BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

telefonica subirá de 1 a 3 megas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

moverse??? xDDDDDDDDDDDDD

Lo que van a hacer es pensar...........

"Ummm por fin los te telefonica se dignan a poner 3 MB, es que era una verguenza!, nosotros dandolo todo por y para nuestros queridos clientes! ya nos habiamos adelantado ofreciendo eso. Ahora nos pasamos 1 año con las mismas velocidades y para navidades anunciamos una subida de 0,5 MB mas para usuarios de 3 MB y claro! a costa de los de 300 que verán incrementada su cuota 1 euro mas. Es que somos los putos amos! no es logico que seamos tan buenos, no es logico que blablabla....... blablabla........"

Asi que menos cohetes y mas realidad. Euskaltel por desgracia está demasiado comodo como para mover el culo.

Bilbokoa

Ya lo había comentado en el hilo del VoIP...

Que podemos decir...pues que, llegado el caso, Euskaltel nos subira de 3 a 4 megas. Y punto. Será sin duda, una subida "innovadora" y "pionera".

BocaDePez
BocaDePez

pero de 1mb a 3mb solo para los que tienen imagenio o es para todos lo de telefonica?

🗨️ 1
Stan

Para imagenio solo. Y dentro de imagenio, solo los que tengan cobertura adsl2+ (yo podria acceder a la zurraspa de imagenio pero no a sus archicaros 10 o 20 presuntos megas de adsl2+)

HiNRG

Vaya noticia.
Hace mucho que no posteo por estos lares ya que luego se nos acusa de publicidad de la competencia.
Como ya he visto en un post reflotado de Noviembre05...

Yo continúo con Jazztel desde el primer día que entró en Bilbao y no tengo más que halagos al servicio prestado. Pago menos que antes (un pico), disfruto de 10 a 11 MBs según el día, de sincronía, con buen ping y altas tasas en p2p y directa. Me parece patético que casi un año después telefónica responda con 3 miseros MBits. Pero no menos patético me parece el hecho de que Euskaltel ofrezca 20Mbits en cable por 120€ que me pareció ver recientemente en una tabla de precios.

Yo no apoyo a ninguna compañía ya que no tengo acciones ni tendré con ninguna, de hecho si alguien me da más por menos que con quien estoy ahora no dudaré en cambiar de nuevo, pero somos los que piensan y actúan como yo los que hacen que "esto" se vaya moviendo ya que sino, con conformismo las empresas no van a dar más porque sí.

salu2.

jonnysword

La pregunta es-...... ¿Se moverá txuskatel?

K iluso soy!!

🗨️ 5
Bilbokoa

Para que Euskaltel se viera medio forzada a hacer algo la subida deberia ser global, es decir, para todos los clientes de Telefónica...pero si se mantiene la idea, tal cual, es decir, que se suba de 1 a 3 megas sólo para los clientes que tengan Imagenio, esta subida no motivaria en nada a Euskaltel, ya que el número de personas con Imagenio es muy reducido, y en Euskadi más aún.

Ójala Telefónica rectifique y haga una subida global...no sólo seria bueno para sus clientes, sino también para nosotros, porque en ese momento Telefónica ya igualaria la "competitiva" conexión de 3 megas de Euskaltel...y nuestra compañia no podria permitir tal cosa, con lo que, algo tendría que hacer.

Pero eso solo ocurriría en caso de subida global, cosa que no parece que vaya a producirse...al menos de momento.

🗨️ 4
Stan

Por ese motivo precisamente si tienen logica tus pensamientos pesimistas. Si tanto se queja la gente de que Euskaltel lleva tiempo estirando su vieja oferta como un chicle, las intenciones de Telefonica van a ser si cabe bastante mas inmovilistas, con lo que la teoria de pasito de Telefonica -> respuesta de la competencia queda un poco en mal lugar.

Las ganancias de Telefonica por el alquiler de sus servicios a los ISP revendedores supone el 65% del total de su negocio Internet. Y si señores, les parece que ganan poco (con sus clientes propios ganan aun muchisimo mas, que ya es decir). Por eso su plan a corto-medio plazo es estrujar la oferta revendida hasta hacerla insostenible en el mercado, obligando a los demas ISP a que sus ofertas sean de bucle desagregado.

Que ganan con eso?

