BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TELEFONICA SOLO ME DA ADSL RURAL.PUEDO CONTRATAR OTRO?

BocaDePez
BocaDePez

Estimado cliente:

En relación con su correo, le indicamos que su central no permite actualmente el servicio ADSL.
No obstante, si es posible instalar el servicio ADSL rural, que tiene una serie de limitaciones respecto al ADSL solicitado:

- ADSL rural no es DUO ADSL , o sea no incluye las llamadas nacionales.

- ADSL rural es un servicio ofrecido junto al ministerio de Industria y tecnologia destinado a clientes que no pueden disfrutar por problemas de señal del ADSL normal.

- ADSL rural ofrece una velocidad máxima de 512 k en vez del 1 M como el DUO ADSL.

- La cuota mensual es de 39 euros , en vez de 39,9 del DUO ADSL.

- La cuota inicial del ADSL rural es la suma del alta del servicio (38,10 euros) y el coste del modem.
El precio del modem:

modem monopuerto: 22,8 euros
modem router: 70,8 euros

Por tanto, rogamos nos confirme si:

- desea anular la petición de alta conjunta
- desea que cursemos únicamente la solicitud de línea analógica (sin ADSL)
- desea que cursemos la petición de linea y ADSL rural, indicando el modelo de modem
PUEDO CONTRATAR EL TELEFONO Y OTRA COMPAÑIA COMO JAZZTEL U ORANGE?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vilopro

hola! a mi me pasa lo mismo, tengo ámbito rural y no puedo contratar el duo porque no me entran llamadas nacionales y aparte todo lo demas que has comentado, es un rollo y necesito también saber como tú, si hay alguien que nos pueda ayudar qué hacer que nos pueda interesar más que la super oferta de telefónica!!!!! que ofertón!!!!!!
Un saludo! y gracias!

BocaDePez
BocaDePez

lo mas gracioso es que me consta que hay gente en mi urbanizacion con adsl a 3 megas y 1 mega,no entiendo como ahora telefonica me ofrece esto?????

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me quieren poner teléfono fijo en un urbanización de un pueblo de Toledo (Burguillos) porque dicen que no hay pares libres y me ofrecen telefonía por radiofrecuencia, o sea, sin ADSL, y también me consta que mis vecinos tienen ADSL..... que harán con todo lo que están construyendo al lado de mi casa??????

BocaDePez
BocaDePez

LA PREGUNTA ES:TENIENDO LINEA TELEFONICA SI SOLO ME PUEDEN OFRECER ADSL RURAL.OTRA COMPAÑIA VEASE JAZZTEL ME PUEDE DAR ADSL TENIENDO EN CUENTA QUE SU CENTRAL ESTA A 4 KM DE MI CASA

🗨️ 1
raticulin1

Si, tienes dos opciones:

1.- Mirar si algun operador te da servicio directo, es decir, utiliza su propia red y sus equipos, prueba con jazztel

2.- Si no hay ningun operador que te de el servicio directo prueba a contratar indirecto con orange por 36 euros te ofreceran 1 mega+llamadas, aunque realmente solo tendrás 512 te ahorras 3 euros con respecto a telefonica, no pagas alta ni router y tienes llamadas incluidas.

Tengo un pariente que esta probablemente en tu misma situación, esta a 4,5 km de la central y telefonica le ofrecía adsl rural, tenía cobertura directa jazztel 20 megas + llamadas y ha contratado, debído a la distancia sólo sincroniza a 2 megas y pico de bajada pero tiene una subida de 700 aproximadamente si a esto le añades que las llamadas van incluidas por 30 euros al mes no tiene ni comparacion con el adsl rural.