Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    telefonica, son unos chorizos

    estos de telefonica son unos sinverguenzas, resulta que internet me falla hace dias reclamo "pagando" y resulta que es porque me lo han pasado a 10 megas por el morro, sin pedirlo, ahora espero la factura proxima para ver estos sinverguenzas que me cobran, son unos ladrones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi me vino una factura 97 euros,,,me habian cobrado el…

      a mi me vino una factura 97 euros,,,me habian cobrado el cambio de velocidad de 3 a 10 megas 18 euros mas iva...les llame y me dijieron que era un error lo sientimos....son unos cabrones

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No hace mucho tambien criticaba a Telefonica en este foro…

      No hace mucho tambien criticaba a Telefonica en este foro porque, teniendo contratada la modalidad adsl "fin de semana" , descubri que me estaban cobrando ademas las 3 o 4 h que me conectaba de lunes a viernes (con esta modalidad tengo derecho a 11 h de lunes a viernes). Reclame' el dinero hace un par de semanas y hoy me a llegado un extracto del banco del ingreso de este dinero en mi cuenta por parte de Telefonica.
      Me parece muy bien y creo justo decir que rectifico algun insulto un tanto fuera de tono que le dirigi a esta compañia en un mensaje en este foro.

      Gerardo.

    • Cerrado

      Hola quisiera que creyeran mi historia pues es muy cierta:…

      Hola quisiera que creyeran mi historia pues es muy cierta:
      Visto que telefónica es la mas cara del mercado y solo te ofrece el 10% de lo contratado
      Me cambie a ORANGE pues por 34,95 te entra todo adsl . tv. Mas llamadas pues en TELEFONICA pagaba 90 euros por lo mismo.
      Bien el caso es que contrate el servicio ala nueva operadora orange el dia 19 de noviembre y estamos a 25 de enero todavía no tengo adsl
      Ya hace 3 semanas que tengo todo instalado en mi domicilio cuando vino el técnico a instalas los equipos me dijo si había tenido algún corte en mi linia telefónica y le dije que si, me dijo que telefónica a algunas personas lo solía hacer les corta la línea de banda ancha y teléfono y cuando tu llamas te conectan solo teléfono y nada mas.
      He llamado a un 902 unas 15 veces y me dicen que han pedido permiso a telefónica para poder acceder ala central, y telefónica les entra por un oído y les sale por otro solo para entrar a conectar un cable
      Solo quería que supieran que TELEFONICA son unos inquisidores y como séles van los clientes tienen que tocar las pelotas
      Gracias sin más atentamente: molar
      :-?

      • Cerrado

        Basicamente te han mentido en orange. Es lo de siempre, tu…

        Basicamente te han mentido en orange. Es lo de siempre, tu verás que historia te crees, pero orange te ha metido una trola como un piano. Primero, Si tienes el famoso todo en 1 de orange, es que pasas por su propia red, si ya lo tienes todo instalado en tu casa es que ya eres desagregado total de telefonica y si no te funciona es por que los de orange son un poco (bastante) lentos a la hora de solucionar cualquier tipo de incidencia, tanto en linea como en adsl, el acceso a la central es libre para cualquier operadora, y el acceso a la OBA es igualmente libre para las operadoras. Y cuando pasen meses y de repente tengas otro problema, no lo dudes, orange le echará la culpa a telefonica.
        Pd: A telefonica no se les van los clientes, un dato, imagenio tiene mas de 1300 altas diarias y 2 de cada 3 altas de adsl son con telefonica, por lo tanto putearles como tu dices no tiene sentido. Es cierto que es mas normal ver muchas mas averias de telefonica teniendo en cuenta que mientras jazztel tiene 290mil clientes, telefonica tiene 5 millones, pero proporcionalmente telefonica sigue siendo la que menos averias por cliente tiene.

        • Cerrado

          Hola a todos bien hoy dia 26/1/08 me han llamado los de…

          Hola a todos bien hoy dia 26/1/08 me han llamado los de orange diciéndome que han revisado la central telefónica y que esta todo correcto y que la incidencia la tengo en mi domicilio y que entre el lunes y el miércoles vendrá un técnico para revisar todo ya veremos será la 3 vez que comprueban bien ya se vera.
          Pero lo que no entiendo, en mi casa no ha entrado nadie a manipular nada

          Saludos atentamente molares
          :-?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me siento afectado por lo que acabais de decir.... La verda…

      Me siento afectado por lo que acabais de decir.... La verda me molesta que generaliceis tanto.... porque yo para nada ago lo que no me piden... Es cierto que en telefonica hay una venta muy fuerte... pero yo os aseguro que no todo el mundo somos asi. en la plataforma que yo estoy la mayoria de nosotros hacemos bien nuestro trabajo, sin meter nada que no piden los clientes...

      Es mas.. la mayoria de la gente que habla conmigo, me acaba diciendo "ojala todo el mundo fuera como tu, me has atendido de maravilla, podre hablar contigo la proxima vez?" esta frase mas o menos la oigo varias veces al dia...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues si la gente te dice eso hay que generalizar porque…

        Pues si la gente te dice eso hay que generalizar porque significa que los demas son unos petardos.

        Saludos.

    • Cerrado

      Hombre, que son unos chorizos, tampoco es ninguna novedad...…

      Hombre, que son unos chorizos, tampoco es ninguna novedad... la novedad seria que no lo fueran..... :-D :-D