Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
426 lecturas y 120 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, mi nombre es natalin, y quiero decir que telefonica es…

hola, mi nombre es natalin, y quiero decir que telefonica es la empresa mas mierda que existe, simplemente son unos caraduras, se la pasan promocionando cosas que tardan meses enteros en darte, por mi parte, pedi una linea nueva hace mas de un mes, y todavia no me dieron el tono, y los caraduras cuando llamo para quejarme me dicen 20 cosas distintas...enteriormente pedi el servicio duo, la promocion de internet, y estuvieron tambien mas de un mes para digitalisarme otra linea.yo puedo ser una persona ignorante en un monton de sentidos, pero tampoco es para que me traten como una pelotuda, haciendo como que me estan tomando el reclamo, y despues otra persona me dice que todas las veces que yo me queje fue al pedo porque no quedo acentado.
      TELEFONICA: DEJEN DE PELOTUDIAR A LA GENTE, Y DE ESCONDERSE ABAJO DE LA EXCUSA DE QUE ESTAN DE PAROOOO!!!!.....MI TIEMPO VALE, Y NO PUEDO ESTAR LLAMANDO TODOS LOS DIAS AL 114, ESPERANDO QUE ALGUIEN ME ATIENDA PARA PEDIR Y RECLAMAR ALGO QUE YO PAGO, Y QUE NADIE ME ESTA REGALANDO...Me encantaria que por lo menos una ves, aparaesca una persona que se haga responsable de todas las cagadas que se mandan. COMO EMPRESA DEJAN MUCHO QUE DESEAR, Y YA PERDIERON TODO EL PRESTIGIO QUE ALGUNA VES TUVIERON. si es posible, espero una respuesta.

• Cerrado

Natalin, esto es un foro de internet, una pagina web al uso…

Natalin, esto es un foro de internet, una pagina web al uso en el cual se tratan problemas, curiosidades, dudas, de los diferentes ISP's de ESPAÑA, este hilo es de Telefonica de España, no de Argentina, es mas, confundes esto con un buzon de quejas hacia telefonica y no lo es. Te recomiendo que antes de postear, leas algo de lo que esta escrito previamente, ya sean de otros usuarios o tambien por ejemplo las normas del foro, en el cual dicen algo tal que asi: " NO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS".
        Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la página web www.telefonicapromociones.com existe una…

En la página web www.telefonicapromociones.com existe una oferta bastante atractiva que nos vuelve locos a más de uno. Te regalan 10 noches de hotel en España y 2 billetes de avión para Roma, Paris o Londres para dos personas si contratas tu adsl por esta vía. CUIDADO!!!!Nadie regala nada hoy día. Leer las condiciones de los bonos, es un engaño, al final te toca pagar el viaje a ti. Os cuento un poco, las condiciones están sujetas a que debes permanecer 7 noches mínimo en cualquiera de los destinos fuera de España y los hoteles has de contratarlos en la agencia de viajes que ellos te imponen. Además has de pagar una consumición mínima cada día por persona. Los hoteles son bajos de categoría y los precios tampoco son demasiado altos, pero? Si echas cuentas, te sale un poco más barato o no depende. Y los vuelos a saber que vuelo te toca y en qué condiciones. Cuando te das cuenta del engaño y llamas para reclamar te ignoran e incluso te cuelgan el telefono, hablandote mal. La empresa que distribuye estos supuestos regalazos se llama Sinertec. Cuando remites tus quejas a Telefonica España se lavan las manos y ellos a su vez te remiten a telefonica promociones y al final te quedas con cara de tonto y no solucionas absolutamente nada. CUIDADO CON CONTRATAR en telefonicapromociones, LEERLO TODO. Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estoy de acuerdo con BocaDePez, telefonica son unos ladrones,…

estoy de acuerdo con BocaDePez, telefonica son unos ladrones, me doy de alta de adsl duo, llamo para darme de baja por lo caro que resulta y me proponen dos meses gratuitos, despues de quince dias me ofrecen imagenio trio por nueve euros mensual sin otro gastos más que el abono de linea promoción de prueba durante seis meses, como que despues de instalarlo me ha ido fatal lo doy de baja a los quince dias, ahora la sorpresa, adsl gratuito llamadas nacionales y provinciales y seis meses a móviles todo gratuito, me llega la factura por 125 euros, reclamo y me dicen que lo tengo que abonar que qal mes siguiente me abonaraán 39 euros por los aparatos y 32 del imagenio, que haga la reclamación al fax 902133143, que ya me contestarán, para esta reclamación he tenido que llamar 16 veces, es una verguenza

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NO OS COMPLIQUEIS LA VIDA CON LLAMADAS AL 1004 , 1002 O SU…

NO OS COMPLIQUEIS LA VIDA CON LLAMADAS AL 1004 , 1002 O SU P.... M.....

