BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefonica y el SPAM

heze54

Buenas, os escribo este mail para que os déis un poco de cuenta, de la misma forma que lo he hecho yo, de cómo las grandes empresas de telefonía, ISP´S,no se toman en serio el tema del spam en las cuentas de correo de sus users.

Soy poseedor de una empresa y tengo contratados con TELEFONICA una serie de servicios, entre ellos direcciones de correo. Ante la masiva llegada de SPAM a las misma y por mera curiosidad, me he informado con mi comercial asignado, a ver cuales eran las medidas que ellos como ISP´s tomaban y con que actitudes se enfrentaban...Pues bien aqui os resumo un poco lo que me han comentado:

>¿Te tipo de filtrado lógico es este? ¿Estamos de risas o que?Logicamente sería de pago como no

No se vosotros.. pero esto es de risa :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stu

en el texto de tu mensaje.
¿Que te dijeron los de telefonica?

heze54

Pues a groso modo...que lo sentían, pero que al día de hoy no disponían de una tecnología para realizar este tipo de haciendas y que a corto plazo tampoco. Dispondrán de un servicio en inicios del año venidero, pero que solo funcionará de la siguiente forma:

-Se podrá bloquear aquellos remitentes que se deseen o solo hacer llegar mail desde unas direcciones específicas que el usuario ha de decidir....

En fin esto es otro cachondeo mas de nuestros "Colegas" de la Telefonica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y que tienes contratado?. Espacio para correo. ¿y a quien le das tú tu dirección de Correo? A los que te envian spam. ¿que medidas de seguridad tiene T para que no ocurra? más que tú, no le dan tu correo a los spammer.¿y solo se van a filtrar con relación al remitente? Seguro que tú ya los estas filtrando de otro modo.¿y encima me cobrarán?seguro que si te compras un software te lo regalan. Desde luego, se han creido que eres bobo.