Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

TELEFONICA SIGUE ARMANDOLAS

BocaDePez
BocaDePez

PERTENEZCO A UNA EMPRESA QUE TIENE TODAS SUS CUENTAS DE CORREO CON TELEFONICA Y LLEVAMOS 2 SEMANAS SIN PODER HACER USO DEL MISMO POR UNA "INCIDENCIA MASIVA" SEGÚN ELLOS.
ESO POR NO HABLAR DE LOS TIMOS EN LAS FACTURAS QUE PASAN
QUE DESASTRE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jocasto

Me ocurre lo mismo que a ti. Mi empresa tiene contratada la solución ADSL Profesional, con seis cuentas de correo y un dominio. Es imposible poder leer el correo con el Outlook, sólo se puede hacer a través del correo web (imaginaros poner los datos de las seis cuentas cada vez que quiera leerlo). Según me han comentado tres veces por teléfono es una incidencia masiva a nivel nacional. El lunes me dijeron que el martes estaría arreglado. Esta mañana (a las 10:00 horas) que tardarían una media hora. A las 12:15 horas he vuelto a llamar porque no me funcionaba ni la página web con dominio propio, y más de lo mismo.
En fin, como bien dices: un verdadero desastre.