LLEVO CON AVERIA 15 DIAS , LLAMANDO UNAS 30 VECES PARA Q RADIO PERU SOLO TE PIDA DNI NOMBRE .....

POR QUE HACER NO HACEN NADA.

NO TE COMPLIQUES

DIRECTAMENTE A CONSUMO Y DENUNCIA.

LAS OTRAS OPCIONES SON PERDER EL TIEMPO Y DINERO.

TIMOFONICA SIN LUGAR A DUDAS

YA Q PAGAS UN MANTENIMIENTO QUE NO TE PRESTAN Y SI LLAMAS TE MAREAN DE UN LADO PARA OTRO PARA TERMINAR IGUAL QUE ESTABAS O PEOR.

LA AVERIA ESTA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA POR SI ALGUNO DE LOS DE TIMOFONICA LA LEEN ,. QUE YA LES SONARA EL TEMA.

SALUDOS Y REPITO

DENUNCIA EN CONSUMO.

• Cerrado

[Editado 10/07/07 17:11]

aqui no se le mandan a telefonica las quejas, se pregunta si…

aqui no se le mandan a telefonica las quejas, se pregunta si existe uno. Borro el contenido por poner datos personales. Un poco de cuidado con estas cosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola gente! yo me he comunicado a telefonica por una factura…

Hola gente! yo me he comunicado a telefonica por una factura que llego incorrecta y estuve 2 MESES sin linea!! ahora me he salido porque nunca tuve una buena respuesta. me he contactado a asesoria07_adsl@hotmail.com donde dicen que asesor es el que te puede dar un mejor servicio por estar cerca de tu domicilio. yo me he cambiado hace 3 meses y me funciona mucho mejor y sin errores de facturacion. Quizas esa sea la unica solucion ya que telefonica a veces no os da soluciones en el adsl...
      Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

telefonica es un asco de cuidad, es la empresa q mejor lo…

telefonica es un asco de cuidad, es la empresa q mejor lo tiene montado. No hay donde reclamar vamos para atras.
      1ª Me colocan la linea con la promocion gratuita y me la cobran.130e
      2ª Me lo ingresan y me y a los 2 meses me cortan la linea por no pagar 38e del telefono DOMO el cual ni pedi ni tengo.
      Esto supone llamadas y mas llamadas al 1004 y FAX q no sirben de nada. Bueno para q te traten como a un moroso que yo no lo soy,pues la factura ni me ha llegado a mi ni al banco pues si no la han cobrado sera por algo ya q estan domiciliadas.HAY MAS PERO NO QUIERO CANSAR CON ESTE TEMA Q EL GOBIRNO DEBERIA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO.
      3ª Pongo orange y me comentan q hay que comprobar en el PTR el aparato de adsl. Con la sorpresa q tengo un emparme chapucero .Lo reclamo al 1002 y me dicen q no hay problemas q es gratis la instalacion ,me viene una factura de 18e por desplazaminetos.
      4ªTengo un ruido en la linea y me comentan q si el problema es en el interior de la casa me cobran 36e,no ha venido nadie 2semanas ya. Y mi pregunta es quien me paga a mi el tiempo q no tengo linea y estoy pagando.
      5º Me he puesto en contacto con TVE , y EL MUNDO para el programa deJUAN RAMON LUCAS , A ver si se enteran los politicos q quieren q todos los españoles tengan internet por lo q tenemos q pasar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo solo digo que ¡ESTOY HASTA LOS GUEVOS DE TELEFOOOOONICA!…

yo solo digo que ¡ESTOY HASTA LOS GUEVOS DE TELEFOOOOONICA! ¡COÑO! que contraten a gente más competente por dioooossss.... no a sudamericanos por cuatro duros.

