BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica subirá la identificación de llamada a 1,2€ al mes

Frankie2004

Muerte a menéame ... ¡enlaces originales! (link roto)

🗨️ 1
campi

si no fuera por meneame muchas de esas noticias ni se leerian o lo harian demasiado tarde..

BocaDePez
BocaDePez

Ya que me lo van a cobrar,exijo que se me visualicen todassssssss...las llamadas.Con esto quiero decir "NUMEROS OCULTOS" , "NUMEROS PRIVADOS" y numeros toca co***es, para tomar si es necesario medidas legales contra esta gente del spam telefonico.

Al ser gratuito anteriormente, quizas no pudiera reclamar que me ofreciesen la visualización de estos numeros,pero ahora si.

Si te cobran por un servicio te lo tienen que dar en su totalidad..

Me asesorare en la oficina del consumidor haber que se puede hacer.

que opináis estáis de acuerdo??

Salu2

Jorgebcn

En nuestras facturas tambien aparece en promocion (gratis de momento) el servicio contestador, la llamada en espera, informacion de llamada en espera....... recuerdo que cuando inventaron estos servicios en los 90 los cobraban, asi que no creo que tarden en cobrarnos por el contestador que hoy en dia no resulta rentable para telefonica, pues si llamas desde un vodafone o un amena les compensa a los competidores que salte el contestador.

BocaDePez
BocaDePez

Como sigan por este camino, pronto mi cambio a ono se va a hacer evidente.

🗨️ 1
ElaGabal

Si no fuera por el capado yo me volvi a ONO hoy mismo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo más gracioso es que la mitad de las llamadas no ocultas, no las identifica. Cuando estaba en ONO no fallaba ni una.