Gracias por lo de chaval, me has alegrado el dia.
no es por el incremento de 41 cent., es por el incremento, en si, y los problemas que conllevara ala empresa.
Si la empresa sube este porcentaje,tendra que comunicarlo a todos sus clientes afectados, con un mes de antelacion, todo por escrito.
si el cliente no estuviera de acuerdo con la subida podra desvincular su linea, sin perjuicio alguno hacia su persona, y bienes.
Tu crees que se comunica en plazo?.
Tu crees que todos los clientes, que tengan problemas, se quedaran en la compañia, si tienen esta salida?
tu crees que en este caso la compañia, respetara la ley de contratacion, vigente, sin poner ninguna pega y/o utilizar alguna argucia, como:
En este caso segun la normativa interna de la compañia, debera notificarlo con un fax al al direccion X, una llamada al tel X, un correo a la direccion X, una carta a la direccion X, todo esto en un plazo de 20 seg, a contar a partir de ya.
O que pena,no ha sido posible, bueno le renovamos el contrato un año mas, eso si, no se lo podemos mandar por escrito , pues el sistema no nos lo permite.
Mira, llevo muchos años en estas cosas, algunas chorradas, y otras bastante mas serias, y te puedo asegurar que esta subida, se va a convertir en un circo de tres pistas.
No te has pardo a pensar, el porque el dept. de bajas tiene una incidencia en el sistema, que no permite la tramitacion,de la misma casi nunca.
No te has parado a pensar, en el aluvion,de llamadas comerciales,de otras compañias, que saben perfectamente, que contrato tienes tu en este momento,pues los datos de cliente, estan en las bases de datos de todo dios, sin consentimiento de nadie.
Si suben el precio, sin dar a cambio nada, que sentido tiene?.
Ganar mas, por nada.
Otra cosa seria, que se subiera el precio de mantenimiento de linea ,por la remodelacion de centrales, acondicionamiento de infraestructuras, a las nuevas tecnologias, etc.
No es la subida, es el porque.