• Cerrado

A VER GENTE SI NOS ENTENDEMOS Y LAS DUDAS SE LES ACLARAN UN…

A VER GENTE SI NOS ENTENDEMOS Y LAS DUDAS SE LES ACLARAN UN POCO... ME PARECE QUE TODOS PENSAMOS QUE NOS ESTAN ROBANDO Y ENGAÑANDO CON LOS SERVICIOS DE TELEFONICA PERO NADIE HACE NADA.... PRIMERO: NOS COBRAN CARISIMO POR UN MEGA CUENDO HAY COMPAÑIAS QUE NOS OFRECEN LO MISMO A EXACTAMENTE LA MITAD DEL COSTE DE LO QUE NOSOTROS ESTAMOS PAGANDO... SEGUNDO: ABRAMOS LA CABEZA, SE QUE ES DIFICIL PERO TODOS NOS QUEJAMO Y NADIE HACE NADA... ES DECIR HACE TIEMPO ESTAMOS QUEJNDONOS Y QUE CONSEGUIMOS TELEFONICA VA HACER SIEMPRE IGUAL.... Y MIENTRAS MAS NOS MIENTEN MAS NOS GUSTA???? QUE NOS PASA GALLEGOS??? PENSEMOS UN POCO Y ABRAMOS NUECTRA CABEZA QUE TAN CERRADA ESTA ME PARECE... HACE MAS DE UN AÑO VENIMOS SUFRIENDO CON ESTO... LLAMEMOS AL 1004 NO NOS DEMOS POR VENCIDOS HASTA NO TENER LA BAJA DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS... Y NO LES CORTEMOS A ESOS JOVENES QUE NOS LLAMAN A DIERIO POR TELEFONO PARA PEDIRNOS QUE PENSEMOS Y QUE PAGUEMOS MENOS PARA TENER UN SERVICIO QUE CUESTA LO QUE SALE Y NO ESTA ABONANDO DE MAS.... TERCERO: LO DE IMAGENIO ES POR BENEFICIOS TE LO DAN TRES MESES Y DESPUES TE COBRAN LO QUE NO TE COBRARON ANTES Y LO DE AHORA, Y ENCIMA TE LLEGA UNA BOLETA DE 173 EUROS COMO LE PASO A UN VECINO... Y ENCIMA Q PAGAMOS DE MAS.. SE DAN EL GUSTO DE DESPEDIR A 1200 EMPLEADOS CON QUE RAZON?? A VER GALLEGOS!!! PUES QUE DEJEMOS DE EMBROMAR Y ABRAMOS NUESTAR CABEZA... O ACASO TODOS NOS CASAMOS CON LA PRIMER MUJER O EL PRIMER HOMBRE QUE CONOCIMOS???????????? PUES HOMBRE!!!!!!!

• Cerrado

a ver, segun las normas del foro, escribe en minusculas vale?…

a ver, segun las normas del foro, escribe en minusculas vale? se hace muy dificil la lectura en mayusculas.
        Segundo, veo que no estas muy enterada de como funciona la desagregacion del bucle y los precios prefijados por un organismo estatal, la CMT.
        Ya.com usa la red de telefonica para llevarte su adsl a tu casa, unicamente si tienes cobertura por la red albura puedes beneficiarte de precios realmente bajos, pero asumiendo que su red es una mierda y que de lo que prometen no cumplen ni la mitad de la mitad, experiencias propias con los famosos 20mb me dan la razon para pensar asi. Telefonica te pone 3Mb sobre adsl2+, es decir que aumenta la distancia desde la central para poder dar ese servicio, no precisamente a gente que viva a 1km de la central. Donde telefonica no tiene cobertura 3mb te aseguro que ya.com tampoco.
        Por ultimo sobre los precios. Telefonica tiene regulada por ley los precios que cobra al cliente, estos son los 13,70 de alquiler de linea telefonica, los 39,07 de adsl 1mb sin llamadas, los 39,90 de adsl mas llamadas y los 40,90 de 3mb mas llamadas. Telefonica no puede bajar esos precios por que ese organismo no se lo permite, ya que entiende ese organismo que como tiene una posicion dominante en el mercado, sus competidoras (ya.com, orange, etc) no podrian hacer frente a esa bajada de precios de la operadora mayorista.
        Estas operadoras en lugar de redundar sus beneficios en mejorar su red, lo han echo para mejorar su cartera de clientes y especular con su valor en el mercado, vendiendose al mejor postor y recoger beneficios cuanto antes (vease venta de ya.com a vodafone, que ahora resulta que se vende a orange, y vodafone podria comprar jazztel).
        Ante este panorama, yo opino que la CMT esta haciendo el canelo y estan perjudicando a los usuarios mas que regular el mercado, deberian dejar fijar libremente los precios a telefonica, competir en igualdad. Algunos diran que no hay igualdad, cierto, telefonica en recursos y red es infinitamente superior y podria hundir a las demas... pero es lo que se merecen, despues de años en los que no han invertido nada, no se puede pedir mas. La unica que no se le puede reprochar mucho es a jazztel, sera mejor o peor, pero creo que en infraestructuras esta en condiciones de competir con telefonica.
        Esto es lo que hay. saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

aqui teneis un claro ejemplo de uno de telefonica se…

aqui teneis un claro ejemplo de uno de telefonica se veneficia de todos los servicios por la cara y encima intenta vender motos de la regularizacion asi se lo ponen facil a ellos el dinero es poder y claro quien o que compañia hay mas fuerte( con mas pasta robada), claro que si campeon tienes toda la razon dejemos que telefonica se haga otra vez con el monopolio y asi solo tu podras navegar en internet y por que te lo dan por la cara, de verda que verguenza, y que asco me dais.
          LADRONES

