BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telefonica: Tarifa Plana de Voz en Galicia 7€

Stickman

Acabo de ver por la calle un cartelito de una nueva promoción de telefónica en la que por 7€ dan tarifa plana de voz en llamadas a las 4 provincias gallegas 24h, o eso me ha parecido entender (tampoco es que me haya esforzado mucho en leer la letra pequeña).

Sé que a muchos les irritará los oidos, pero aún a costa de no ser un area rentable para R, necesita hacer algo con respecto a su negocio de voz y ofrecer algo similar, por supuesto ayudaría una mayor cartera de productos y que los responsables de marketing dejasen de mirarse el ombligo...

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Atilano

La gente es un poco lenta pero no tonta, cuando sepan que su vecino llama gratis ya se moveran.

🗨️ 1
mplab

Siento corregirte, pero la gente si es tonta.

marcelg

Yo 3€ + ADSL y tengo tarifa plana en toda España.
Ya sabes donde.

🗨️ 1
BocaDePez

¿dónde?

Bit

Y me pregunto yo, y si llamas a un nodo de acceso a internet de tu provincia de los que siguien funcionando, por ejemplo en lugo 982286000, seria tarifa plana 56kb 24 horas por 7 euros al mes no? xD

🗨️ 1
BocaDePez

Aunque para mayor información, deberías confirmarlo en el 1004, no vaya a ser. Digo yo que no van a ser tan lerdos de permitir una tarifa plana de internet por 7 € cuando la están vendiendo mucho más cara. Aparte, con la legislación en la mano, todos los números de acceso a internet analógico deberían ser ya 908/909.
También R tenía al principio un nodo normal, el 981919900, y se discriminaba perfectamente, vamos, que no entraba en las llamadas gratuitas de R.

alexis253

existen nodos de aceso que aun funcionan y tienen prefijos normales tipo 982 prefijo de lugo como comenta alguien por aqui y eso es perfectamente funcional a no ser que se den cuenta y lo capen