Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

La telefonica siempre jodiendo, hagan loq ue hagan

Llevo como cosa de un año con jazztel y siempre habia sincronizado a 15 megas y medio.

Hoy tras un corte largo en la linea, veo que tras su vuelta, me sincroniza solamente a 12 megas. Reinicio el router una y otra vez, pero no consigo que suba.

En fin, salgo a comprar el pan, y veo al final de la calle a 2 tios de telefonica que estan tocando el cable. Les pregunto que que hacen y me dicen que estan metiendo el cable por el alcantarillado para quitarlo de la fachada de un edificio que recien se ha echo.

¡Pues muy bien! Pero son tan chapuceros que seguramente han echo un empalme o algo, que a mi me ha subido la atenuacion y me ha bajado la sincro.

Gracias telefonica por joderme la linea, como no.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que abrio el hilo. Bueno, pues al final fui a hablar…

Soy el que abrio el hilo.

Bueno, pues al final fui a hablar con los tios y explicarles que me habia subido la atenuacion, bajado la sincro, etc. Uno de ellos (un abuelete practicamente) me dijo que no me preocupase, que aun no habian terminado y que todavia tenian que hacer unas mediciones para ajustar nosequé.

El caso es que hace poco tube otro corte, y todo ha vuelto "casi" a la normalidad. Me he quedado en 15 megas (he probado de todo y de ahi no sube) y la atenuacion solo se ha quedado en 0.50 de mas (antes habia subido 2.0)

En fin, he perdido medio mega y ha subido un pelin la atenuacion, pero ni comparacion con lo de antes.

Menudo susto me he llevado esta mañanita...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Supongo que esa chapuza también afectará a los clientes de…

Supongo que esa chapuza también afectará a los clientes de telefónica...

¿cómo se puede ser tan chapucero? Este es el país de los chapuceros, sin duda.

• BocaDePez BocaDePez
      6

telefonica no es solo la peor isp de este pais, sino que…

telefonica no es solo la peor isp de este pais, sino que intenta que las demás estén a su altura

• Practica habitual de Telefonica. Engloba en sus redes…

Practica habitual de Telefonica. Engloba en sus redes monopolistas a la mayoria y los que se escapan de ellas son saboteados para que vuelvan

Así es este pais.