsl?

BocaDePez
BocaDePez

Pues si vaya mierda TELEFONICAAAAAAAAAA también a mi me han cobrado los aparatos y encima no tengo conexión todos los dias sino que tengo de higos a brevas. Me quise dar de baja pero claro ...¿que hago con los aparatos me los como? pues al final tendremos que pasar por el tubo por que no voy a tener 170€ en un rincón de casa sin utilizar. ¡¡¡¡¡vaya una mierda!!!!!son una gentuza. :-?

BocaDePez
BocaDePez

:-o estoy muy enfadado con los cabrones de telefonica cada 2 x 3 tengo que llamar al tecnico por la mierda de conexión y la barbaridad que me cobran. ¿hay algun modo de que no se salgan con la suya? fran.

🗨️ 2
juantxo85

Date de baja.

BocaDePez
BocaDePez

pues veras, como ex-trabajadora de atento, la filial que lleva el servicio 1004, y como persona con calidad humana y conocedora de los medios al alcance del teleoperador, te aconsejo que reclames los importes que has pagado dado que tu conexion no funciono. el tramitador debe de hacer una reclamacion SUR, si, diselo asi, y facilitarte tu numero de expediente. ademas, el tramitador tiene a su alcance la resolucion del expediente, es decir, si kiere puede devolver los importes por su propio criterio, se llama resolucion por razones comerciales, o bien, devolverlo por que se da cuenta de que el problema que te atañe realmente es cierto y nohas disfrutado de los servicios contratados. eso se llama por razones objetivas. si te muestras amable y das con una buena persona es posible que simplemente por razones comerciales te hagan la devolucion, y eso sienta precedente. siempre que llames posteriormente das el numero de expediente generado inicialmente y las siguentes reclamaciones deberrian ser resueltas igual que la primera. en fin, suerte. siempre que me encontre casos como el tuyo decidi resolverlos a favor del cliente, por que se les ve la madera de ladrones, a esta gente. y aun asi, si te atienden fuera de españa, que no tienen ni p. idea, pide ser atendido en catalan, gallego o euskera... cuando te pasen di que es un error, que no hablas ese idioma. te atenderan igual, pero en españa. suerte. te costara llamar varias veces, pero seguro que al final das con una persona amable y competente, que las hay...

BocaDePez
BocaDePez

ojala que lo pagueis algun dia, abusar de las personas es cosa de ladron y vosotros sois unos ladrones y ademas,cobardes no dais la cara porque? esta claro nos robais a nosostros para haceros mas ricos,!!!!CERDOS!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ESO ES, AHORA PONTE A ESTUDIAR Y ALGUN DIA TU TAMBIEN SERAS JEFE. :-P

BocaDePez
BocaDePez

e-mail de quejas de telefonica: atencioncliente@telefonicaonline.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo se de un correo , dudasmovil@hotmail.com aqui te ayudan con problemas pero se que es de telefonia movil, de fijo no lo se, a mi me ayudaron con lo del movil, mejor dicho me aconsejaron yyo hice lo que me dijeron y de lujo
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Enteraros todos telefonica tiene desde hace años contratadas varis subcontratas la mas fuerte que lleva la atencion al cliente del 1004 es ATENTO, no contentos con pagar 700 euros a estos trabajadores que aguantan todas nuestras quejas, ahora telefonica esta llevando todos los puestos que ocupan los trabajadores de esta filial a diferentes lugares de latinoamerica, la atencion al cliente del 1004 esta por ejemplo en peru y colombia ( les pagan 350 euros), ¿que clase de servicio se puede dar asi?

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver si nos aclaramos, no todas las operadoras que llaman son o lo hacen de telefonica directamente, si son subcontratas estas empresas suben la promocion para sacar sus propios beneficios.
Si en cambio es una plataforma de telefonica o contratada por esta, debe atenerse a las condiciones que la compañia le ponga.
Las subcontratas utilizan listado de guia, las plataformas reciben de la compañia listado de clientes con datos, como nombre , apellidos dirección y nº de DNI, esto y el hecho de que las/os trabajadores de estas plataformas tienen un codigo , son las claves para saber si son o no promociones de telefonica. En estos momentos una de las promociones validas es la de imagenio sobre duo.
tres meses de bono de fijo a movil 60 minutos * mes mas imagenio mas subida de 1 a 3 MG, con un coste de 6,5 E durante estos tres meses por el alquiler del deco. El alta o activación son 34,90 E donde se incluye el ruter inalambrico y su configuración, la instalación de imagenio por un tecnico de la compañia 4 peliculas y un partido durante los tres meses.
El que se quiera quedar con imagenio despues de estos tres meses, debera abonar 12 E mas a partir de entonces, si no una llamada , y se desactiva imagenio, volviendo a la factura anterior con subida de 1 E por el aumento de las 3 MG.
El Duo (adsl +llamadas a 3mg) son 3 E hasta el 30 de Junio, luego pasa a facturar 39,90 E .
Y no olvideis que a todos estos precios hay que añadir el mantenimiento, y lo que tengais contratado a mayores mas por supuesto el IVA

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver.
Yo antes de dar el paso me informé y requeteimformé de las cosas.
Me han mandado mi primera factura y hasta ahora no me siento estafada en absoluto.
El router inalambrico se tiene que pagar los 35 euros +iva.
El codificador de la tele se tiene que pagar el alquiler.
El antivirus es gratis ,solo durante tres meses,no eternamente. (y solo si se activa).

Hay que informarse muy bien de lo que en realidad queremos ,o nos ofrecen aun que parezcamos unos pesados/das.

Y para e/la que escribió mas arriba ...a mi me han atendido igual de bien los españoles ,como los que no lo son

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo una anotación, te aseguro que a los 3 meses el antivirus se te cobra, lo actives o no lo actives. Te lo aseguro además al 100%. Y me alegro de que no te importe desde donde se te atienda, pero yo personalmente, prefiero que lo hagan desde españa, no desde perú, colombia o marruecos y en castellano de aquí.

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Simplemete pido constar en el servicio de información de telefonica..buuuuua ya no se a quien recurrir,alguien m puede solucionar el problema????tanto pido??

BocaDePez
BocaDePez

Hola: he comprobado que este mail de atencioncliente@telefonicaonline.es no existe pues he enviado una queja y me ha sido devuelto por undelivered.

Jeje Telefonica!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

No funcionan ningún mail de atención al cliente, ni atencioncliente@telefonicaonline.es ni atencioncliente@telefonicaonline.com.

OS ACONSEJO QUE OS HAGÁIS CON EL MAIL DE LA TIENDA DE VUESTRA LOCALIDAD, QUE SUELEN CONTESTAR, MÁS QUE NADA PARA EVITAR LA QUEJA A LA TIENDA EN CONCRETO, QUE ES UNA FRANQUICIA

ele3

En lugar de enviar un e-mail a un buzón de atención, lo mejor es escribir una reclamación en telefonicaonline.com > Atención al cliente > Reclamaciones. Las dividen en reclame sobre su factura y reclame sobre pedidos e instalaciones.

Hay 1 páginas posteriores con más temas