BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefonica y sus tecnicos.

BocaDePez
BocaDePez

Despues de tener varios años acceso a Internet vía RTB, el día 13 de Agosto del presente solicite el alta del kit adsl de Telefónica para el numero *********, a través de su pagina Web telefonicaonline.com, mi petición del ADSL había sido correctamente activada por el departamento técnico de Telefónica. Los pasos previos a la instalación del ADSL no tuvieron ninguna incidencia técnica por lo cual a los once días de mi petición, el 24 de Agosto, recibí el kit en mi domicilio y me dispuse a instalarlo siguiendo las instrucciones del mismo, en uno de los pasos del proceso recibo un mensaje “error 10301” y se me solicita que me ponga en contacto con el servicio técnico, cosa que hago, realizo la consulta al técnico y me indica que no tengo ningún problema en la línea, pero pasará nota a los técnicos para que la revisen, al siguiente día los problemas continúan y sigo poniéndome en contacto con el servicio técnico y me reiteran que la línea no tiene ninguna incidencia pero pasaran nota a los técnicos para que la revisen. El servicio técnico de Telefónica en ningún momento se ha pasado por mi domicilio para comprobar el estado de la línea o para mirar el modem por si tuviera alguna avería, pasan los días y el problema continua y nadie se pone en contacto conmigo para solucionar el problema. El día 1 de Septiembre recibo una llamada del servicio técnico de Telefónica en la cual se me indica que por la distancia de la central a mi domicilio, no puedo disponer de ADSL, yo le indico que cuando hicieron las pruebas había la misma distancia que ahora y según ellos no tendría problemas de cobertura, ni atenuación del bucle, y me indica que ya me llamaría un comercial para solucionar el tema. Pasan 18 días y nadie de Telefónica se pone en contacto conmigo y no tengo mas remedio que llamar al servicio de atención al cliente, me pasan con un comercial y este me comenta que la línea es apta para el Adsl y se pondrá en contacto con los técnicos para que me solucionen la incidencia, han pasado 45 días y sigo sin conexión, los comerciales le pasan el problema a los técnicos y viceversa, pero el que paga las consecuencias soy yo, que sigo dado de alta pagando un servicio que no recibo y viendo que Telefónica pasa totalmente de solucionar el problema. De momento los he denunciado a la direccion general de consumo de castilla la mancha y a la secretaria de estado de telecomunicaciones aparte de tomar acciones juridicas contra esta panda de inutiles.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bien hechas las acciones, asi se ahce, yo estoy en uan situacion en principio segun como has comentado tu similar, hace uan semana comprobe la cobertura de adsl para mi numero de telefono, y despues de muchos años por fin salia disponible, asi que solicite el alta, y antes de ayer consultando de nuevo al cobertura en su web, sale como no disponible.

En fin creo que ultimamente estan haciendo lo que les sale los huevos, a ver que ocurre en mi caso.

Un saludo y suerte compañero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como se nota que en este foro, solo interesan ,las ofertas chachis de adsl para los que tienen cobertura adsl, al resto que les den morcilla.

Enga compañero, tienes todo mi apoyo.