• Cerrado

vamos a hablar bien clarito, primero, BENEFICIA se escribe…

vamos a hablar bien clarito, primero, BENEFICIA se escribe con B de BURRO.
            Segundo, te recomendaria que leyeras cada uno de los mas de 1000 post en Bandaancha.st, en los cuales mi unico benefico aqui es echar una mano a la gente.
            Tercero, a mi el adsl me cuesta 40,90€ al mes, mas 13,70€ de alquiler de linea, mas 2,50€ del domo... echale cuentas y mira lo gratis que me sale a mi, la unica razon que pague tanto es mi nueva casa, en una zona nueva, con central nueva, poblada por mas de 20mil personas, pero solo telefonica da adsl aqui. Antes tenia 6mb con orange, y bien agustito que estaba, pero la vida es asi.
            Si la CMT no tocase tanto los cojones y beneficiara al usuario de verdad, yo no tendria que joderme y pagar 20€ mas por la mitad de velocidad, me veo perjudicado por una regularizacion que busca todo lo contrario y resulta que provoca que telefonica saque la mayor tajada al tener precio regulado y no poder bajarlo.
            No voy a pedir perdon por currar en el CAT, al menos mi conciencia esta bien tranquila, yo no vendo nada.
            El que no conoce o no ve la realidad es su problema.
            Dixi est.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

BUENO MIRA YO ESCRIBO EN MAYUSCULAS POR QUE ME MOLA Y PARA…

BUENO MIRA YO ESCRIBO EN MAYUSCULAS POR QUE ME MOLA Y PARA DECIR LO QUE PIENSO DE UNOS SINVERGUENZAS ME GUSTA HACERLO EN VOZ ALTA PUES ASI SE ME OYE ALTO Y CLARO CADA UNO TIENE SUS FORMAS Y NO POR ELLO SON MENOS EDUCADAS, SI TE MOLESTA TAPATE LOS OIDOS CUANDO LEAS, PERO CREO QUE ESTO ES PARA QUE LA GENTE, VEA QUE SON UNOS LADRONES POR QUE ASI ES.

• Cerrado

6
            Ya, pero, creeme que para decir lo que piensas no necesitas…

Ya, pero, creeme que para decir lo que piensas no necesitas levantar la voz..entre otras cosas porque eso no te favorece. Quéjate cuanto desees, pero si faltar el respeto ni a ls mínimas normas de convivencia en el foro.

Los foreros ninguna culpa tienen de lo que te pasa: no la pagues con ellos, que al fin y al cabo son los que te pueden ayudar. Si les gritas o los tratas con poco respeto, poco o nada vas a conseguir.

Esto es un foro, no un basurero. No se te olvide :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 10/06/07 22:07]

Amablemente te advertía porque tus Post pueden ser borrados,…

Amablemente te advertía porque tus Post pueden ser borrados, nada más. Allá tú. Y no, no voy a taparme nada. ;-)

Slds.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

BUENAS TARDES: HOLA, LA PRESENTE ES PARA NOTIFICARLES Q YO…

BUENAS TARDES:

HOLA, LA PRESENTE ES PARA NOTIFICARLES Q YO SOY UNA NUEVA CLIENTA Y NO ESTOY DE ACUERDO EN CIERTAS NORMAS Q TIENEN, PERO AUN ASI YO LES RESPETO,

PERO ME GUSTARIA Q USTEDES RESPETARAN LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES YA Q NO SIEMPRE TENEMOS LA RAZON , PERO EN CIERTAS RECLAMOS CREO Q SI,
      ME GUSTARIA Q TOMARAN NOTA DE LO SIGUIENTE:

DESDE EL MES DE FEBRERO Q INSTALE LA LINEA CON USTEDES NUNCA HE RECIBIDO UNA FACTURA Y PAGO XQ LLAMO DE CUANTO SALE LA FACTURA O SI NO CUANTO USTEDES LO CORTAN, NO HAY DERECHO A ESTAS COSAS YA Q A MI ME CUESTA GANAR MI DINERO, LE AGRADECERE ME ENVIA MIS FACTURAS, YO SIEMPRE PAGO

