BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica o Terra?

BocaDePez
BocaDePez

Me preguntaba si Terra ya pertenece a Gigavía (creo que se llama: la bolsa de ancho de banda que da cobertura a los clientes de Telefonica) diferente de Megavía (que da cobertura al resto de proveedores sin redes propias).

Entonces mi pregunta es:

En este momento (considerando que fuera así el tema), contratariais Telefonica o Terra?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto (Soy el mismo de antes), me gustaría contratar Router así que consideradlo porque en uno el router vale 90 euros (Terra) y 39.90 en Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Yo iria con Telefonica. Y pillaria un Zyxel660 si fuese posible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Zyxel? Jajaja, si consigues que te lo envien, yo tambien queria uno pero me he tenido que conformar con un xavi, y por lo que veo es el modelo que estan mandando ahora. Añ menos a la gente que conozoco.

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser que el servicio físicamente sea el mismo, pero mientras que las operaciones estén separadas o se equiparen parametros de calidad, como las normas para los proveedores de soporte técnico o los procedimientos de actuación ante incidencias, la diferencia de calidad entre Teléfonica y Terra es muy grande .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a favor de...? pq?

explícate un poco

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que se referirá a Telefónica (que es digamos la matriz)

🗨️ 1
Resident

Vete a Telefonica saldras ganando. Los de Terra si tienen un problema se lo dicen a los de telefonica. Si tuvieses un problema te ahorras ese paso intermedio.