BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TELEFONICA/TERRA SE CACHONDEA¿?¿?

BocaDePez
BocaDePez

Cual es la razon q ha llevado a esta empresa a reirse de todos los q llevamos años con ella¿?

Son ya:

Wanadoo, Jazztel, ONO.. Los que van a pasarse al mega, ya confirmado... ¿?¿Por que narices, telefonica nos pone solo 512 kb¿?¿ Se creen q somos tontos¿?¿ A no ser q se monte al carro de la mega, me paso a ONO. Supongo q el resto hara lo mismo en funcion de la disponibilidad...

No entiendo a estos señores una vez mas....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

espero que el carro de la mega de ono no te de complicaciones, lo digo por experiencia, 3 meses lo tuve y venga cortes y mas cortes......eso no quiere decir q tenga q pasarte a ti, pero por si acaso te comento que los nodos de ono estan saturadisimos.....por cierto la mega se comenta y lo se de buena tinta que solo sera para empresas.

ZaZ

que yo tengo timofónica, me lo pasaron a 512 y ahora, no sé pq, vuelvo a estar como al principio, sincronizando a 512 pero bajando como mucho a 256... algo raro pasa..

BocaDePez
BocaDePez

A ver si telefonica rectifica

BocaDePez
BocaDePez

Lo del mega no es solo para empresas, q ya he estado encasa de 2 amigos a los q se les va y viene la conexion ... por que ¿? Las pruebas de ONO para subirse al MEGA.. ahora, pagando ono 300, bajan a 120 k/s (CEUTI, MURCIA)