BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica solicitó a la CMT el 1 de Enero duplicar ADSL (hoy me lo han dicho en el 1

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

S/T

Fax

Pues a mi me dijo un amigo que a su vez tiene una amiga que limpia la oficina del director de telefonica que vio un papel que ponia cuadruplicar la conexiones de adsl a todos los clientes por guapos.-

PD.- Por que siempre de dais estas noticias sois bocadepez, los administradores deberian obligar a todo el mundo a registrase para poder opinar.-

🗨️ 3
erdani

Conozco a la chica esa que comentas...
El caso es que su prima, una famosa cantante rociera, tiene un vecino que estuvo saliendo con una chica. Aunque dicha chica no interviene en la historia, la cantante rociera conocía personalmente al que le pasea el perro al amigo de toda la vida, de uno que estuvo trabajando en telefónica. Pues bien, en uno de esos paseos al can, se enteró por parte de uno que paseaba por allí, que es cierto, que duplicarán entre el 2005 y el 2034. Quise corroborar esa información, y efectivamente, el perro paseaba todos los dias.
Seguí mi labor informativa, y me volvieron a confirmar la petición de telefónica de duplicación. En éste caso, me enteré por un familiar lejano, aunque poco, que ha leido personalmente el post de arriba del todo.
Por consiguiente, quien no se lo crea es porque no quiere, creo que he aportado suficientes datos fiables.

🗨️ 1
pedrituss

xDDDDD muy bueno lo del perro er_dani jajajaja mu bueno

BocaDePez
BocaDePez

yo no quiero registrarme porque no me gusta estar fichado, y soy como muchos. Esto es libre y el que quiera se ficha y el que no quiera no, si algun dia esto se pusiera privado, yo no entraria mas aqui.

txuspe

Esos rumores... En fin.

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

si el 1 de EnERO VAN A TRABAJAR EN TIMOFONICA Y LA CMT

javierul

Como bien dice el compañero de otro post el dia 1 como que los jefazos y demas empleados a no ser servicios minimos de mantenimiento estarian durmiendo la mona del fin de año.
Es imposible que haya sido ese dia por lo cual la noticia se viene abajo sola solo por ese pequeño detalle.
A ver si dejamos de putear a la gente que ya bastante tenemos con la mierda que nos dan pa que nos pongan aun por encima la miel en los labios y nos dejen a 4 velas.