Lo que no acabo de entender, pero entiendo es que haga falta un numero de telefono fijo para que se pueda contratar internet cobrandote el mantenimiento de linea etx, y que luego con la inventiva de dicha fibra, uno quiera apagar el router por lo que sea, consumo electrico, restriccion a los menores o lo que sea y la vivienda se quede sin telefono fijo.....
Pagamos por un telefono fijo, gastamos mas electricidad, no podemos apagar el router por no quedarnos sin telefono, pero no era que para tener internet en casa era indispensable tener telefono fijo o linea....pero si el telefono fijo depende del router y ademas alimentado por mi bolsillo cosa que antes no sucedia.
No tiene excusa la fibra, el mantenimiento de linea como tienen la infraestructura y que depende del usuario y que ademas no la dan ellos desde su infraestructura externa sino como vuelvo a recalcar si apago que mantenimiento pago externo?
Dicho lo siguiente creo desde mi humilde opinion que es denunciable, ilegal y muy desagradable que el naked que ya se....sea a precios desorbitados en comparacion con la fibra....fibra cobren y no haya defensa de amparo de ese mantenimiento y en fin esto es Espanishtan....sino fijaros en Francia eso de mantenimiento linea.....como dicen los galos, es un invento de estafa, engaña bobos.
Hasta que alguien lo denuncie en la Comunidad Europea en el TJUE y otro gallo cantara mas que el de la Republica de Francia.
En resumidas. quitan el cobre....no pagan electricidad de los telefonos....no dan el servicio por ellos externo e independiente como se desglosa en la factura religiosamente (mantenimiento de que linea si la mantengo yo)y nos tratan como bobos vendiendo que nos dan mas y ademas suben los precios año tras años, rompiendo unilateralmente los precios por su posicion dominante.