• Cerrado

SI TELEFONICA NO TE PUEDE DAR COBERTURA DE TRES MEGA ES PORQ…

SI TELEFONICA NO TE PUEDE DAR COBERTURA DE TRES MEGA ES PORQ EL SISTEMA Y TECNOLOGIA QUE TIENE, Q LAS CENTRALES QUE TIENE SON TAN VIEJAS Y ESTAN TAN SATURADAS QUE SOLO LO PUEDEN TENER LAS PERSONAS QUE VIVEN A UN KILOMETRO DE LA CENTRAL SOLAMENTE, ES POR ESO QUE COMO POR EJEMPLO YA.COM TIENE NODOS DIGITALES Y ESTAN UTILIZANDO LA TECNOLOGIA DE ADSL 2+, QUE QUIERE DECIR ESTO? QUE SIN QUE TU TE VAYAS DE TESA, CON SUS NODOS DIGITALES CAPTAN TU LINEA DE TELEFONICA Y TE TRASMITEN LA VELOCIDAD DIRECTAMENTE SIN INTERFERENCIAS, ES DECIR SI COGISTE 3 MEGA TE LLEGAN TRES Y NO 250 KB ENTENDEIS?????????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me siento estafado, por poco dinero pero suficiente para…

me siento estafado, por poco dinero pero suficiente para darme cuenta lo estafadores y cerdos que son estos de telefónica.
      Contraté la línea para poner internet con orange y pensaba me iban a cobrar los 112 euros del alta mas la cuota de 13.70 mensual.
      Pues ya llevo 2 facturas, no soy capaz de entender los conceptos y he tenido que llamar las dos veces para que me lo desglosen. El resultado es el siguiente: payo poney al habla sí o sí, que te atienden con desgana, y no me extraña dados los sueldos. Como decidi pagar el alta en 12 meses (ME ASEGURARON QUE SIN INTERESES) ahora pago 15.42 € x 12 meses = 185.04 sin IVA
      LADRONES HIJOS DE PUTA
      NADIE ME AVISO, Y LO PREGUNTÉ
      Ademas me cobran un servicio de "no molesten" que no he solicitado. Son lo peor. Es increible se roben tanto y a tanta gente.
      Me cago en su puta madre. No hay manera de poner la línea con otro operador???
      ONO no tengo cobertura

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola he leido vuestras respuestas a mi me ha pasado igual, me…

Hola he leido vuestras respuestas a mi me ha pasado igual, me dijeron que el precio total duo 3mb+llam+anti, todo instalado etc... 92, jajjaj, 184 euros y a los cinco dias otra de 40, reclame y pasado un mes no habia recibido contestacion asi que volvi a llamar y me dicen que todo es correcto, con lo cual quiero darme de baja y me dicen que en dos dias me llegara un papelito para que lo rellene y se lo envie, ¿a ti te ha llegao? a mi no. Con lo cual mañana enviare una carta certificada con acuse de recibo asi como un burofax, donde quede reflejado la fecha de baja en el servicio con fecha 20-06-2.007 que es hasta donde tengo pagado. Porque claro la señorita que se pone me dice que una vez yo se lo envie y lo recepcionen taran 15 dias en darme de baja, si me espero se me pasa el plazo y me vuelven a mandar otra factura, por supuesto que sera devuelta, porque ya no vuelven a tomarme el pelo que verguenza.
        una oferta buena por 42 euros con IVA. llamadas e internet 4 megas. alta 30 euros. www.ptvtelecom.com. porque ono han subido la tarifa a 50 euros + iva.
        en mi barrio lo esta poniendo mucha gente y por el momento va bien y son de fiar.
        suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

MADRE MIA! JAJAJA ESTO ESTA PETADO DE EX TRABAJADORES DE…

MADRE MIA! JAJAJA ESTO ESTA PETADO DE EX TRABAJADORES DE ATENTO PONIENDO A CALDO A TELEFONICA POR CUALQUIER TONTERIA!!

ESTA BIEN QUE PROTESTEIS, PERO ESTO YA ES LA OSTIA! A DONDE VAMOS A PARAR!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo no soy trabajador de telefonica ni lo sere seguro, pero si…

