Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
139 lecturas y 9 respuestas
  • ¿Telefonica solo te garantiza el 20% de la conexion de ADSL ?...

Hace unos días que llame al 902***000 para comunicar que la velocidad del adsl me había bajado de 6mb a 2,9mb,( medien dolo con la pagina de java de telefónica ) , pues bien el tipo del 902***000 me dice que hay una incidencia, pues bien al cavo de unas horas me llaman, ( soy el técnico y me pasare por su domicilio ) bien y al cabo de un rato se presenta un tipo argentino con mas mierda encima que un pordiosero, con perdón para los pordioseros, con las manos llenas de mierda y negras y las uñas como un buitre, bueno pensé es que les pagaran muy poco y no gastan jabón, pero aquí no queda, pues saca un portátil con el windows xp PIRATA y sin quitar lo de genuine, aquí vi la que se me venia encima, menudo informático que no sabe crakcear el xp, toma medidas de velocidad con su portátil, desde la entrada a casa y me dice que telefónica solo te garantiza el 20% de la conexion, eso significa un mega y poco mas, para terminar diciendo que me facturaran 50€ mas en la factura por su llegada y eso que le dije que yo no lo había llamado, que el que tenia que pagar seria el que desde el 902***000 , dios que país, estoy quemado y lo que me gustaría saber es si es verdad eso de que solo te garantiza el 20% de la conexion.

Salu2 a t@dos Jastony

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Otras observaciones: 1º Yo no mande que el técnico viniera a…

Otras observaciones:

1º Yo no mande que el técnico viniera a casa y mucho menos por 50€ y no hacer nada.

2º es una falta de educación no lavarse y se de lo que hablo, ya que soy mecánico y cuando dejo de trabajar me lavo, no se me ocurriría meterme en un coche con las manos sucias.

3º y mucho menos pondría piezas no homologadas.

De todas las formas me estoy planteando el cambio de operador y eso que hace un porron de años que estoy en el timo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Tu mismo lo has dicho, cuando dejas de trabajar, ¿el tecnico…

Tu mismo lo has dicho, cuando dejas de trabajar, ¿el tecnico fue a tu casa a tomarse un cafe? o sguia trabajando?,

Si tanto te molesto haberle ofrecido tu baño para lavarse, seguro que a el tampoco le gusta ir con las manos negras.

tu no pondrias piezas no homologadas, pero te recordamos que el puede que tampoco, el ordenador no es suyo, es de la empresa y no tendra ni permiso para instalar o desinstalar nada.

• Vayamos por puntos: a)el portatil no es del técnico, sino de…

Vayamos por puntos:

a)el portatil no es del técnico, sino de la empresa, la cutre es esta última por no tener software original.

b)un técnico de telefonía y adsl no es informático, el ordenador es una herramienta más de trabajo y para ejecutar un programa y meterle unos parametros e ir dandole aceptar y luego instalar adaptadores wifi solo hacen falta conocimientos básicos de informática.

c)has probado ha hacer el test de velocidad conectando el router al ptr? lo mismo allí si da una velocidad superior, si fuera este el caso el técnico podría haberte explicado que el fallo es de tu instalación, la cual no cubre telefónica y deben cobrarte el desplazamiento del técnico, si no fuera este el caso y te da la misma velocidad reclamales esa visita del técnico puesto que el problema es de fuera de tu casa y que solo te garanticen el 20% de tu conexión no les da derecho a cobrate 50 € porque haya ido un técnico a mirar si existe algún problema y ellos no quieran molestarse en darte la velocidad que has contrado.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que no te debes de obsesionar con la velocidad. En…

Creo que no te debes de obsesionar con la velocidad. En España como dicen aquí arriba solo de garantizan 10%, y debes tener en cuenta lo lejos que estas de la centralita.

Con tres megas a 1,5Km solo te llegaran 2,5Mb,También depende de muchos factores, suele fluctuar bastante , cuando vaya mas cargada la linea te bajara mas la velocidad.También tienes que contar con la gestión que hace windows(no se si es tu caso) del uso del ancho de banda y los programas que estés utilizando.Yo probe los diez megas de telefonica y solo me llegaban 7M y en horas del dia solo 2M. La Calidad que tenemos en este pais es esta, aqui no te garantizan nada de nada eso si paga religiosamente el internet mas caro de europa.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hay que leer todo el contrato/condiciones, etc..., para luego…

Hay que leer todo el contrato/condiciones, etc..., para luego no llevarte un susto.

Lo de las manos negras, seria porque estaba trabajando y a lo mejor lo que estan sucias son las casas donde va a instalar o a reparar, en cuanto al portatil, como supongo que no es suyo, sino de su empresa pues se la sudara si es original o pirata.

• Por ley creo que solo están obligados a darte el 10% de lo…

Por ley creo que solo están obligados a darte el 10% de lo contratado, que ellos te garanticen un 20% ya es de agradecer entre comillas.