BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

de telefónica a tele2?

BocaDePez

hola a todos, aver si alguien me puede resolver el dilema que tengo.

Soy cliente de telefónica, tengo mi ADSL y las llamdas nacionales,pago unos 62 eurazos al mes por ello.

Hoy me han llamado de tele2, me ofrecen las llamadas a 29,95 y no pagar la línea de teléfono la verdad es que no me he enterado muy bien si cambio de servidor de ADSL.
Total que me tienen que mandar una documentación para que la mire y aceptar las condiciones.

Si hay alguien que esté en la misma situación o conozca del tema si me pudiese asesorar un poquito se lo agradecería porque no he leido comentarios muy buenos acerca de Tele2.

Muchas gracias,ANGELICUS.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

La oferta que te hacen es la siguiente:

- adsl hasta 20 megas
- llamadas nacionales incluidas
- servicio de linea incluido.

3 primeros meses a 29.95, al cuarto mes 39.95. Dejas de depender de telefonica, no tendras que pagarles un duro más.

El servicio no esta mal, aunke yo he tenido algunos cortes, pero solo por la pasta que te vas a ahorrar ya vale la pena.

Saludos :-P

BocaDePez

Cuidada con la letra pequeña, igual te llevas una denuncia como a bandaancha

🗨️ 1
BocaDePez

Que estupida llega a ser la gente, lo que abria que tener es cuidadoi con tigo, sobre al primer usuario, tambien tienes la oferta de 1 mb que en realidad son 3mb, que es el adsl mini y te saldria mas barato.

BocaDePez

MI EXPERIENCIA DE MOMENTO NO ES MUY SATISFACTORIA. EL TIEMPO QUE ME DEVIA DE PASAR SIN LINEA QUE ERAN 6 HORAS POR PROBLEMAS PRIMERO CON TELEFONICA Y DESPUES POR LA FALTA DE SINCRONISMO DE MI LINEA TELEFONICA CON LOS ROUTERS DE TELE 2 SON MAS DE 14 DIAS EXACTAMENTE DESDE EL 15712/06 SIN TELEFONO Y SIN ADSL, Y SIN VISOS DE SOLUCION PUES SEGUN EL SERVICIO TECNICO DE TELE 2 LA CALIDAD DE LA LINEA NO ES BUENA. ACABO DE HABLAR CON TELE 2 Y LA SOLUCION ES ESPERAR HASTA EL 2/1/07 PARA VER SI HACEMOS EL RETORNO A MI ANTIGUA EMPRESA DE TELEFONIA, LA DE SIEMPRE.

🗨️ 7
BocaDePez

Me temo que si lo que tienes es mala calidad de la linea lo que te van a decir es que intentan dejarte la voip sin conexión a inet (facturandola claro) y te mandaran un burofax indicandote que tienes 60 días para dar de alta una linea nueva con otra compañia y hacer la portabilidad inversa sino perderas la numeración

Suerte

🗨️ 6
BocaDePez

Me expliques lo que la voip sin conexion a inet, y que es esto de que me lo facturaran, y desde luego estoy deseoso de que me den la posibilidad de la portabilidad inversa pues por lo menos tendre servicio.

🗨️ 5
bios

Si es imposible dar servicio por baja calidad de la línea, lo que hacen es reducir el perfil a sólo voz. (Te reducen la mensualidad, lógicamente).

Te informan de que sólo vas a tener voz, y de que tienes ese tiempo para pedir portabilidad inversa a otro operador antes de que te den de baja.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
bios
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez