BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefonica son unos putos ladrones!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que haber si nos quejamos bien de una vez porque esta empresa son una panda de ladrones. Resulta que si tu tienes adsl y cambias de domicilio, NO te lo trasladan, sino que tienes que darte de baja y despues solicitar una nueva alta CON EL CONSIGUIENTE PASO POR CAJA, claro esta, .

Es decir, que pagamos altas a diestro y siniestro siempre, no tienen un puto servicio de traslados porque no les interesa claro, date de baja y despues vuelve a pagar (ladrones de mierda!)

PUes ahi queda esta advertencia, espero que entre todos podamos quejarnos y presionar para que den el servicio de traslados de linea.

Gracias y salu2.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se supone que si te trasladas se produce la baja y no te cobran? si es asi, no veo el problema, hombre es algo molesto el tener ke tramitar alta de nuevo poer bueno..
Si hay que pagar por la baja me retracto.

BocaDePez
BocaDePez

Si no te gusta el servicio no se lo contrates...

cuqui

Vamos a ver:El adsl va ligado a tu linea telefónica,no a tu domicilio.
Usando un poco la razón es obvio que si te cambias de domicilio y de nº de telefono lo lógico es que te cobren una nueva alta.La baja nunca la cobran,que yo sepa timofónica no exige periodo mínimo de contrato.
Siguiendo usando la razón si te cambias de domicilio y conservas tu número de teléfono,es decir tu linea,en la central telefónica la cabecera de la misma ni la tocan.Entonces en este caso por qué te obligan a baja y nueva alta?.Esto si es un robo.

🗨️ 1
zero51

Por ejemplo si yo me cambio de un barrio a otro un poco alejado(más o menos), por ejemplo en Madrid puedo conservar mi numero de telefono, pero lo más seguro es que ahora en mi nueva casa, mi telefono dependa de otra subcentral, entonces tendrán que hacer el empalme en la nueva subcentral, y quitarlo de la vieja.

zero51

pues eso que no se a tí pero a mi no me cobraron alta, solo pague el router y como llevo más de 1 añito ya es mio y si me cambiara de domicilio y me diera de baja y en la nueva casa me diera de alta, me cojería la opción de modem jachisimo y pondría mi router, la putada que veo es que perdería mi IP-fija, pero por otro lado ganas un modem, que oye en caso de fallo (dios no lo quiera) del router te puede sacar de un aprieto.

BocaDePez
BocaDePez

No existe tal cosa.
Cuando yo me trasladé me cobraron unos 48E, cambiara o no cambiara de núm., aunque técnicamente supone una baja (en el domicilio anitiguo) y un alta (en el nuevo), mientras que un alta "normal" supone ciento y pico E. Con el ADSL igual, es una baja y un alta y costó unos 40E. Es lo que hay.
A mí tb me gustaría que las cosas las dieran gratis (sobre todo la gasolina), pero esto es lo que tenemos. Si te consuela hazte a la idea de que un traslado de ADSL vale 40E (coño, lo mismo que el alta, juas). A mí tb me jodió tener que pagar, pero supongo que las cosas tienen un precio y nadie me obligó a mudarme. Y las empresas están para ganar dinero, como tú y como yo.
Ahora podemos elegir, no ????
Saludos y buen karma.