Hace cosa de un fin de semana miro el visor de identificacion de llamada y veo descolgada la linea, acto seguido compruebo los telefonos y cual es mi sorpresa que..., los telefonos estaban bien colgados, pues bien desde un viernes hasta un domingo por la noche y despues de amenazar,(lo de las amenazas se lo pasan por el forro), consiguo que me funcione el telefono,3 dias(y no 24h como dicen ellos) el problema..., que en la centralita habian puenteado 2 baterias o algo a si y mi linea y la de otra persona estaban bloqueadas, aun a si yo podia llamar pero no recibir e imagino que la otra persona igual, segun el tecnico esto era imposible, segun el tecnico no me han facturado llamadas que no eran mias, yo discrepo pero ya veremos la factura...., esta es la 5º vez que me pasa algo parecido, una de las veces me quede sin adsl por que el mi vecino de cajetin de centralita se dio de baja y me desconectaron a mi y cosas parecidas, esto ya es el colmo.
eso sin quitar que el router que me vendieron segun me lo vendieron ya estaba descatalogado por 3com, y encima con fallos que ya no son soportados por 3com....
en la pagina de asociacion de internautas hay informacion de como denunciar este tipo de cosas por lo legal y pasar de las quejas y amenazas que no llegan a ningun sitio, o cabe la posibilidad de migrar a otra compañia (cable)