BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica y Terra no me actualiza bien las dns de mis

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

tengo varios dominios alojados en un servidor extranjero, y desde hace 2 meses todos los usuarios que se conectan con conexiones de Terra y Telefonica, no consiguen acceder a ninguna de mis dominios. (con otras conexiones funcionan sin problemas, Alo, Ono, Wanadoo, etc....)

Estoy desesperado por que he intentado ponerme en contacto con el servicio tecnico de Terra y Telefonica, y no se enteran de la pelicula y cuando no saben que decir cogen y me cuelgan el telefono o me dejan en espera hasta que tengo que colgar desesperado.

Si por mi fuera los mandaria a hacer puñetas pero el problema que tengo es que la mayoria de los usuarios que acceden a mis dominios estan con Terra y con Telefonica.

¿ Alguien sabe como puedo solucionar el problema ?

Gracias por adelantado.
David.
human@lorcanet.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

que dominios son?

BocaDePez
BocaDePez

¿No será al revés? Que tu hosting no se actualiza en los dns, porque el dns de cualquier proveedor consulta al dns del Root server, y si no lo encuentra ahí consulta otros dns por si no hubieran pasado actualización.