yo no soy trabajador de telefonica ni lo sere seguro, pero si e de decir que telefonica es otra forma de chantaje y estafa hacia los trabajadores honrrados, consentida por un gobierno que logicamente se veneficia de esto tambien, es vergonzoso como tratan a la gente y si hablamos del personal que nos atiende para cualquier consulta resulta que el que no entiendes, no tiene ni idea de lo que dice, es acojonante, ver a los indios la falta de respeto y educacion que tienen no deverian pasar algun curso de formacion o educacion antes de atender a las personas de otro pais, almenos que sepan de que les hablas
        solo saben pedirte los datos
        y decir que todo esta correcto y ya esta, partete los huevos contra una esquina si quieres que ellos ademas te cobraran un plus mas por ello. yo vivo en un pequeño pueblo a unos 16km de una gran capital y con mucha cercania a grades localidades que tienen los servicios que se merecen. bueno solo os digo que por fin conseguimos dsl hace seis meses, pues antes ni llegaba, gracias hemos conseguido incorporar otra compañia para que nos de el servicio con la ayuda de todo el pueblo, deciros que practicamente hemos desertado a telefonica y lo qque antes no les interesaba, ahora se parten el culo por conseguir, si quereis escuchar verdaderas mentiras de ofertas imposbles de telofonica, aqui podeis alucinar, estam grabadas
        bueno pues te hacen una oferta y tu la grabas
        seguidamente le dices que bueno lo vas a consultar yy que te llamen mas tarde. te pones en contacto con el 1004, y te dicen que eso no lo hacen ellos
        les pones la grabacion para que lo escuchen, su reaccion colgar el telefono sin mas esplicaciones. ole ole la educacion, y digo yo, el apestoso director de telefonica no ve esto, es logico tanta farra y tanta guarra y maricon pues asi pasa no se ves mas delante de las narices propias.
        que asco me da y que pena el dia que tengan que ir puerta por puerta limpiando el culo a la gente para contratar algo, si todos fueran como en este pueblo os aseguro que mas de uno hiva a pasarlo muy mal, y hoy se regodea en su propia mierda, que lamentable de verdad.

un saludo para todos aquellos que esten encontra de telefonica y no les conceda ningun servicio como nosotros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy reclamando desde nov2005, me han cortado la linea…

Yo estoy reclamando desde nov2005, me han cortado la linea por devolver una factura, no me dan una solucion, y al final me llevan a juicio por 123 €.
      En el 1004 no tienen ni idea de nada, no dan la cara, ni puedes pedir explicaciones en persona. No me da la gana que se salgan con la suya, seguro que me costará el juicio mas de lo que debo (según ellos), ELLOS SI QUE ME DEBEN A MI, SON UNOS LADRONES, QUE ME LO EXPLIQUEN POR LO MENOS LO QUE ME FACTURAN.
      ¿SABEIS ALGUN FAX O E-MAIL DE ALGUN DIRECTIVO?

• Cerrado

6

En lugar de enviar un e-mail a un buzón de atención, lo mejor…

En lugar de enviar un e-mail a un buzón de atención, lo mejor es escribir una reclamación en telefonicaonline.com > Atención al cliente > Reclamaciones. Las dividen en reclame sobre su factura y reclame sobre pedidos e instalaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No funcionan ningún mail de atención al cliente, ni…

No funcionan ningún mail de atención al cliente, ni atencioncliente@telefonicaonline.es ni atencioncliente@telefonicaonline.com.

OS ACONSEJO QUE OS HAGÁIS CON EL MAIL DE LA TIENDA DE VUESTRA LOCALIDAD, QUE SUELEN CONTESTAR, MÁS QUE NADA PARA EVITAR LA QUEJA A LA TIENDA EN CONCRETO, QUE ES UNA FRANQUICIA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: he comprobado que este mail de…

Hola: he comprobado que este mail de atencioncliente@telefonicaonline.es no existe pues he enviado una queja y me ha sido devuelto por undelivered.

Jeje Telefonica!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Simplemete pido constar en el servicio de información de…

Simplemete pido constar en el servicio de información de telefonica..buuuuua ya no se a quien recurrir,alguien m puede solucionar el problema????tanto pido??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver. Yo antes de dar el paso me informé y…

Vamos a ver.
      Yo antes de dar el paso me informé y requeteimformé de las cosas.
      Me han mandado mi primera factura y hasta ahora no me siento estafada en absoluto.
      El router inalambrico se tiene que pagar los 35 euros +iva.
      El codificador de la tele se tiene que pagar el alquiler.
      El antivirus es gratis ,solo durante tres meses,no eternamente. (y solo si se activa).

Hay que informarse muy bien de lo que en realidad queremos ,o nos ofrecen aun que parezcamos unos pesados/das.

Y para e/la que escribió mas arriba ...a mi me han atendido igual de bien los españoles ,como los que no lo son

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Solo una anotación, te aseguro que a los 3 meses el antivirus…

