Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

De telefonica no se puede esperar nada que beneficie a los…

De telefonica no se puede esperar nada que beneficie a los clientes, sino más bien al contrario. Jode a los de 1 mega + revendidos que seremos más del 80% de todas sus clientes de adsl, para mejorar las conexiones en otros sitios, con motivos economicos y de amortizacion de la infraestructura.

Yo sigo pensando que no duplica pq su red no tiene capacidad para ello, aunque en otro post...un boca de pez ha puesto un supuesto bastante interesante sobre cual podria ser un paso muy aproximado a la proxima jugada de telefonica, y que yo espero que en vez de ser 3 megas, sean 4, y subida 512. pero no confio en telefonica, asi es que mientras el adsl2+ no llame a tu puerta, sabes que a tragar con 1 mega por 43 euros.

un saludo a los sufridores de 1 mega por 43 eurazos como yo!!!!QUE ESTAFA!!!AL MENOS QUE BAJAR EL PRECIO SO CABRONES!!!

• Cerrado

[Editado 8/06/06 20:28]

El fantasma de la dupliaciación de nuevo al ataque. Al final…

El fantasma de la dupliaciación de nuevo al ataque.
      Al final un detective privado para saber la verdad.
      Vaya tela, necesitan buscar algo para creerselo que a buscado la primera noticia que ha encontrado en el google, se ha emocionado con el titular y no ha visto ni la fecha.
      :-D

• Cerrado

6

joder, como estamos ultimamente no? esto es del año pasado.…

joder, como estamos ultimamente no? esto es del año pasado. Candado por favor..