BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefonica, suma y sigue a costa de los clientes.

BocaDePez

Hola gente, resulta que tuve un problema de domicializacion en el banco, y por
problemas ajenos no pude hacer efectivas un par de facturas (ya
pagadas) de telefonica.

Debido a ello me cortaron el telefono (solo podia recibir llamadas) y pague una factura, me reanudaron el servicio el 04 de febrero, poco despues la cortan de nuevo por otra factura impagada que desconocia como impagada, la pague de nuevo y me reanudaron la linea el 26 de febrero, ahora un par de meses despues me llega una factura donde me cobran 15 euros por cada rehabilitacion del servicio, (30 euros en total) cuando a mi entender otras veces que tuve este problema, nunca me lo habian cobrado, y me mosquea que lo hagan justo ahora cuando de ellos solo tengo la linea (porque no hay mas remedio) ya que en llamadas opero por ya.com y en adsl igual. De hecho al hablar con la señorita que me a atendido en 1004, veo que ellos saben bastante bien que "opero con otro operador" como ella me ha dicho.
^
Queria saber si tienen derecho o no a cobrarmelo, espero vuestra
respuesta. MUCHAS GRACIAS,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
akira2000

Pues si. jejeja mi por problemas similares me cortaron la linea y tuve que pagar mas o menos eso para reactivarla.

Asi son, cobran por todo.

EN cuanto llegue el cable o lasotras lineas normales se desagregeen totalmente de telefonica empezara una espantada masiva de telefonica a otros operadores. Asi que que aprovechen que perderan muchos clientes.