Solo una anotación, te aseguro que a los 3 meses el antivirus se te cobra, lo actives o no lo actives. Te lo aseguro además al 100%. Y me alegro de que no te importe desde donde se te atienda, pero yo personalmente, prefiero que lo hagan desde españa, no desde perú, colombia o marruecos y en castellano de aquí.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vamos a ver si nos aclaramos, no todas las operadoras que…

vamos a ver si nos aclaramos, no todas las operadoras que llaman son o lo hacen de telefonica directamente, si son subcontratas estas empresas suben la promocion para sacar sus propios beneficios.
      Si en cambio es una plataforma de telefonica o contratada por esta, debe atenerse a las condiciones que la compañia le ponga.
      Las subcontratas utilizan listado de guia, las plataformas reciben de la compañia listado de clientes con datos, como nombre , apellidos dirección y nº de DNI, esto y el hecho de que las/os trabajadores de estas plataformas tienen un codigo , son las claves para saber si son o no promociones de telefonica. En estos momentos una de las promociones validas es la de imagenio sobre duo.
      tres meses de bono de fijo a movil 60 minutos * mes mas imagenio mas subida de 1 a 3 MG, con un coste de 6,5 E durante estos tres meses por el alquiler del deco. El alta o activación son 34,90 E donde se incluye el ruter inalambrico y su configuración, la instalación de imagenio por un tecnico de la compañia 4 peliculas y un partido durante los tres meses.
      El que se quiera quedar con imagenio despues de estos tres meses, debera abonar 12 E mas a partir de entonces, si no una llamada , y se desactiva imagenio, volviendo a la factura anterior con subida de 1 E por el aumento de las 3 MG.
      El Duo (adsl +llamadas a 3mg) son 3 E hasta el 30 de Junio, luego pasa a facturar 39,90 E .
      Y no olvideis que a todos estos precios hay que añadir el mantenimiento, y lo que tengais contratado a mayores mas por supuesto el IVA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Enteraros todos telefonica tiene desde hace años contratadas…

Enteraros todos telefonica tiene desde hace años contratadas varis subcontratas la mas fuerte que lleva la atencion al cliente del 1004 es ATENTO, no contentos con pagar 700 euros a estos trabajadores que aguantan todas nuestras quejas, ahora telefonica esta llevando todos los puestos que ocupan los trabajadores de esta filial a diferentes lugares de latinoamerica, la atencion al cliente del 1004 esta por ejemplo en peru y colombia ( les pagan 350 euros), ¿que clase de servicio se puede dar asi?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo se de un correo , dudasmovil@hotmail.com aqui te ayudan…

yo se de un correo , dudasmovil@hotmail.com aqui te ayudan con problemas pero se que es de telefonia movil, de fijo no lo se, a mi me ayudaron con lo del movil, mejor dicho me aconsejaron yyo hice lo que me dijeron y de lujo
        saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ojala que lo pagueis algun dia, abusar de las personas es…

ojala que lo pagueis algun dia, abusar de las personas es cosa de ladron y vosotros sois unos ladrones y ademas,cobardes no dais la cara porque? esta claro nos robais a nosostros para haceros mas ricos,!!!!CERDOS!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ESO ES, AHORA PONTE A ESTUDIAR Y ALGUN DIA TU TAMBIEN SERAS…

ESO ES, AHORA PONTE A ESTUDIAR Y ALGUN DIA TU TAMBIEN SERAS JEFE. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-o estoy muy enfadado con los cabrones de telefonica cada 2…

:-o estoy muy enfadado con los cabrones de telefonica cada 2 x 3 tengo que llamar al tecnico por la mierda de conexión y la barbaridad que me cobran. ¿hay algun modo de que no se salgan con la suya? fran.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues veras, como ex-trabajadora de atento, la filial que…

pues veras, como ex-trabajadora de atento, la filial que lleva el servicio 1004, y como persona con calidad humana y conocedora de los medios al alcance del teleoperador, te aconsejo que reclames los importes que has pagado dado que tu conexion no funciono. el tramitador debe de hacer una reclamacion SUR, si, diselo asi, y facilitarte tu numero de expediente. ademas, el tramitador tiene a su alcance la resolucion del expediente, es decir, si kiere puede devolver los importes por su propio criterio, se llama resolucion por razones comerciales, o bien, devolverlo por que se da cuenta de que el problema que te atañe realmente es cierto y nohas disfrutado de los servicios contratados. eso se llama por razones objetivas. si te muestras amable y das con una buena persona es posible que simplemente por razones comerciales te hagan la devolucion, y eso sienta precedente. siempre que llames posteriormente das el numero de expediente generado inicialmente y las siguentes reclamaciones deberrian ser resueltas igual que la primera. en fin, suerte. siempre que me encontre casos como el tuyo decidi resolverlos a favor del cliente, por que se les ve la madera de ladrones, a esta gente. y aun asi, si te atienden fuera de españa, que no tienen ni p. idea, pide ser atendido en catalan, gallego o euskera... cuando te pasen di que es un error, que no hablas ese idioma. te atenderan igual, pero en españa. suerte. te costara llamar varias veces, pero seguro que al final das con una persona amable y competente, que las hay...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si vaya mierda TELEFONICAAAAAAAAAA también a mi me han…

