BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica en San Fernando(Cádiz)

wakanaki

Alguien de San Fernando (Cadiz) sabe cuantas centralitas hay en la ciudad y donde estan y si tienen coberetura para los 20 megas de jazztel? es que tengo ONO y como que estoy muy cansada ya de ellos....Vivo por Hornos Punicos, no se si hay una cerca.
Gracias por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tatuado84

Pues si la cosa no ha cambiado mucho (que creo que no), la unica centralita de nuestra querida Isla es la que hay en la calle real, junto a la iglesia mayor.
Cobertura de 20 megas de Jazztel hay, aunque dependiendo del numero de telefono puede variar (yo tengo un 88 y tengo cobertura).
Espero haberte sido de ayuda.

SALUDOS!!

🗨️ 1
wakanaki

Uffff que lejos no? cuanto podra haber desde la centralita hasta hornos punicos? lo sabes? es que no soy de la Isla soy de cadiz y llevo aqui muy poco tiempo

Tatuado84

Pufff pues no se... Yo para saber la distancia exacta llame al 1004 y lo pregunte. Llame muchisimas veces hasta que alguien competente me lo dijo exactamente. Sino, siempre puedes hacer una aproximacion mediante un mapa, teniendo en cuenta que el cable telefonico no va siempre en linea recta.
Lo que mejor funciona siempre es ver tu atenuacion y señal de ruido, para hacer una estimacion.

UN SALUDO!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero como actualmente tengo telefono ono lo veo dificil...y nome voy a arriesgar a pasarme a las timo y despues a pazztel para recibir menos de lo que tengo

Tatuado84

Ya... es lo que tiene el asunto, un mucho de riesgo y de fe, que vamos a hacerle.
hagas lo que hagas, que te vaya bien internet, jejeje, que es importante.

UN SALUDO!