Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

telefonica y su supuesta "calidad"

tenemos como todo hijo de vecino la linea con telefonica con su correspondiente alquiler de terminal; pues bien, ese terminal ya no nos interesa pues nos hemos comprado una pareja de inalambricos. llamamos al 1004 para rescindir el alquiler y nos dicen que hay que ir a una tienda Telefonica, concretamente la ubicada en la Avda. de la Albufera, Madrid.

llegamos a las 11.00 a la tienda y hay 2 personas atendiendo y 3 clientes, uno de ellos haciendo cola. cojemos el numero. empiezan a pasar numeros del A (altas, imagenio ...) nosotros tenemos numero del B (bajas adsl, terminales....)los numeros del A empiezan a pasar al aire, sin clientes. pues bien la cola ha ido en aumento y ya hay 10 o 15 personas, todas con numero B. a las 11.45 dedido cojer un numero del a a ver si me atienden y eureka, me atienden.
    le dijo que es para una baja de un terminal y me dice que no vale para eso, que coja uno del B. le enseño el numero del B que tengo en la otra mano. me va a atender ahora ?
    me dice que tengo que llamar al 1004 para la baja del terminal, a lo que la contesto que eso es incorrecto y que ya he hablado con el 1004. le insisto y se niega tajantemente a rescindirme el alquiler. despues del pollo de rigor voy a la oficina de consumo de ayuntamiento y me dicen que telefonica no esta adherida al arbitraje de consumo.

visto esto, que hago con el terminal? me voy a sanchinarro a la sede central de telefonica y le doy a alierta con el terminal en la cabeza?, en serio, que hago? esto es desesperante

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo que puedes hacer es decirles que te das de baja del…

Lo que puedes hacer es decirles que te das de baja del alquiler del tlf y mantenimiento y que te quedas el tlf [ a mi hace 10 años que lo hice y me cobraron 500 pts por quedarmelo en propiedad]
      Esto con llamar al 1004 lo haces y no te vuelves loco de ir por las tiendas
      Y si ,telefonica se hace responsable de tu linea hasta la puerta de tu casa, de casa pa dentro si se estropea es cuenta tuya[ aun no he tenido yo ningun problema]

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo le daria a alierta, un domo cargado de explosivos.... lo…

yo le daria a alierta, un domo cargado de explosivos....

lo de la tienda y el 1004 es un juego de telefonica para que te canses y no lo devuelvas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no recogen el teléfono (y te dan un justificante) les…

Si no recogen el teléfono (y te dan un justificante) les pides la hoja de reclamaciones. Si no tramitan la baja, con el justificante llamas al 1004 y te lo solucionan, te preguntarán tienda, nº de solicitud y fecha.
      Telefónica si que está adherida al arbitraje de consumo a nivel nacional. Telyco, que es el titular de la tienda, también.
      La oficina de Alierta no está en las tablas, está en Gran Vía ;).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

misma situacion. vivo dentro del area metropolitana de…

misma situacion.

vivo dentro del area metropolitana de barcelona. pregunté en el 1004 el procedimiento y me dijeron que debía ir a una tienda autorizada a entregarlo y ellos me darían un código de baja con el que tendría que llamar de nuevo al 1004 para tramitar la baja. Pregunté que tienda era la mas cercana a la mi casa (rubi). Mi sorpresa fue que en mi ciudad (70000 habitantes) no hay ninguna, pero lo más cachondo es que el sitio más cercano (barcelona capital a unos 20km) solo hay 5 establecimientos autorizados.

en el 1004 ademas amenzan de que si das de baja el domo, te dan de baja también el servicio de mentenimiento de línea, y las reparaciones irían a parte.

pero esto que es???

• Cerrado

segun tengo entendido hasta el ptr el mantenimiento…

segun tengo entendido hasta el ptr el mantenimiento corresponde a telefonica, asi que todo defecto de cableado hasta ahí no te lo tienen que facturar.