Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿ Telefonica o Terra ?

BocaDePez
BocaDePez

¿ Es lo mismo Telefonica que Terrra ? Me gustaria contratar ADSL 1 Mb + llamadas nacionales y locales . Con quien lo contrato ¿ con Telefonica o con Terra ? Lo digo porqe con Telefonica me cobran 39.90 € al mes + IVA.

Sin embargo en Terra veo que me dan lo mismo por 35.95 € al mes + IVA.

¿ Que es mejor Telefonica oo Terra ? ¿? Cual elegiriais ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
STARWARS

telefonica sin duda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ y porque prefieres Telefonica ? ¿ No es lo mismo Telefonica que Terra ?

Costos

Yo tengo terra y por ahora ningun problema, llevo con ellos 4 años, al final todo sera lo mismo creo, hasta las facturas llegan en papel de telefonica asi que tu mismo.

Ben

Hola, en casa tenemos terra y de momento nos va muy bien, la verdad es que comparado con el ADSL que tienen amigos mios con telefónica, no veo ninguna diferencia, bueno, sólo la del precio.
Un saludo a todos los foreros. :-)

panxoman

yo he estado con terra durante muchos años y ningún problema.

Dynk

Un conocido mio esta con Terra y tiene unas descargas mejores que yo con telefonica.

🗨️ 4
RESIDENT

Da practicamente igual aunque yo cogeria Telefonica. Solo tiene 1 ventaja:

-Si tienes un problema o averia reclamas a Telefonica directamente. Si tienes Terra, tarda un poco mas, ya que deriva las averias a Telefonica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿ Alguien por aqui ha tenido las 2 compañias ? ¿ cual es mejor ? ¿ por que esa diferencia de 3 € ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues si da igual ¿ por que tienen diferentes precios ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Juane-cc

Mira, he trabajado en Terra y Telefónica, ahora vuelvo a currar en esta última, técnicamente las dos son la misma, solo que si tienes una avería, en el CAT de telefónica tenemos mejores aplicaciones para ayudar al cliente, en terra vamos un poco peor en ese aspecto. Yo contrataría Terra, el precio es mejor.

m4nt3k4

En lo que a conexión se refiere te va a ir absolutamente igual, así que tu mismo