BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Telefonica sigue con el Proxy transparente conectado?

fibraciruela

Hola A todos:

He solicitado la baja en mi anterior ISP y estoy comparando e informandome de las distintas adsl que hay en el mercado.
Segun un informe de la ocu la mas rapida,tanto en navegacion como en descarga de ficheros es telefonica,la unica pega que veo es el tema del proxy-cache.
Me podeis decir como funciona,ya sé, que se puede "puentear" de algunas maneras(passacache,etc A.I).
Pero, lo que quiero saber es experiencias "practicas" de usuarios de como va la linea adsl de telefonica yo vivo en Fuenlabrada-Madrid si hay alguien que la tenga en esta localidad le agradeceria que me informase de su funcionamiento.
muchas gracias a todos por ayudarme a elegir.
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JML987

Sí, el proxy-caché sigue funcionando, pero yo con el Pasakache de www.internautas.org ni me entero...

A mí no me da ningún problema

BocaDePez
BocaDePez

Con el pasakache de cine, sin problemas. ;-) ;-)

fibraciruela

Pues, muchas gracias,por la informacion.
¿Entonces,el proxy queda "puenteado" totalmente?
¿El programa de AI no consume recursos?
perdonar lo "cotilla" que soy ,pero,si es posible me gustaria no meter la pata en mi eleccion,pues,llevo un año en wanadoo y la verdad que no me ha ido muy mal ,pero me gustaria mejorar.

salu2

🗨️ 6
POC

Yo solo quiero que sepas, que muchos de nosotros con ADSL de telefonica nos resulta imposible acceder a webs como bandaancha.st adslayuda.com yonkis.com php.net y muchas otras, todas ellas afectadas porque el trafico de telefonica no alcanza los servidores de everyone´s internet. Asi que nos vemos obligados a utilizar el famoso proxy proxy.bcn.ttd.net.
En fin, unos desgraciados

🗨️ 5
fibraciruela

Entonces no sé, actualmente con mi conexion adsl de wanadoo,no paso por ningun proxy transparente(segun test de A.I.)
¿Es por que mi conexion no es de las "revendidas"y utiliza la infraestructura de UNI2?
Si es asi a lo mejor me compensaria seguir con wanadoo.

salu2

🗨️ 4
JML987

Yo tenía Wanadoo y acabé desesperado cambiando a Telefónica hace un par de meses.

De momento, excepto hoy que parece que hay una incidencia general, a mí Telefónica me va bien. Con Wanadoo, no pasaba un mes sin que tuviera algún corte; no muy largo, de unas 12 a 48 horas según le diera...

Desde luego, si te va Wanadoo no te cambies, pero si te da problemas no te lo pienses. Yo no he notado el proxy en absoluto. El Pasakaché no lo salta completamente, porque si visitas una web, a veces aparece la ip del proxy en vez de la tuya, pero a mí no me ha causado ningún problema.

El proxy-caché, que yo sepa, sólo la tiene la gente que utiliza la red de Telefónica, es decir Telefónica, Terra ¿y ya.com? No sé si habrá alguno más. Yo con wanadoo usaba la red de Auna y no tenía proxy.

Salu2

🗨️ 3
JML987
JML987