Pues si vaya mierda TELEFONICAAAAAAAAAA también a mi me han cobrado los aparatos y encima no tengo conexión todos los dias sino que tengo de higos a brevas. Me quise dar de baja pero claro ...¿que hago con los aparatos me los como? pues al final tendremos que pasar por el tubo por que no voy a tener 170€ en un rincón de casa sin utilizar. ¡¡¡¡¡vaya una mierda!!!!!son una gentuza. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefonia es una mierda, les da igual que te quejes que no…

Telefonia es una mierda, les da igual que te quejes que no simplemente se la suda, son el simbolo del retraso de internet en españa, a ver si van a la puta bancarrota algun dia y dejan que españa evolucione como se merece que tambien pagamos una pasta por su mierda de servicios, solo estan listos para robar y reirse de la gente. ABAJO TELEFONICAAAAAA!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

PARA TU INFORMACION LA ATENCION AL CLIENTE DE TELEFONICA EN…

PARA TU INFORMACION LA ATENCION AL CLIENTE DE TELEFONICA EN SU MAYORIA ES SUBCONTRATADA, NO CONTENTOS CON ESO TELEFONICA ESTA DESLOCALIZANDO LA ATENCION AL CLIENTE DEL 1004 A PERU Y COLOMBIA, QUE PUEDES ESPERAR.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

TU SABES CUANTAS COMPAÑIAS TE PUEDEN DAR CONEXION DE INTERNET…

TU SABES CUANTAS COMPAÑIAS TE PUEDEN DAR CONEXION DE INTERNET HOY EN DIA? LO QUE ME PARECE DE JUZGADO DE GUARDIA ES QUE ESTES DADO DE ALTA EN TELEFONICA PENSANDO QUE ES UNA MIERDA. :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

telefonica llega a casi todas partes por no decir todas y el…

telefonica llega a casi todas partes por no decir todas y el resto no . Listooooooooooo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy nuevo en este y otros foros de bandaancha y estoy…

Soy nuevo en este y otros foros de bandaancha y estoy husmeando por toda la página pues estoy interesado en ponerme el ADSL 3 megas y estoy considerando la oferta de imagenio, para después si no me interesa, borrarme de imagenio y seguir con el ADSL. ¿creeis que podré hacerlo si no me convence pasados 2 o 3 meses?, en el 1004 me han dicho que si, sin penalización alguna, pero también leo en telefoniocaonline todos los gastos y relmente no hay ninguno por hacerlo online, incluso me regalan el router wifi. Pero pregunto por lo mismo en el 1004 y me dicen que 35 euros que en telefonicaonline no mencionan para nada. ¿en que quedamos?
        Aparte de todo esto, bocadepez, me desconciertas pues leo mails tuyos aquí en este arbol o cadena en que pones a parir a Telefónica, pero en otros distinto estas eufórico por haberte pasado a telefónica y dejado Ono, diciendo que es "como de la noche al día". ¿me podrías aclarar esto? :-?

• Cerrado

telefonicaonline.com y 1004 son canales comerciales…

telefonicaonline.com y 1004 son canales comerciales distintos. lo que en la web te sale alta y router wifi gratis, en el 1004 te cobran 34€ de router y 50 de alta de linea telefonica. mi consejo... hacerlo todo por web, lo haces tu, puedes ver los precios, elegir las opciones, sin sorpresas y puedes imprimirlo, eso es contrato. Asi si te viene un canguronet que tu no has puesto, pues puedes chillar luego en el 1004 o plantar una reclamacion en consumo. saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Jajajaja, si no chillas en el 1004 no pasa nada, incluso…

Jajajaja, si no chillas en el 1004 no pasa nada, incluso hasta te van a atender mejor, que las cosas se solucionan hablando, no berreando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

señores de telefonica me molesta el hechoque me esten…

señores de telefonica me molesta el hechoque me esten mandando judicialmente y no tengo esa linea que me estan
      reclamando que pague algoi que no hepedido mi nombre es amelia prez solis tendre que reclamar mis derechos.
      amelia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La gente como no lee, pues esto se lleva al terreno comercial…

La gente como no lee, pues esto se lleva al terreno comercial y no sabe lo que contrata, y luego quejas y mas quejas.. bla bla bla.. jajaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            por lo menos no entra aqui para reclamar la factura de la luz…

por lo menos no entra aqui para reclamar la factura de la luz como sucede en el 1004

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

telefonica me ha dejado una vez 10 dias incomunicada otra vez…

telefonica me ha dejado una vez 10 dias incomunicada otra vez 7 dias y ahora llevo 4 no me arreglan la averia es desesperante tienen un servicio tecnico de mierda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no estoy contenta de vuestros servicios.que tengo que acer…

no estoy contenta de vuestros servicios.que tengo que acer para darme de baja?

Hay 56 mensajes más