tenemos como todo hijo de vecino la linea con telefonica con su correspondiente alquiler de terminal; pues bien, ese terminal ya no nos interesa pues nos hemos comprado una pareja de inalambricos. llamamos al 1004 para rescindir el alquiler y nos dicen que hay que ir a una tienda Telefonica, concretamente la ubicada en la Avda. de la Albufera, Madrid.
llegamos a las 11.00 a la tienda y hay 2 personas atendiendo y 3 clientes, uno de ellos haciendo cola. cojemos el numero. empiezan a pasar numeros del A (altas, imagenio ...) nosotros tenemos numero del B (bajas adsl, terminales....)los numeros del A empiezan a pasar al aire, sin clientes. pues bien la cola ha ido en aumento y ya hay 10 o 15 personas, todas con numero B. a las 11.45 dedido cojer un numero del a a ver si me atienden y eureka, me atienden.
le dijo que es para una baja de un terminal y me dice que no vale para eso, que coja uno del B. le enseño el numero del B que tengo en la otra mano. me va a atender ahora ?
me dice que tengo que llamar al 1004 para la baja del terminal, a lo que la contesto que eso es incorrecto y que ya he hablado con el 1004. le insisto y se niega tajantemente a rescindirme el alquiler. despues del pollo de rigor voy a la oficina de consumo de ayuntamiento y me dicen que telefonica no esta adherida al arbitraje de consumo.
visto esto, que hago con el terminal? me voy a sanchinarro a la sede central de telefonica y le doy a alierta con el terminal en la cabeza?, en serio, que hago? esto es desesperante