BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De Telefónica a Tele2

manuelsilva

Según he visto en un anuncio en tv y después en internet, Tele2 no te cobra el alquiler de la linea. Yo tengo Telefónica, ADSL 1MB y llamadas nacionales, y cada mes me viene una factura de unos 70€. Si me paso a Tele2 y con la misma velocidad y las llamadas nacionales, ¿es verdad que no me cobrarán el alquiler de la linea? o es sólo un truco más para obtener más clientes?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
clausure

No te cobran mantenimiento de línea no. (Eso creo) xd

Además es barato, y tienes fastpath (bajas latencias para juegos online, videoconferencias, etc..)

Lo malo son los 20Mb (20Mb/500Kb que vienen a ser una mierda mejor dicho para los p2p.)

Asegurate de si vas a por los 20Mb que verifiques bien a que distancia te encuentras hasta la central, para no llevarte un chasco.

Si contratas 1Mb no tendrás ningun problema de sincronismo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Solo es para 20 mb, fijate en parqueempresarial.es que vienen juntas todas las ofertas y solo indica lo de la linea para los 20 mb donde la cobertura es esscasa

manuelsilva

Pues yo vivo en un pueblecillo de Huelva...asi que de 20 mb como que no xD
Bueno de todas formas si algún día de estos llamaré por teléfono y haber que es lo que me dicen, porque la verdad es que aquí Telefónica es muy carera

🗨️ 12
srr17676

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 10
srr17676

¿Y si te llega pronto una denuncia por publicar mi correo-e?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
srr17676
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Tenacitas

Una pena si vives en un pueblo pequeño no tener cobertura.
Con el mega de tele2 no es que no pagaras la linea, sino que ibas a pagar menos. El precio que dabas era para los 20 megas:

1 mega telefonica son 39.9 el adsl, más 13.7 de linea.-- 20 megas tele2 son 39.9 y 0 de linea.

Pero el mega de tele2 son 32.9 y 0€ por la linea.