BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefonica sigue cobrando aun dejando de ser cliente suyo

diago

Hola forer@s!

Yo soy cliente de Jazztel desde hace bastantes meses y todo me va bien, telefonica me mando al despedida (solo una vez) y en la ultima factura me devolvieron la parte proporcional del alquiles de linea que em habian cobrado por adelantado.

Pero... hoy cual es mi sorpresa al abrir uan carta de Telefonica y ver que es uan factura por valor de 5 euros, por el alquiler del DOMO y el IVA...

:-?

No se que hacer porque en el 1004 me cuentan uan historia d ebaje a su tienda más cercana de telefonica dejelo le daran un codigo vuelva a llamar con el codigo y se lo daremos de baja, ... pero no tengo ni tiempo ni gaas de hacer el canelo, estoy por devolver el recibo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Es legal, tienes el telefono DOMO en alquiler como casi todo el mundo. Tienes dos opciones comprarlo o devolverlo a la tienda.

En mi caso lo compre, ahora no me acuerdo del precio (20 euros)

Tienes mas informacion aqui;
¿Cómo doy de baja el alquiler del teléfono?

Saludos

🗨️ 4
diago

GRACIAS, legal es el telefono estaba en alquiler y lo tengo yo, por lo que tienen derecho a cobrarme ese alquiler a mi lo qeu em fastidia es que et hagan hacer el canelo para un telefono que acabara en la basura de la tienda a la que lo lleve...

🗨️ 3
Ari

¿ quien te ha dicho que acabará en la basura ? :-?

🗨️ 2
diago

¿donde acaban pues?...

:-P

🗨️ 1
Ari
Ari

La historia que te han contado es cierta. Si quieres devolverlo o quedarte en propiedad con él debes ir a tu tienda telfónica más cercana y que te den se número de código, porque sino te lo van a seguir cobrando,

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo les dije que vinieran a por el y me dijeron que lo llevara a la tienda mas proxima ,les dije claro voy a 40 kms a llevarlo jajajaj y una m..... si lo quereis venir a por el.
Total que al final me dijeron que me lo quedase y no me estan cobrando nada,ademas cortale el grifo en el banco y ya esta y si no que lo recojan que es su deber.
Un sludo.

🗨️ 2
Alejoj0

Pues a mi hace poco me pasaron un recibo por 225 euros!! que por equipo de telefonica no recuperado!!
Resulta que quedaron de enviar un tecnico o alguien para llevarse el desco del imalgenio y nunca me han llamado ni ha ido nadie a casa.

Volvi a llamar al 1004 y me dijeron que era una confusion que devolviera el recibo y tomaban nota de mi movil para llamarme para cuando fuera un tecnico a recoger el desco de imalgenio.

Y ahora hace dias vuelve a llegarme una carta de telefonica diciendome que han comprobado todo y que no hay error en el recibo que devolvi!! seran hijos de ... llame de nuevo al 1004 y de nuevo me han dicho que no pasa nada que de nuevo devuelva el recibo si me lo pasan y que ya me llamara alguien para recoger el desco del imagenio este.

Pregunte si podia llevarlo a algun sitio de telefonica y entregarlo y me dijeron que no, que eso lo pasaban a recoger.

Lo que he hecho finalmente es negar todo cobro o domiciliacion de telefonica a mi banco.

Salu2

🗨️ 1
Ari

Tiene algo de lógica que sí vayan a recoger el deco a tu casa ( cuyo valor es bastante alto ) y que pasen de recoger en tu domicilio un domo, o un famitel..no creo que haya comparación en este caso. Desde luego, el domo no van a recogerlo ni pagandoles por eso, así que de momento lo que nos queda es entregarlo nosotros o comprarlo.

Saludos

nolssi

O también puede que lo devuelvas y te sigan cobrando el alquiler....

Vaya basura de compañia, encima les tienes que llamar tu para decirles que ya les has devuelto el p**o telefono, sino te siguen cobrando. Vaya panda de vagos.

donkeyro

Yo tengo la estación teide (el teléfono que daban hace 20 años), y he tenido que pagar sólo 6 euros para quedármelo y que me dejen de cobrar los 5 euros cada dos meses. Si lo llego a saber antes... :-(