Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Telefonica siempre ganara cuota de mercado

el resto de ISP (Ya.com, Wanadoo,jazztel,--) tan solo de dedican a actuar en las mismas zonas,
    La CMT deberia haber actuado como en la cobertura movil con AMENA, repartir a españa x zonas e isp, para que asi TODA LA GEOGRAFIA española pudiera tener acceso a un ADSL de mas velocidad a precios de competencia.

Siendo asi, las zonas rurales siguen siendo limitadas de menos velocidad y caras.
    Poblaciones pobres en habitantes y provincias de poco de interes no tienen prevision en corto plazo de ser atractivo de ISP.

Yo estoy en LAS PALMAS; aqui ningun isp ofrece Banda Ancha (y si es por red propia, AUNA, BT y un bonito cable submarino de ALO con COLT TELECOM, pasa por nuestras islas.
    El caso, es como usario final, con la competencia podemos obstentar a un ADSL 1 MB por 36€ +/-. (Desde 34.95 ya.com a 36 wanadoo, 37'95 jazztel (sin llamadas) o Carrefour por 29'90.

El caso es que no podemos pillar mas velocidad.
    Aqui en Gran Canaria, ya hay desde el año pasado centrales con ADSL2+, es mas, en 2 se ofrece hasta 20mb de telefonica al 100%, y la mayoria esta Imagenio.

Bien se sabe que AUNA (esto es ono ) tiene la opcion del servicio ULL, y aun ni por ello, disponiendo como disponen de RED PROPIA y poder ofrecer ULL, no les interesa meterse en Telefonica Canarias para obtener clientes y dar servicio de FACTURA UNICA o mas velocidad.

NO se como quieren los medios, CMT,... que telefonica pierda.
    Desde luego por 3€ que me ahorraria con wanadoo, el nefasto SAT que tienen y las dichosas llamadas al 902 como que no.
    Y asi muchos piensan que por 3€ nos quedamos con telefonica.

Ahora cuando ofrezcan 8mb o 20mb sera otro tema.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

os quedais con telefonica porque es el mejor operador el que…

os quedais con telefonica porque es el mejor operador el que mejor servicio de atemcion al cliente tiene y el que mejor servicio da, y sobre todo todas ,las centrales cson de ellos el resto de las compañias ponen equipameinto en zonas especificas y no todos podeis acceder.