1.- Apurar el miedo de la gente a dar el salto al vacio (que es lo que supone hoy firmar un contrato de este tipo en esta mierda de pais)

2.- Ralentizar mucho mas la implantacion de los demas ISP ya que su oferta se limitara a sus posibilidades de abrir centralitas.

3.- Condicionan un ancho de banda a asumir Imagenio, que hasta ahora habia tenido un "exito" comercial... dejemoslo en "reducido".

Como consiguen esto?

Como siempre se ha hecho en este pais, haciendo trampas: como no es un servicio que ofertan a todos sus clientes, la CMT no les va a obligar a ofrecer esos 3Mb revendidos a los demas ISP para que los oferten a mejor precio. Asi que una vez mas, gracias a Telefonica y al gobierno daremos otro pasito atras.

Saludos...

🗨️ 3
Bilbokoa

No puedo sino suscribir cada linea que dices.

En este país no sólo no se avanza sino que como desmuestran tozudamente informes de todo tipo, nacionales e internacionales, España cada vez retrocede más y más.

Sin duda alguna, los grandes responsables de que España retroceda sin parar son tanto el Gobierno como la propia Telefónica.

El Gobierno por su propia incompetencia y falta de interés, de este y de los anteriores. Nulo impulso, nulo intererés, osea, nada.

Y Telefónica, que vamos a decir de ella, la empresa que más obstáculos ha puesto y pone para que este país avance en su desarrollo tencológico y en el desarrollo de la sociedad de información.

Seguiremos pues contemplando como nos adelanta todo el mundo, mientras aqui continuaremos sumidos en la apatía más absoluta mientras retrocedemos en un una caída libre que parece no tener fin por el momento.

🗨️ 2
Stan
🗨️ 1
jonnysword

Según he podido leer en internet telefónica NO tiene previsto subir las conexiones de internet de 1 a 3 MB sino que tiene previsto ofrecer una nueva modalidad de conexion de 3 MB,

En los tiempos que corren, será posible??

🗨️ 4
Stan

SI :-P

Bilbokoa

Y esos 3 megas valdrán más que los 39+IVA que pagamos nosotros...por lo que Euskaltel estará más que tranquila.

Buena noticia para Euskaltel y mala para los usuarios de todas las operadoras, incluidos los de Telefónica.

La competencia birlla por su ausencia en Euskadi.

🗨️ 2
Zarautz2

Si los 3 Megas de Telefonica ofrecen llamadas nacionales 24h? SiTelefonica crea una modalidad de 3 Megas, no podria haber mucha diferencia, porque no olvidemos que el ADSL2+ DUO TOP de 10 Megas vale 49,90€.

Salu2

🗨️ 1
Bilbokoa

Ya veremos que pasa.

Un saludo. ;-)

jonnysword

Haber si se empieza a mover esto un poco....

🗨️ 3
Bilbokoa

Viendo las fechas en las que estamos...dudo mucho que a estas alturas se produzca alguna novedad...en todo caso yo tengo claro que la fecha límite "para algo" es junio. Si junio termina y no hay ninguna noticia de ninguna subida o posteos de gente que han visto como su conexión se ha incrementado en x megas, ya nos podemos despedir, al menos hasta noviembre.

Si en lo que queda de junio no pasa nada...obviamente ni en julio ni en agosto hay nada que hacer.

Nos tendriamos que situar pues en torno a noviembre, si es que al final en el año 2006 hay alguna subida...porque, visto lo visto y como dije en su día, dudo que en lo que queda de año haya ninguna novedad que no sea subida de alguna cuota.

Espero equivocarme.

Un saludo.

🗨️ 2
tXiaPs

Viendo las fechas en las que estamos...dudo mucho que a estas alturas se produzca alguna novedad.

Hombre... la ultima subida fue precisamente, por estas fechas. Me refiero a la subida de 1M->3M.

De todas formas, yo tambien creo que no se producira ningun tipo de subida este verano. Quizas a finales de año les de por mover algo.

Hasta entonces veo mucho marketing pero pocos hechos.

🗨️ 1
Bilbokoa

La subida de 1 a 3 megas fué en junio. Por eso mismo digo que estaré espectante mientras dure junio...pero si terminado junio entramos en julio sin noticias de ningún tipo, entonces ya nos podemos ir remitiendo para posibles novedades a finales de año.

Quedan 10 días de junio...la cuenta atrás ha comenzado.:-D

Un saludo.