Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/02/04 17:48]

¿Telefonica sigue con el Proxy transparente conectado?

Hola A todos:

He solicitado la baja en mi anterior ISP y estoy comparando e informandome de las distintas adsl que hay en el mercado.
    Segun un informe de la ocu la mas rapida,tanto en navegacion como en descarga de ficheros es telefonica,la unica pega que veo es el tema del proxy-cache.
    Me podeis decir como funciona,ya sé, que se puede "puentear" de algunas maneras(passacache,etc A.I).
    Pero, lo que quiero saber es experiencias "practicas" de usuarios de como va la linea adsl de telefonica yo vivo en Fuenlabrada-Madrid si hay alguien que la tenga en esta localidad le agradeceria que me informase de su funcionamiento.
    muchas gracias a todos por ayudarme a elegir.
    salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues, muchas gracias,por la informacion. ¿Entonces,el proxy…

Pues, muchas gracias,por la informacion.
      ¿Entonces,el proxy queda "puenteado" totalmente?
      ¿El programa de AI no consume recursos?
      perdonar lo "cotilla" que soy ,pero,si es posible me gustaria no meter la pata en mi eleccion,pues,llevo un año en wanadoo y la verdad que no me ha ido muy mal ,pero me gustaria mejorar.

salu2

• Cerrado

6

Yo solo quiero que sepas, que muchos de nosotros con ADSL de…

Yo solo quiero que sepas, que muchos de nosotros con ADSL de telefonica nos resulta imposible acceder a webs como bandaancha.st adslayuda.com yonkis.com php.net y muchas otras, todas ellas afectadas porque el trafico de telefonica no alcanza los servidores de everyone´s internet. Asi que nos vemos obligados a utilizar el famoso proxy proxy.bcn.ttd.net.
        En fin, unos desgraciados

• Cerrado

Entonces no sé, actualmente con mi conexion adsl de…

Entonces no sé, actualmente con mi conexion adsl de wanadoo,no paso por ningun proxy transparente(segun test de A.I.)
          ¿Es por que mi conexion no es de las "revendidas"y utiliza la infraestructura de UNI2?
          Si es asi a lo mejor me compensaria seguir con wanadoo.

salu2

• Cerrado

Yo tenía Wanadoo y acabé desesperado cambiando a Telefónica…

Yo tenía Wanadoo y acabé desesperado cambiando a Telefónica hace un par de meses.

De momento, excepto hoy que parece que hay una incidencia general, a mí Telefónica me va bien. Con Wanadoo, no pasaba un mes sin que tuviera algún corte; no muy largo, de unas 12 a 48 horas según le diera...

Desde luego, si te va Wanadoo no te cambies, pero si te da problemas no te lo pienses. Yo no he notado el proxy en absoluto. El Pasakaché no lo salta completamente, porque si visitas una web, a veces aparece la ip del proxy en vez de la tuya, pero a mí no me ha causado ningún problema.

El proxy-caché, que yo sepa, sólo la tiene la gente que utiliza la red de Telefónica, es decir Telefónica, Terra ¿y ya.com? No sé si habrá alguno más. Yo con wanadoo usaba la red de Auna y no tenía proxy.

Salu2

• Cerrado

[Editado 12/02/04 09:55]

No sé pero en los test pone que voy por retecal. Sera por eso…

No sé pero en los test pone que voy por retecal.
              Sera por eso lo de que no paso por el polemico proxy.
              En fin, muchas gracias por vuestra opinion,pero,eso del proxy me "mosquea" el otro dia le estaba recomendando una pagina a un compañero

http://ed2k.2x4u.de/index.html

Es una pagina que segun anuncian(Updates every 6 minutes)
              se actualiza frecuentemente y yo la veia con la hora real y el con un retraso de 50 minutos.
              Me hace dudar para contratar telefonica,esos retrasos no me parecen normales y mas si tienes internet para estar informado al minuto,por no decir al segundo y te meten retraso de hasta horas en la actulizacion de ciertas paginas.
              Como podeis ver por mi Nick trabajo en RENFE y aunque queda mucho por mejorar,si un ave llega con mas de 5 minutos de retraso te devuelven el importe integro del billete y si son trenes de la red convencional si se producen retrasos de mas de 20 minutos ya te devuelven un porcentanje y si se alargan hasta el 100%.
              Pienso que en las telecomunicaciones queda mucho que hacer,sobre,todo en el apartado "Calidad" y atencion al cliente; les da igual que el usuario este contento o no...
              bueno perdonar el rollo,pero,estaba inspirado,jeje...
              salu2

• Cerrado

Cogido de un bocadepez del foro de wanadoo:…

Cogido de un bocadepez del foro de wanadoo:

-------------------------
                El problema de Wanadoo, son los tres tipos de ADSL que tiene:
                -ADSL Telefonica Revendida
                -ADSL Propia Wanadoo (tiene algunos pais-routers propios (uni2))
                -ADSL Auna

La que mejor funciona es la Telefonica Revendida, aunque cuando la red está saturada, Telefonica corta a los revendidos para dotar de fluidez a sus clientes.

Luego está la ADSL Auna, donde están todos los Eresmas más las altas Wanadoo desde hace un año. Si Auna está saturada corta a Wanadoo. Si Telefonica está saturada corta a Auna... por eso suele ir tan mal este ADSL, pasa por dos filtros!

A las empresas y a las velocidades altas, le ponen ADSL Propia (con equipos propios que pertenecen a Uni2). A su vez, este ADSL se revende.

Hay rumores de un futuro acuerto Tiscali-Auna, esto provocaría una caida de ADSL impresionante, pero como a Auna solo le importa coger dinero... pues...

• Cerrado

Bueno, si te sirve de algo, yo esa página la veo actualizada…

Bueno, si te sirve de algo, yo esa página la veo actualizada con Telefónica (pone que la han actualizado hace un minuto y medio),

Respecto a la red que utilizas, no sé si la red de Retecal será la misma que la de Auna... que sí que es la misma que la de Retevisión...
                De todas formas, Wanadoo utiliza tres redes diferentes según la procedencia del cliente...

Te repito lo de antes... si Wanadoo te va bien, no te cambies ni loco, pero si te va mal piensa que tarde o temprano tendrás que cambiarte.
                Yo tenía Wanadoo y me iba fatal, pero no me cambiaba por todas las trabas que te ponen... tener que estar al menos 15 días sin conexión, mandar un burofax... al final, un día me dejó de funcionar la conexión con Wanadoo y estuve mes y medio sin conexión hasta que me logré cambiar a Telefónica...
                Ahora, no pienses que quiero hacerle publicidad a la timo, ni nada por el estilo, sólo te digo que, a mí, Wanadoo me iba fatal y Telefónica bien... pero ya se sabe que esto del ADSL es una lotería...

• Cerrado

Sí, el proxy-caché sigue funcionando, pero yo con el…

Sí, el proxy-caché sigue funcionando, pero yo con el Pasakache de www.internautas.org ni me entero...

A mí no me da ningún problema