Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
139 lecturas y 9 respuestas
  • ¿Telefonica solo te garantiza el 20% de la conexion de ADSL ?...

Hace unos días que llame al 902***000 para comunicar que la velocidad del adsl me había bajado de 6mb a 2,9mb,( medien dolo con la pagina de java de telefónica ) , pues bien el tipo del 902***000 me dice que hay una incidencia, pues bien al cavo de unas horas me llaman, ( soy el técnico y me pasare por su domicilio ) bien y al cabo de un rato se presenta un tipo argentino con mas mierda encima que un pordiosero, con perdón para los pordioseros, con las manos llenas de mierda y negras y las uñas como un buitre, bueno pensé es que les pagaran muy poco y no gastan jabón, pero aquí no queda, pues saca un portátil con el windows xp PIRATA y sin quitar lo de genuine, aquí vi la que se me venia encima, menudo informático que no sabe crakcear el xp, toma medidas de velocidad con su portátil, desde la entrada a casa y me dice que telefónica solo te garantiza el 20% de la conexion, eso significa un mega y poco mas, para terminar diciendo que me facturaran 50€ mas en la factura por su llegada y eso que le dije que yo no lo había llamado, que el que tenia que pagar seria el que desde el 902***000 , dios que país, estoy quemado y lo que me gustaría saber es si es verdad eso de que solo te garantiza el 20% de la conexion.

Salu2 a t@dos Jastony

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Otras observaciones: 1º Yo no mande que el técnico viniera a…

Otras observaciones:

1º Yo no mande que el técnico viniera a casa y mucho menos por 50€ y no hacer nada.

2º es una falta de educación no lavarse y se de lo que hablo, ya que soy mecánico y cuando dejo de trabajar me lavo, no se me ocurriría meterme en un coche con las manos sucias.

3º y mucho menos pondría piezas no homologadas.